El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 7 Septiembre 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:47

Este jueves las actividades cotidianas siguen en positivo pero llegará un momento en que cambien y se verán favorecidas si las situaciones o personas de las que dependen logran un intercambio ganar-ganar con terceros asociados a documentos, traslados, acuerdos, negociaciones, gestiones, comunicaciones o firmas. 


Si durante el día detectas un vació de energía podrás aprovechar para buscar lo que tengas extraviado y, si eres escritor, periodista, estudiantes, etc, terminar de escribir lo que tengas en curso.   

Mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible porque cualquier cosa de insólito puede pasar y tu beneficiarte con ello, de todo, pero principalmente en lo que se refiere al amor, la política, grandes cantidades de dinero, belleza, música, arte o placeres.

Será mas fácil que otras veces, encontrar el lado  positivo de lo que acontezca.

Puede haber confusiones, imperar la neblina, la humedad, los engaños y la necesidad de retractarte. 

Caso que tengas que tomar decisiones importantes recuerda que es mayor la posibilidad de cometer errores, por lo que lo mejor será que no te apresures, ten calma, lo que no necesariamente te va a ocupar mas tiempo del que debe ser y te garantizará mejores resultados.

Se mantiene la necesidad de cuidar lo que ingieras y de ser cauto con las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo, tendrán mas fuerza las tentaciones de consumir drogas, decir mentiras, de practicar magia negra o espiritismo, destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas, las infidelidades y el sexo.
   
Atento con las señales, hay quienes les esté tocando una racha de buena suerte (en especial a los ascendente es Libra), relativo a libertad, caballos, viajes, crecimiento, expansión de horizontes, asuntos legales o religiosos, la naturaleza o la inmortalidad.  Esas personas tienen en estos momentos una protección especial que los hace sentirse dichosos, pero al mismo tiempo, las situaciones de vida se les tornan intensas, porque las energías los impulsan a mejorar.

En la salud no comas demasiado.  En el trabajo evita las falsas alarmas.

Recomienda el horóscopo que sigas de cerca las noticias y que estés atento de lo que sucede a tu alrededor, porque hechos importantes pueden pasar y se nos pueden presentar oportunidades de esas que, aprovechadas como se debe, nos cambian la vida, aun cuando pensemos que son sucesos negativos toca encontrar el opuesto para así beneficiarnos de las circunstancias.

Tendencia a los escándalos, atentados contra policías, militares, políticos, mujeres, músicos o artistas, victoria de los que son considerados los mas débiles, o hechos que afectan a mas de una persona (lo que no asombra habiendo dos huracanes activos en estos momentos).

El color que te alegra, el incienso de rosas o mandarinas y la música que estimula tu intelecto.   La clave: Asegúrate de tener todo bien definido antes de cualquier emprendimiento.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario