El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo fin de semana 23 y 24 septiembre 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:53

Para este fin de semana las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, sensibles a las reacciones emocionales, con tendencia a verse afectadas por la superficialidad, las repeticiones de eventos que en otras oportunidades no las favorecieron o por acciones de seres del lado oscuro.

Las personas que responden a las energías imperantes pueden sentirse débiles, romper a llorar en cualquier momento o dejarse arrastrar por lo deseos sin medir las consecuencias.   Otros se pueden perder el control debido a la ira, lo que por lo general traer resultados lamentables.   Para  alejarte de eso no te quejes, agradece lo que tienes, regala sonrisas y controla la mente.

Cualquier cosa de insólito puede pasar, evita los deportes extremos y las actividades que impliquen peligros, está atento de las señales, porque se repiten casi todos los anuncios de la semana, entre ellas las de sismos con anuncio o acontecer de tsunami, explosiones, accidentes aéreos, incendios o ataques de animales.  Corea del Norte podría lanzar otro misil, u ocurrir un bombardeo.  Sucesos que conmueven a quienes los viven o son testigos de ellos.

Personaje que destaca por sus declaraciones, discurso o las decisiones que toma.

Advierte el horóscopo sobre acciones o situaciones que vienen a arreglar lo que está pasando, pero que no siempre suceden de la que nos parece la mejor forma.

Recuerden los que ostentan cargos de jefatura o tienen poder que esta época del año no es la mejor para ellos, tampoco para lo asociado con motores, honores, oro, cítricos, grandes cantidades de dinero  o algunos placeres.

Durante el sábado ten presente que las apariencias engañan. No aceptes de buenas a primeras, las proposiciones que te hagan, ni te vayas por la primera opción.

Recomiendan los astros hablar siempre con la verdad, que es la clave de los maestros que han logrado que su palabra sea creación, cuando siempre dices la verdad todo lo que dices se realiza… porque no queda la menor duda que es verdadero.

La afirmación: Yo controlo la mente, mi mente está controlada.  Lo siento y lo percibo, es ahora.  Gracias, gracias, gracias. 

   
El domingo quita el platito en la mañana si lo pusiste el jueves.

Si tienes que enfrentar situaciones difíciles, hazlo con una sonrisa en los labios y prestando atención a la respiración, eso te ayudará a actuar desde la razón sin cederle el control a las emociones.

No conviene empezar nada importantes (incluye las relaciones de pareja9 a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

Un día de definiciones, principios y finales… de energías encontradas… que pueden activar un desorden emocional generalizado.  Mientras mas centrado estés dentro de ti mejor podrás llevarlo adelante. 

Que no te asombres si de repente se apodera de ti el pasado, y te dan ganas de regresar allá a resolver algo o te lamentas de lo que no hiciste. Si te pasa hazte presente y repite para ti Estoy en el presente, te dejo ir… yo soy libre.  Lo siento y lo percibo, es ahora. Gracias, gracias, gracias.

La clave: tener puestos los cinco sentidos en lo que sucede a tu alrededor, si estás urgido en terminar algo, porque se ven ocurriendo situaciones que distraen. 

Namaste
Soy  horoscopia en Facebook (horóscopos y de todo un poco), @coluccisusana en Instagram (especializado en los mandala y las imágenes diferentes)  y @horoscopia en Twitter (un Tl dinámico con un poco de todo), te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario