El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 25 septiembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:11

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu palabra será sabia y tu generosidad grande. Personas del mundo artístico o espiritual y místico llamarán tu atención. Cultiva tus pensamientos positivos y aléjate del pesimismo. Tu felicidad depende de lo que tú quieras hacer con tu vida. Lo espiritual, lo místico, reinará en tu vida.


Números de suerte: 2, 50, 17.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si estás soltero, hay muy buenas probabilidades de que conozcas a esa persona que llenará tu corazón de amor o alguien que te ofrezca una mejor oportunidad de trabajo. Estarás más agresivo y atrevido a la hora de conseguir lo que quieres. Tu pareja, ya sea profesional o íntima, te apoya.

Números de suerte: 36, 30, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Serás hoy espectador de todos los cambios que están fuera de tu control. No tomes decisiones por el momento, limítate a seguir la corriente. Evita las luchas de poder. Tú ya sabes lo que puedes dar y tu recompensa o reconocimiento llegarán a su debido tiempo.

Números de suerte: 3, 50, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu simpatía, carisma y tacto son las armas más importantes para obtener lo que quieras tanto en tu vida personal como profesional. En el amor serás más idealista y espiritual. Lo bueno que pueda estar ocurriendo en tu vida te llega de la buena voluntad de otros y de lo que tú has sembrado.

Números de suerte: 5, 12, 38.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Poner tus ideas o tus pensamientos en orden te será un tanto difícil, ya que todos para ti serán de igual importancia. En tu lugar de trabajo reconocerán tu labor y alabarán tus logros. Lo que no se da en estos momentos, es porque no te conviene y porque algo mejor está en camino para ti.

Números de suerte: 8, 25, 4.
Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus intereses han ido cambiando y tu vida va tomando otro rumbo. La energía planetaria te hará sentir muy independiente y te ayudará en la búsqueda de tu placer personal. Tendrás que tener mucho tacto para que los demás no rechacen tu manera de imponerte o de manifestar tus ideas.

Números de suerte: 11, 6, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu creatividad se exalta como nunca antes. Es el momento de enfocarte en lo profesional, en tu carrera y en tus metas más inmediatas. Esa respuesta que esperas se retrasa, pero llegará acompañada de buenas noticias. Vuelves a sentirte en control de tu vida.

Números de suerte: 7, 15, 25.
Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Construyes tu vida de la forma que más te gusta. Tu independencia se enfatiza, pero ten cuidado con herir los sentimientos de los demás. Evita hacer las cosas con mucha prisa. Tus energías te llevan a nuevas experiencias. No habrá quien te quite esa idea loca de la cabeza.

Números de suerte: 15, 18, 36.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Reconocerás que no puedes estar en guerra contigo mismo y con el mundo. Pon tu atención en la familia, en tu hogar. La paciencia y la comprensión serán tus mejores armas. No quieras controlar la vida de nadie ni vivir tu vida a través de otros. Gozarás hoy de mucha popularidad.

 Números de suerte: 16, 9, 49.
Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu creatividad se exalta y podrás contar con el apoyo necesario para hacer cambios y proyectos importantes en tu hogar y en tu vida. Tomarás decisiones de acuerdo con las necesidades de tu familia y podrás contar con el apoyo de aquellos que te quieren y te valoran. Servirás de buen ejemplo a otros.

Números de suerte: 7, 19, 42.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu deseo de triunfar es fuerte y no dejarás que nada ni nadie se interponga en tu camino. Continúa la transformación, lo nuevo en tu vida, por lo que todo cambio será muy importante para ti ahora. Te llenarás de valor para poner en práctica aquello que no te atrevías a probar.

Números de suerte: 1, 8, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu magnetismo y carisma se exaltan para llevarte a hacer nuevas amistades. Como eres una persona flexible te será fácil estar de acuerdo con la mayoría y obtener excelentes beneficios. Lo más importante para ti en estos momentos será la paz interior y disfrutar de la vida.

 Números de suerte: 45, 30, 13.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario