El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 3 al 9 de septiembre de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

Horoscopo semana del 3 al 9 de septiembre de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Es momento de una transformación en tu vida sentimental. No te preocupes por el qué dirán, es tu vida y tienes el derecho de vivirla como te guste. Puede que sientas tristeza, pero descubrirás que tu naturaleza entusiasta y luchadora está lista para batallar en tu entorno profesional.
DINERO: No permitas que nadie te utilice. AMOR: Casados: Aprende a ser más reservado -  Solteros: Serás el centro de atención en una fiesta. SALUD: Cuida tu garganta y cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 55 – 32. CONSEJO ASTRAL: No juzgues un libro por su portada; esto aplica también para las personas.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Energía propicia para firmar contratos y acuerdos que activen la energía de prosperidad. Alguien a tu alrededor no está haciendo bien las cosas; considera dar el primer paso para una conversación sanadora. Presta más atención a los niños en tu casa, necesitan amor y cariño. DINERO: Un viaje al extranjero te abre puertas. AMOR: Casados: Manéjate con la verdad - Solteros: Prudencia con tus comentarios. SALUD: Revisa tu espalda y cuida tu columna vertebral. COLOR DE LA SUERTE: Violeta. NÚMEROS DE PODER: 11 – 25. CONSEJO ASTRAL: Una vez que tomes una decisión de vida, no puedes echar la película hacia atrás.



GÉMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Buenas energías para temas relacionados con tu familia; descubrirás situaciones que crean tensión y tu intervención equilibrará las emociones. Este comportamiento por parte de ellos puede ocasionarte problemas. Trata de relajarte y libera el estrés. DINERO: Te llega un dinero, aprovéchalo para ponerte al día. AMOR: Casados: Momentos de felicidad - Solteros: No juegues con los sentimientos de otros. SALUD: Realízate un chequeo. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 63 – 04. CONSEJO ASTRAL: No permitas que el ego y la soberbia se apoderen de ti.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Cambios favorables y positivos en lo laboral, tu jefe te dará una buena noticia. Celebra tus éxitos con tus seres queridos. Te sentirás un poco sensible por recuerdos del pasado, así que libera esa energía para que te llenes de pensamientos positivos. DINERO: Cuidado en dónde inviertes. AMOR: Casados: Tu pareja necesita apoyo - Solteros: Momento de una limpieza mental. Sal de personas tóxicas. SALUD: Realiza caminatas largas para activar tus articulaciones. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 58 – 16. CONSEJO ASTRAL: El Universo siempre conspira para que seas feliz.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Intenta ver más allá de tus cinco sentidos, no te dejes llevar por primeras impresiones. Proyectarás una imagen generosa y alegre en tu trabajo. De esta misma forma verás el mundo exterior. Superas obstáculos del pasado y sales airoso en un asunto legal. DINERO: Evita negocios dudosos. AMOR: Casados: Cuídate, tratan de sabotear tu relación - Solteros: Recibe las bendiciones del Universo. SALUD: Molestias en las rodillas y a nivel de la cadera. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 97 – 20. CONSEJO ASTRAL: Recibes asistencia divina de tus maestros y guías espirituales.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Incorpora la magia a tu mundo reconociendo la realidad de los milagros y su presencia en tu vida. Tu espíritu creativo está vivo, te conectarás con actividades que fomenten la fantasía y la imaginación. Tu naturaleza artística quiere expresarse, dale las herramientas para hacerlo. DINERO: Cancela tus deudas. AMOR: Casados: Dale importancia a los detalles - Solteros: Llega alguien que cambiará positivamente tu manera de sentir. SALUD: Cuidado con los pies y con caídas aparatosas COLOR DE SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 03 – 49. CONSEJO ASTRAL: Recuerda siempre que las acciones hacen corazones.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Aunque no tengas el control sobre los hechos, sí lo tienes sobre cómo manejarlos. Tu actitud marcará la diferencia entre darte por vencido o volver a intentarlo. Recuerda que el Universo nos brinda segundas oportunidades. No seas demasiado duro contigo mismo. DINERO: Gastos de última hora. AMOR: Casados: Los sentimientos se alimentan - Solteros: No abras el corazón hasta que no te sientas seguro. SALUD: Cuidado con tus riñones. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 70 – 13. CONSEJO ASTRAL: Tus guías espirituales se comunican contigo a través del mundo de los sueños.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

El ambiente laboral se torna algo difícil, esto puede deberse a la energía actual que vives. Simplemente atiende las cosas según tus prioridades de vida, considera entonces trabajar en un entorno sin distracciones. Limpia tu casa energéticamente para sacar lo negativo y conectar con lo bueno. DINERO: Apertura de negocios de importación y exportación. AMOR: Casados: Valora los sentimientos de tu pareja - Solteros: No ases dos conejos a la vez. SALUD: Cuidado con tus genitales y aparato reproductor. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 28 – 43. CONSEJO ASTRAL: Es momento reflexionar bien las cosas antes de hacerlas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Posible pequeña batalla en tu casa que empeorará con los días. Es tiempo de una reunión familiar. Si todos ignoran lo que ocurre y el efecto negativo que generan, jamás habrá soluciones. Trata de sanar las tensiones entre tus seres queridos. DINERO: No confíes tanto en quien apenas conoces. AMOR: Casados: Evita discutir - Solteros: Suelta el pasado y ábrete a nuevas energías. SALUD: Molestias en la columna vertebral. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 14 – 35. CONSEJO ASTRAL: Rodéate de personas exitosas y brilla como el Sol.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Profundiza tus emociones y fíjate qué secretos te agitan por dentro. Lo que descubras puede requerir una transformación sincera. Quizás ya exista en proceso un cambio, lento, que no habías notado porque los demás te tratan como si nada pasara. DINERO: Incrementas tus finanzas. AMOR: Casados: Reinventa tu relación - Solteros: No hagas lo que no te gusta que te hagan a ti. SALUD: Gozas de buena salud. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 72 – 54. CONSEJO ASTRAL: No caigas en provocaciones y aléjate de las personas tóxicas.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es momento de celebrar y disfrutar la vida a plenitud. Descubrirás que tu sentido de pertenencia está delimitado por tus valores y posesiones. Toma medidas en esta área de tu vida y considera hacer un plan nuevo para manejar tus finanzas. DINERO: La prosperidad será tu mejor aliada. AMOR: Casados: No te confundas con los sentimientos - Solteros: Evita las personas conflictivas. SALUD: No cargues objetos pesados, cuida tu espalda. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 38 – 66. CONSEJO ASTRAL: No fuerces las cosas, permite que fluyan a tu favor las energías del Universo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estos son días para sentirte bien contigo mismo. No hay necesidad de esconderse ante las adversidades. Juega a ganar y conseguirás excelentes resultados en tu vida afectiva. Tu constancia y tenacidad te darán vitalidad física, que seguramente te ayudará en tus planes. DINERO: Evita gastos innecesarios. AMOR: Casados: Utiliza tus mejores armas de seducción para avivar la llama del amor - Solteros: Elige con cuidado la persona indicada. SALUD: Toma jugos verdes en ayunas y come frutas frescas. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 09 – 81. CONSEJO ASTRAL: El perdón es la mejor medicina para sanar el alma, suelta lo que no te corresponde.

DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario