El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horósccopo semanal del 17 al 23 de septiembre 2017 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

Horósccopo semanal del 17 al 23 de septiembre 2017 Adriana Azzi


ARIES  **

Palabra clave: mente

Número de suerte: 826

Evolución en camino. Busca el amor y el perdón. Descubre la bondad que está cerca. Las finanzas perturban tu felicidad. Noticia inesperada. Un asunto te desilusiona. Te ayudan a recuperar algo perdido. Trabajo: terminas un contrato. Desespero, pides auxilio. Asume tus responsabilidades. Salud: gripe. Amor: te alejas de personas comprometidas.
Viajas y no regresas. Usa la intuición. Parejas: bendiciones. Asistes a estudios bíblicos. Consigues buen precio por viaje. Solteros: negocio oculto. Las cosas no pueden ser cuando tú quieras. Te sientes solo. Mujer: te retiras molesta de una reunión. Deja atrás el pasado. Hombre: enamoramiento en sitio frío. Cambio de horario te favorece. Consejo: apruébate tú mismo.

TAURO  **

Palabra clave: luchas

Número de suerte: 671

Nuevos amigos. Logras una meta. Anhelas la felicidad. Buscas a amiga que trabajó contigo. Te dejan una carta donde vives. Sales de una tristeza. Cambio favorable. Te conectas con lo que quieres. Trabajo: deja las discusiones. Limpia las malas energías de tu oficina. Salud: ejercítate. Amor: llegas a acuerdos, pero obligado. Viaje por trabajo o mudanza. Parejas: progreso. Oportunidades. Compra de vehículo. Te liberas de lo que te atormenta. Solteros: reencuentro con el pasado. Apoyo. Haces algo especial por tu familia. Mujer: cuidado con lo que comes. Compra de alimentos con apuro. Ten paciencia. Hombre: no te sientas triste. Todo pasa. Movimientos positivos en tu entorno. Consejo: sé siempre tú.

GÉMINIS **

Palabra clave: valor

Número de suerte: 483

Muchachos trabajan por algo que quieren; ayúdalos. Evita peleas. Deja que todo fluya. Alguien avanza en tu vida amorosa. Debes ser más creativo. En el amor serás una reina. Trabajo: sé positivo. Ganancias. Llega una gran oportunidad. Salud: otitis. Amor: te sientes preocupado y no puedes dormir. Familiares te ofrecen una opción para renovarte. Parejas: invitación a salir con disfrute. No contestes mal en una reunión, ten calma. Maneja todas las situaciones. Solteros: nuevas energías en tu rutina. Viaje en grupo. Celebración. Mujer: hijo se va de tu lado. Bendiciones. Cuidado con jóvenes cercanos. Hombre: se cierra un negocio con conocidos. Compra y venta. Limpia tu cuarto a fondo. Consejo: decídete a hacer los cambios.
CÁNCER  **

Palabra clave: bendiciones

Número de suerte: 118

Buscas excusa para no ir a una reunión. Alguien no te entiende. Recibes un documento de estudio. Te declaran sus sentimientos. Deja todo lo que no funciona. Te proponen un empleo en lo que te graduaste. Hecho con una fotografía. Trabajo: hombre controlador a tu lado. Otros caminos a cambio de un  empleo. Salud: dolor por artritis. Amor: embarazo. Invitación a disfrutar. Viaje a país cercano. Parejas: sorprendes a tu pareja. Cambio de estudios. Sales de reposo. Estabilidad. Solteros: se cierra un ciclo. Sentirás que nadie te ve donde trabajas. Mujer: embarazo y matrimonio seguro. Renovación en casa. Paga las deudas. Hombre: celebras un logro. Verás el final de una situación. Olvida el pasado. Consejo: lucha por tus sueños.
LEO  **

Palabra clave: futuro

Número de suerte: 474

Hecho curioso con un maestro. Tu ángel de la guarda te protege. No permitas que te manipulen. Harás una reunión por matrimonio. Una historia llega a tus manos y la sabes aprovechar. Trabajo: recuerdos de alguien que se fue de la empresa. No dudes tanto de lo que te ofrecen. Salud: tendinitis. Amor: buscas algo perdido. Deja el miedo. Debes organizar una fiesta. Parejas: los cambios son favorables. Celebración de cumpleaños. Reunión con muchas personas. Solteros: te encuentras con amigos y se aclara algo. Cuidado con tu pareja, no entiende y se origina un problema. Mujer: te harás más fuerte. La familia es lo más importante. Hombre: sé honesto con quien estás. Militar de poder te ayuda. Logros. Consejo: escucha a tu corazón.

VIRGO  ***

Palabra clave: esperanza

Número de suerte: 209

Inicias una relación amorosa. Confianza. Alegría. Recibes una tarjeta de crédito. Esperas a alguien del pasado. Algo llega y podrás solucionar un problema. Paseo a sitio de mucho verde. Trabajo: suceso con una maleta. Recibes ayuda de mujer esotérica. Continúas en el mismo empleo. Salud: terapia. Amor: hecho con persona que te quiere. Ayuda del exterior. Nuevos  caminos  con alegría. Parejas: atención con conflictos por terceras personas. Cambios seguros y positivos. Solteros: éxito. Buenas noticias. Recibes un documento. Nuevas sociedades. Mujer: sorpresa. Persona cercana te espera. No dejes pasar las cosas. Hombre: la estrella te acompaña. Estabilidad, seguridad. Una nueva vida. Consejo: nadie es imprescindible.

LIBRA  **

Palabra clave: alegría

Número de suerte: 650

Llamada importante. Luchas internas. Cambio de moneda. Viaje. Evita las discusiones, no te enfrentes. Realizas un proyecto profesional. Malos entendidos con la familia. No te apegues al pasado. Trabajo: amigos te buscan por trabajo. No pierdas tiempo. Salud: estrés. Amor: preparas comida familiar. Te abrazan. Celebraciones. Parejas: cuidado con salidas nocturnas. Descubres  una infidelidad. Lamentas algo que no hiciste. Solteros: indecisión. Viaje que no se da. Unas palabras importantes. Se activa la economía. Mujer: deja el miedo, disfruta. Agradece lo que tienes. Invitación a la playa. Hombre: no discutas en la calle con tu pareja. Victoria. Cobras un dinero. Acuerdos. Consejo: sé justo con todos.

ESCORPIO  **

Palabra clave: amigabilidad

Número de suerte: 909

Te pedirán ayuda con algo de ropa. Hecho curioso con zapatos. La prosperidad llegó. Tendrás asesoría. No descuides a tu familia. Nuevas promesas de alguien en quien no crees. Trabajo: viene alguien del extranjero. Llega dinero. Convives con persona de carácter fuerte. Salud: virus. Amor: te apoyan. Parejas: caminos abiertos para lo que buscas. Mujer cercana le da un cambio a lo que haces. Solteros: debes hablar con tu familia porque no puedes hacer todo tú solo. Se activa la economía. Mujer: nuevas oportunidades. Mejora la salud de conocido. Estás disfrutando con el amor. Hombre: mujer te orienta en asunto próspero. Toma las cosas con calma. Consejo: di siempre la verdad.
SAGITARIO   **

Palabra clave: represión

Número de suerte: 830

Regresa el amor de tu vida. Piensa bien, el que se fue déjalo donde está. Avanzas con personas que no esperabas. Conversación de negocio con mujer adulta sale adelante. Compromisos que debes afrontar. Trabajo: cambios positivos y logros económicos. Inicias un camino para tu apertura. Salud: dolores bajos. Amor: buenas energías en negocio familiar. Unión. Reconciliación. Harán cosas que tenían casi olvidadas. Parejas: deja la lucha interna. Solución con hijos. Cambio de forma de pensar. Solteros: el trabajo realizado te permitirá recoger lo sembrado. Muchos jóvenes a tu lado. Mujer: algo con un patrón de viaje. Protección espiritual. Hombre: celebración. Recibes algo inesperado. Consejo: no hagas promesas, actúa.
CAPRICORNIO **

Palabra clave: comparación

Número de suerte: 291

Descansa un poco más. Ten fe. No culpes a los demás de tus errores. Si das amor, es lo que recibes. La duda te atormenta. Hijos con malcriadeces. Logros. Firmas. Trabajo: celebración por pago. Algo con unas rejas que debes hacer. Salud: malestar en la cabeza. Amor: indecisión. Hecho inesperado te trae bienestar.  Harás un buen trabajo en casa. Parejas: éxito en un viaje. Te dan la bienvenida en sitio conocido. Solteros: tendrás buena compañía en salida nocturna. Compra de celular. Recibes ayuda. Mujer: suceso curioso en aeropuerto. Nuevos negocios. Compra y venta. Resuelves un problema personal. Hombre: todo recomienza. Movimientos en tu entorno a tu favor. No discutas. Consejo: ríe, disfruta, vive.
ACUARIO ***

Palabra clave: momentos

Número de suerte: 460

Nostalgia. Todo pasa, sigue adelante. No te apresures, llegarás lejos, Apertura y cambios vitales. Tendrás un aprendizaje, pero no te olvides que debes ser más humilde. Trabajo: noticias, reuniones. Te ofrecen un cambio. Salud: cansancio. Amor: las cosas están marcadas, lo que es tuyo llega. Cuidado con un triángulo amoroso. Parejas: hermano te  manda una invitación. Terminas un proyecto. Pagas una tarjeta. Cambios en una fiesta. Solteros: reunión con personas violentas de cuidado. Deudas pendientes te preocupan. Firmas. Mujer: celebras que tienes un cambio y un éxito. Hecho con disfraz. Hombre: compras por  evento especial. Se fija una fecha. Indecisiones con una mujer. Consejo: busca tu independencia.

PISCIS  **

Palabra clave: sueños

Número de suerte: 212

Tristeza por amigo que no sale de un problema judicial. Pon tu fe a funcionar. Entenderás muchas cosas con personas que están a tu lado. No abandones a uno por otro, ten conciencia. Trabajo: Ascenso. Diferencias con quien trabaja contigo. Acuerdos. Salud: energía. Amor: te ofrecen algo y lo piensas mucho. Caminos abiertos en los estudios. Parejas: sentirás que alguien es especial contigo. Dudas de quien se fue de tu lado. Éxito en nuevo negocio. Solteros: cuidado con sitio de mucho frio y tu salud. Logros en una vivienda. Ganancia económica. Mujer: cambio definitivo que debes hacer donde vives. Limpieza espiritual necesaria. Hombre: triunfo en empleo. Verás que tus luchas se hacen realidad. Consejo: nadie  puede  hacerte feliz, solo tú.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario