El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 10 al 16 de septiembre de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:21

Horoscopo semana del 10 al 16 de septiembre de 2017 DOUGLAS BERNAL



ARIES
Marzo 21/ Abril 20

La relación con tu pareja se torna imaginativa, sentirás como si vivieras un sueño. Estar con esta persona te hará sentir feliz y alegre. No permitas que se aprovechen de tu nobleza y buena fe, pon límites. Buenas noticia en tu trabajo. DINERO: Cambios positivos en tu oficina.
AMOR: Casados: La magia del amor envuelve tu relación - Solteros: Préstale mayor atención a los pequeños detalles. SALUD: Migrañas y dolores de cabeza. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 51 – 82. CONSEJO ASTRAL: Ve más allá de tus cinco sentidos y se cauteloso en los negocios.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Sientes la necesidad de resolver asuntos del pasado. Buen momento para la reconciliación. Es conveniente finiquitar un tema financiero. Ocúpate y cierra ciclos asertivamente. No permitas que el pasado te detenga. Recibirás consejos de una persona sabia. DINERO: Buena suerte en los negocios. AMOR: Casados: Te sorprenden con una velada romántica - Solteros: Asume tus responsabilidades. SALUD: Molestias en huesos y articulaciones. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 23 – 35. CONSEJO ASTRAL: Si Dios te quita algo de tu camino es porque viene algo mejor.



GÉMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Se cierran ciclos desde el amor. Te reconcilias con personas del pasado. Disfruta esa paz que sana tu alma. Conoces grupos sociales interesantes. La alineación de los planetas te ayuda para que actives nuevas conexiones en tu vida. Atención a lo que sueñas. DINERO: Cancela tus deudas. AMOR: Casados: Comparte más con tu familia - Solteros: Conocerás a una persona que te moverá el piso. SALUD: Toma jugos verdes en ayunas y desintoxica tu cuerpo. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 47 – 12. CONSEJO ASTRAL: Muchas veces las miradas dicen más que mil palabras.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Ten presente que la vida es corta y solo se vive una vez. Mantén un ánimo alegre y positivo. Llegó el momento de liberarse de viejos problemas. Te sentirás mejor a medida que vives nuevas aventuras. Disfruta de un día de playa con tus seres queridos. DINERO: Se más desconfiado. AMOR: Casados: Recibes una sorpresa - Solteros: Alguien del pasado toca tu puerta nuevamente. SALUD: Exámenes médicos. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 73 – 28. CONSEJO ASTRAL: Recuerda siempre que todo lo que sale de ti, a ti regresará.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Humor alegre y optimista con los astros influyendo positivamente en tu ámbito laboral. Estás listo para encarar proyectos nuevos y conocer gente de poder. Tu autoestima se eleva, te sentirás preparado para enfrentar los desafíos que se presenten. DINERO: Superas obstáculos y cierras una negociación. AMOR: Casados: Momento de consentir a tu pareja - Solteros: Una persona llega a tu vida. SALUD: No estas respirando bien, visita a un especialista. COLOR DE LA SUERTE: Púrpura. NÚMEROS DE PODER: 66 – 57. CONSEJO ASTRAL: Tómate unas vacaciones y enfócate en tu crecimiento espiritual.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Conoces a una persona que te resulta atractiva. Podrías sentir un impulso hacia ella de modo extraño, como si se conocieran de antes; quizás en una vida pasada. Conversa con ella con franqueza para conocerla mejor. DINERO: Se presentan gastos de última hora en tu casa. AMOR: Casados: Sal de la rutina, activa la sensualidad - Solteros: Se agradecido con quienes te han dado la mano. SALUD: Evita golpes en las rodillas y caídas aparatosas. COLOR DE SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 39 – 08. CONSEJO ASTRAL: Siempre da lo mejor de ti para que el Universo te abra todos los caminos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Se activan negocios con personas poderosas que le darán brillo a tu vida profesional. Saca el máximo provecho a estas alianzas. Aflora la creatividad en tus palabras; logras excelentes resultados. Pequeña intervención quirúrgica, todo sale bien. DINERO: Energía bien aspectada. AMOR: Casados: Recibes un masaje relajante, déjate consentir - Solteros: No desesperes, todo tiene su momento. SALUD: Cuidado con dientes y encías. COLOR DE LA SUERTE: Marrón. NÚMEROS DE PODER: 11 – 92. CONSEJO ASTRAL: Libera tu mente de pensamientos negativos y asume una mejor actitud.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Podrías trabajar en varios proyectos, mantén la concentración. La energía en lo laboral aumenta el ritmo de tu vida. Recibirás excelentes propuestas. Ve más despacio y no te presiones para cumplir con todo. DINERO: Procura alianzas con personas exitosas. AMOR: Casados: Habrá un bajón en tu relación, no desesperes - Solteros: Se activa la sensualidad y el romance. SALUD: Molestias en la espalda a nivel muscular, es hora de un  masaje. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 19 – 73. CONSEJO ASTRAL: Cuando tomes una decisión de vida no puedes mirar hacia atrás.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Es momento para demostrar el entusiasmo que te caracteriza. Vienes días en los que tendrás los nervios a flor de piel. Trata de calmarte antes de descargar el mal humor que presentas. Arregla las tuberías y filtraciones en tu casa para que fluya la energía. DINERO: Blinda legalmente los contratos que firmes. AMOR: Casados: Evita discusiones - Solteros: Tu magnetismo sexual está en su máxima expresión. SALUD: Cuidado: molestias en los riñones. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 45 – 04. CONSEJO ASTRAL: Mantén la calma y no permitas que nadie altere tu paz.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Posibles molestias en tu trabajo, trata de que esto no afecte tu rendimiento. Amigos y compañeros de trabajo desafiarán tu autoridad, busca la manera de mantener una actitud pacífica. Revisa bien tu computadora, cuidado con los virus. Cultiva el hábito de la lectura. DINERO: Usa tu sexto sentido en los negocios. AMOR: Casados: Vives un gran momento - Solteros: Sal a divertirte, no te quedes encerrado. SALUD: Hazte un masaje en los pies para liberar estrés. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 21 – 98. CONSEJO ASTRAL: Transforma los pensamientos negativos en positivos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Fuerte tendencia a las críticas. Ten mucho cuidado en no reforzar lo negativo en tu interacción con los demás. Estos podrían ser días en los que las imperfecciones de otros te resultan obvias. Dirige ese talento de discernimiento hacia lo positivo. DINERO: Cierras un negocio importante. AMOR: Casados: Aléjate de personas tóxicas - Solteros: Termina el ciclo con alguien del pasado. SALUD: Buena salud esta semana. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 17 – 52. CONSEJO ASTRAL: Recuerda que quien a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Las energías fluyen a tu favor con tus compañeros de trabajo. Te resultará fácil terminar ese trabajo de carpintería o limpieza que has postergado en casa. Al final de la semana te invadirá un sentimiento de satisfacción al conseguir tus metas DINERO: Activa la consciencia del ahorro. AMOR: Casados: No permitas que los celos saboteen tu relación - Solteros: Elige bien a la persona que deseas a tu lado. SALUD: Cuidado con tus vías respiratorias. COLOR DE LA SUERTE: Salmón. NÚMEROS DE PODER: 65 – 09. CONSEJO ASTRAL: Aprende a ser más comprensivo y humano con quienes te rodean.

DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario