El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 19 septiembre 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

Atentos todos, este martes, con los finales, la inestabilidad en las cuestiones del amor, política, belleza, música, arte o con lo de mucho valor que pueda perderse. Especialmente deberán cuidarse los ascendente Libra y Tauro y los signo zodiacal Leo de los últimos días.  Venus cambia de signo.  Al mismo tiempo no descuides las señales porque habrá quienes se les presente la suerte vestida de mujer…. O les de un “golpe”, de esos inolvidables  que solo ocurren de vez en vez y traen amor, armonía, belleza, dinero o prosperidad. 


Recomienda el horóscopo que estés pendiente de las noticias, destacan gobiernos, personas importantes o famosas, gobernantes o los que pertenecen a la realeza.

Grandes cosas pueden pasar, si eres testigo o beneficiario de alguna de ellas evita hacer aspavientos al respecto.

Atento con petróleo y sus derivados, si tienes que salir a navegar, en el mar, con asuntos eléctricos, con la tecnología, lo que comas o lo que pienses.  Riesgo de lluvias perniciosas, suicidios, caídas, con drogas, por confusiones, explosiones, hundimientos, ataques terroristas, asfixias, ahogamientos, sobredosis, huecos, en basureros, por comportamientos extraños de la naturaleza o las personas, en funerarias, profundidades, el Metro, el baño, de caer en engaños o de cometer errores.

Estructuras que colapsan entre ellas puentes, edificios o minas, fuertes vientos, peligro en montañas o sitio altos, por volcanes que se activan o hacen erupción, sismos u otras actuaciones violentas de la naturaleza.  Accidentes que resaltan.

Convendrá mantenerse alejado de personas con malas intenciones, nefastos o inmorales.  Si sientes sensación de inestabilidad analiza si tienes que dar un paso hacia adelante.  Advierte el horóscopo sobre situaciones que llegan al punto en el que mas nada se puede hacer.

No es día de comienzos (a menos que conozcas la mejor hora de hacerlo) sino de saber esperar. 

Aprovecha para cerrar los ciclos que puedas cerrar, finalizar pendientes en especial aquello que sabes que tienes que terminar pero has venido posponiendo la decisión de hacerlo, dejar ir memorias o eliminar apegos.  También para pagar las deudas que aún reste por pagar y para devolver lo que te hayan prestado.

Agradece este día todo lo que te suceda bendiciéndolo, de esa forma si te disgusta, valdrá la pena lo que acontezca, el karma negativo solo se limpia si sabes aceptar con alegría lo recibido. 

Las actividades cotidianas se ven intensas, con tendencia a terminar favoreciéndote e inclinadas al trabajo, salud, mascotas, la organización, la labor en equipo y a las personas que prestan algún servicio.  Se notará mas que otras veces la vigencia de la ley de causa y efecto, también conocida como la ley del karma.

El color amarillo, el incienso de jazmín, la música que estimula el intelecto.  La clave:  Ante las situaciones que no puedes controlar, se un observador, encerrado dentro de ti, impávido.  Como aquel que sabe que nada es bueno o malo, solo es.

El 19 de septiembre es de San Genaro, un santo especial, porque se le puede pedir cualquier cosa: que cure las enfermedades, que ponga fin a los infortunios, que procure ganancias en la lotería (deseo que no recomiendo pedir porque entras en una lista de espera un tanto larga), que te apoye librándote del mal de ojo o que te consiga una pareja con posibilidades de matrimonio. 

Para hacerlo bastará que le prendas una velita con un cerillo de madera y con la certeza que te ayudará, le leas tu deseo, el cual habrás escrito en un papelito que dejarás al lado de la vela (tomando las precauciones del caso). Al final del día quema el papelito y siente como dejas en manos de la Divinidad su cumplimiento, luego apaga la vela, pero no lo hagas soplando.  En Nápoles – Italia,  se le hace una misa especial y siempre ocurre el mismo milagro, su sangre que se encuentra en un relicario pasa de estado sólido a líquido.   

Afirmaciones sugeridas (escoge aquellas que se adapten a tus circunstancias:

Agradezco a aquellos que me han herido o me han dañado, porque han reforzado mi determinación.
Agradezco a aquellos que me han contradicho, porque han profundizado mi conocimiento.
Agradezco a quienes me han golpeado, porque han reducido mi karma y me han ayudado a borrar memorias.
Agradezco a quienes me han abandonado, porque ellos me han enseñado a ser independiente.
Agradezco a los que me han hecho tropezar, porque han fortalecido mi capacidad.
Agradezco a los que me han denunciado, porque han aumentado mi sabiduría y concentración.
Agradezco a quienes me han hecho firme y decidido, porque me han acercado a mis logros.

Toma en cuenta, si quieres comenzar algo que prefieres se mantenga en secreto, hacer el cheque de la abundancia en el momento perfecto, iniciar las 49 planas o realizar meditaciones especiales, que el novilunio será exacto en América entre martes y miércoles, dependiendo del cambio horario de la zona en la que vivas (1:30 am del miércoles caso Miami, New york y Venezuela, 00:30 Colombia y Ecuador)  

Namaste
Soy  horoscopia en Facebook (horóscopos y de todo un poco), @coluccisusana en Instagram (especializado en los mandala y las imágenes diferentes)  y @horoscopia en Twitter (un Tl dinámico con un poco de todo), te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario