El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANAl del 24 AL 30 de septiembre 2017 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Horóscopo SEMANAl del 24 AL 30 de septiembre 2017  Adriana Azzi


ARIES  **

Palabra clave: caminos

Número de suerte: 209

Afirmaciones positivas. Siembra un árbol. Traslado en poco tiempo a otra ciudad. Se va alguien y no te hará falta. Recibes un préstamo. Trabajo: oferta de empleo. Participas en un proyecto. Haces demasiado, descansa. Salud: fatiga. Amor: llamada con buenas noticias.
Cambio de fecha para un paseo. Hecho curioso con un estacionamiento. Parejas: llega lo esperado. Amigo te busca para ofrecerte algo. Te unes a un grupo. Solteros: avances en tu trabajo. Viaje a sitio agrícola. La rueda de la fortuna a tu lado. Mujer: triunfo. Suceso con el número 51. Llega un gato a tu casa. Hombre: reunión con mujer que te trae suerte. Cambios para tu tranquilidad. Consejo: piensa mucho antes de hablar.

TAURO  ***

Palabra clave: progreso

Número de suerte: 381

Termina lo que empezaste. Inseguridad. Pagos importantes. Te piden ayuda. Ordena tu casa. Saca lo roto. Trabajo: buenas nuevas después de una conversación. Hecho curioso con un transporte. Consigues empleo. Salud: dolor en los pies. Amor: se activa la energía. El mundo en tus manos. Practica ejercicios de respiración. Parejas: se hace justicia. Aclara las dudas: no te conviene. Solteros: paseo en familia. No discutas por niños. Sale lo negativo. Mujer: cumple lo pendiente. Ten cuidado para que no te hagan pasar pena. Piensas demasiado en un amigo. Hombre: embarazo. Alegría. Te vas y no regresas. Gastas ahorros. Consejo: extiende tus brazos y sé generoso.

GÉMINIS ***

Palabra clave: proyecto

Número de suerte: 549

Llega la prosperidad. Alguien que te hizo daño quiere hablarte. Cuidado, no oyes consejos. Sanarás una situación. Descansa la mente. Operación pendiente, todo sale bien. Trabajo: relaciones con el extranjero. Viaje. Ayudas a compañeros. Salud: hazte un chequeo médico. Amor: sale el sol. Te gradúas. Deja de gastar energías en cosas inútiles. Parejas: no regales lo que te dan. Terminas un curso. Hablas para solucionar un conflicto. Solteros: brindis. Debes cancelar las deudas. Negocio que haces solo.  Llega un pago. Mujer: reunión de varias mujeres por ti. Suceso en un cajero, no saques dinero de noche. Hombre: analiza tus inversiones. Elige bien lo que compras. Organiza lo que quieres. Consejo: la felicidad no está fuera de ti.
CÁNCER  **

Palabra clave: positivo.

Número de suerte: 773

Harás un ritual. Reunión para tomar decisiones. No discutas en la calle. Conflictos familiares. Noticias positivas por ascenso. Trabajo: buenas ideas. Jóvenes te ayudan. Cambio de ramo. Deja los engaños. Salud: problema respiratorio. Amor: prepárate para los cambios, tendrás que aceptarlos. Ayudas a amigo en apuros económicos. Parejas: negocio con beneficios. Se consolida una relación amorosa. Solteros: haces un curso de fin de semana. Deja la inestabilidad. Sientes mucha presión. Mujer: percibes que alguien cercano no es franco(a). Cuídate de traiciones. No te metas en problemas de otros. Hombre: un nuevo amor. Notas que la relación es inestable. Nostalgia. Embarazo. Consejo: mira siempre el lado hermoso de la vida.
LEO  **

Palabra clave: optimista

Número de suerte: 169

Veras la vida de otra manera después de una conversación. Cuidado con un  vendedor ambulante. Trabajo: disfrutas lo que haces. Te sientes confundido. Controla lo que dices. Salud: sanación. Amor: ten cuidado de noche, enciende una luz. Viaje. Analizas lo que te ofrecen. Dirás cuánto amas a alguien. Parejas: pasas una prueba. Haces un regalo. Recibes algo bello e inesperado. Paseos. Solteros: mudanza. Vences a un enemigo. Gasto necesario de dinero.  Paseo con una persona especial. Mujer: recibes un correo del banco, donde te aprueban un crédito. Consigues un material para un trabajo manual. Hombre: no discutas, cálmate, busca solución al problema. Hecho curioso con un perro blanco. Consejo: no digas palabras que te desaminen.

VIRGO ***

Palabra clave: alegría

Número de suerte: 251

Te pagan un trabajo. Cancelas facturas. Ves una carpeta azul y ayudas al dueño. Reunión familiar. Atento con las consecuencias de tus acciones. Inversión con prosperidad. Trabajo: empleo en el gobierno. Venta de alimentos muy próspera. Salud: malestar estomacal. Amor: inseguridad. Cuídate  de  malas   inversiones. Te afecta un asunto personal. Parejas: alerta con personas que no son honestas. Terminas una sociedad. Descubres algo que te molesta. Solteros: te haces una limpieza espiritual. Cambios económicos. Te busca alguien que te aprecia y confía en ti. Mujer: tienes muchas bendiciones. No discutas. Buenas energías. Trata de estar con personas positivas. Hombre: se hace realidad algo deseado. Progreso. Aléjate del estrés. Consejo: aprende a respirar.

LIBRA  **

Palabra clave: montaña

Número de suerte: 125

Prepárate para el cambio. Nuevos horizontes. Viajas con la maleta llena de sueños. Tienes las herramientas para mejorar. Haz las cosas con calma. Trabajo: cuídate de mujer de vida espiritual activa, con malas ideas. Oye consejo. Crecimiento personal. Salud: estrés. Amor: estás pensando mucho en tu relación. Estás de reposo. Luchas internas o con familiar. Parejas: la estrella de la fortuna te acompaña. Logros. No te faltará nada. Bendice. Solteros: nuevo proyecto. Debes confiar en quien te acompaña.  Hecho curioso en vagón.  Mujer: deja de ser negativa. Logras lo que quieres. Hijos con triunfos. Hombre: terminas algo que hacías. No des la espalda a tus hijos. Mujer te necesita. Consejo: si discutes, hazlo con serenidad.

ESCORPIO **

Palabra clave: felicidad

Número de suerte: 099

No tomes decisiones apresuradas. Pendiente de hija que inicia estudios. La estrella te acompaña. Embarazo de mujer querida. Piensa lo que vas a hacer. Trabajo: busca la verdad. Cambio de oficina. Deja de pelear. Salud: depresión. Amor: no discutas por problemas ajenos. Vences una situación difícil. Parejas: preocupación. Consigues empleo, pero no tienes dinero por gastos. La familia no te ayuda. Consigues lo que buscas. Solteros: indecisión. Te sientes detenido. Oscuridad. Abre los ojos. Alerta con personas negativas. Mujer: encuentro con extranjeros. Equilibrio familiar luego de disgusto por gastos. Hombre: cambio seguro. No regales tu suerte. Alguien te quita lo tuyo. Consejo: ten equilibrio y alegría.
SAGITARIO  **

Palabra clave: progreso

Número de suerte: 001

Sientes que todo está lento. Descubres una mentira. Se activa la pasión. Tomas decisión radical. Cuidado con agua que se derrama. Asistes a programa de ayuda. Trabajo: te dedicas a un proyecto. Regresas a una casa. Ayudas a un necesitado. Salud: buena. Amor: brindis. Embarazo. Cambio laboral te sorprende. Parejas: Paseo. Compras comida con hijo. Solteros: inversión con prosperidad. Alerta con la inseguridad. Exámenes pendientes. Mujer: te cancelan algo antes de tiempo. Deja el miedo. Personas de cuidado a tu lado. Terminas una sociedad. Hombre: consejo por negocio. Recibes una copia importante. Sé consciente de lo que haces a un ser querido. Consejo: debes ser agradecido
CAPRICORNIO ***

Palabra clave: guía

Número de suerte: 646

Éxito, logras lo que quieres. Tu vida da un giro. Buenas energías. Compra de vehículo. Te abren las puertas de una casa. Nacimiento. Te liberas de alguien. Trabajo: mujer te da una oportunidad. Prepárate para lo que viene. Encuentros con alguien especial. Salud: cirugía. Amor: se aclaran malos entendidos. Se activa la pasión. Disfrute. Parejas: unión. Bendición. Considera bien las decisiones. Algo con tela azul. Solteros: pasas un mal momento, pero tienes apoyo. Te destacas por tu dinamismo. Das nuevas ideas. Mujer: adelante, llega tu oportunidad. Visita inesperada. Problemas por desorden. Hombre: joven con buenas noticias. Retiras dinero del banco. No hieras sensibilidades. Consejo: no seas materialista.
ACUARIO ***

Palabra clave: responsabilidad

Número de suerte: 759

Vives una experiencia espiritual. Amiga llega de sorpresa. Un hombre te da la mano. Compra de vivienda. No discutas. Trabajo: no te creas indispensable, siempre llega otro y lo hace. Recibes algo que te tranquiliza. Inicias empresa. Salud: nervios. Amor: no juegues con los sentimientos. Niños te necesitan.  Bendición. Vas a una iglesia. Parejas: ideas para un cambio. Otro amor. Negocio activo. Remodelaciones. Solteros: compra escolar. Utiliza la intuición. Estableces un objetivo para el futuro. El amor está a tu lado. Mujer: reunión familiar. Concretas algo con hermana. Mejora tu autoestima. Hombre: compra de vehículo. Oportunidad de negocio. Aventura importante. Mudanza. Dudas de una amistad. Consejo: cambia la rutina.

PISCIS  **

Palabra clave: ahorros

Número de suerte: 077

Confía en lo que haces. Negocio con buena energía. Sale el sol. Controla tu carácter. Olvida el pasado, perdona. Trabajo: pon de tu parte para que logres lo que quieres. Amigo te ayuda. Salud: baja de peso. Amor: algo espiritual de cuidado. No duermes bien. Debes reconocer lo que pasa. Busca ayuda. Parejas: indecisiones. El dinero no te alcanza por un viaje. Cuidado con los documentos. Solteros: te asocias con alguien de cuidado. Debes conversar con quien estás. Busca la tranquilidad económica. Mujer: dos hombres se separan por ti. Cada quien te ofrece diferentes cosas. Recibes dinero. Algo con rosario. Hombre: cumple tus sueños. Verás el camino abierto. Recoges lo que sembraste. Consejo: no te canses de hacer el bien.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario