El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 19 septiembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Declara o postula que a tu lado hoy y siempre reinará la armonía. Verás cambiar actitudes negativas por parte de aquellas personas que laboran o comparten contigo diariamente. Celebra la vida, Aries. Salud, dinero y amor se encuentran ahora muy bien aspectados para ti. Números de suerte: 47, 2, 31.


Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Es momento de poner en marcha tus planes de viajes. Podrás lograr ahora algo que siempre habías soñado. Tu intuición te llevará a escoger lo que más te convenga. El éxito que tanto buscas está a la vuelta de la esquina. Lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 25, 3, 41.


Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Estarás más transparente y agresivo. Se exalta en ti el poder de la expresión. En el amor ya no serás más víctima ni mártir. Darás aquello que tú mismo exiges. Lograrás conquistar el corazón de la persona amada con una sonrisa. Embrujarás con tu palabra y con tus gestos. Números de suerte: 31, 44, 10.


Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Observa detenidamente toda situación conflictiva que pueda estar ocurriendo en tu lugar de trabajo. Asuntos del trabajo podrían tornarse algo tensos. Hoy no será el mejor día para tomar decisiones si estas están relacionadas con un nuevo empleo o un nuevo proyecto. Números de suerte: 13, 1, 16.


Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Organización y control son tus palabras claves para el día de hoy. Se impone que te organices en el terreno financiero. Es momento de poner un alto a tus gastos y dejar a un lado esas tarjetas de crédito que son una tentación. De ti depende únicamente tu éxito o fracaso. Números de suerte: 6, 7, 15.


Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Sabrás dirigir y dar órdenes con amor, respeto y buen sentido del humor. Te espera un día muy activo. Te identificarás con los niños o con aquellas personas más jóvenes que tú prestando mayor atención a sus gustos y necesidades. Lo que esté relacionado con el hogar se intensificará. Números de suerte: 19, 9, 14.


Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

Se impone limpiar tu mente y tu corazón de todo lo negativo, para que puedas dar paso a verdades llenas de luz que alumbrarán tu camino por la vida. Atrévete a ser feliz sin sentirte culpable. Aquellos que no creyeron en ti ahora están pagando las consecuencias. Números de suerte: 23, 6, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Despójate de lo pasado y no sigas conservando aquello que ya no te sirve. No te conformes con poco, tú sabes lo mucho que puedes lograr y tu momento es ahora. Valora tu trabajo y tus esfuerzos por superarte. Sigue adelante con tus planes. Es tiempo de nuevos comienzos. Números de suerte: 22, 28, 7.

Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Sé paciente, ya que hay seres de luz indicándote el camino a seguir. Hazle caso a tu intuición, a tu voz interior. Relájate y piensa que tú sí puedes lograr lo imposible. Aunque se sacuda algo que creías seguro en tu vida, no te inquietes. Ese asunto personal que te perturba tiene remedio y se solucionará. Números de suerte: 1, 7, 16.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Aprovecha el día de hoy para adelantar el trabajo. Prepárate siempre para lo mejor y no juzgues el presente por tus experiencias pasadas. Proponte establecerte sobre bases firmes en lo que a trabajo o profesión se refiere. Cumple con lo prometido, queda bien con los demás. Números de suerte: 4, 8, 22.


Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Las estrellas te llenan de energía. Te fortaleces emocionalmente y te recuperas de algo que parecía no tener remedio. Aquello que regalaste desinteresadamente regresará a ti multiplicado en miles de bendiciones. El orden y el sentido de dirección regresan a tu vida. Números de suerte: 10, 18, 11.


Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Se establecen comunicaciones afectivas con alguien de tu pasado. Vuelven a retornar los recuerdos del ayer. Estarás sumamente sentimental, romántico y sensible. No escatimarás en tiempo ni dinero para expresar tus sentimientos a la persona amada. Cupido te ronda con sus flechas. Números de suerte: 8, 31, 4.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario