El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El significado de los colores en tus sueños

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 1:35

El significado de los colores en tus sueños
El significado de los colores en nuestros sueños nos puede ayudar a descubrir la simbología y los mensajes que nos traen.


Soñar  en colores nos habla de procesos resueltos y claros, en cambio soñar en blanco y negro nos puede señalar una fuerte situación vivida en nuestra infancia o adolescencia en la cual nos quedamos detenidos, también nos muestra que nuestras estructuras son muy inflexibles y que tememos a nuestra creatividad.


-Amarillo: Es el color del sol.. de la vida de la luz y nos anuncia prosperidad y fortuna económica y laboral, también nos anuncia claridad y honestidad de quienes nos rodean. Todo sale a la luz.. lo que sea necesario ver, lo veras.

- Rojo: Es el color de la sangre, de lo más vital que existe, nos anuncia adrenalina y acción, pasión y amor profundo.. dependiendo de la sensación que tengamos en el sueño, también para ese significar un aviso respecto de un peligro .. en este caso hay que moverse con cuidado.

- Naranja: Es el color del camino espiritual, del manto de buda, es el color de la vida, de las ganas de hacer cosas, de vibrar, de la alegría , soñar con este color nos anuncia buenísimos tiempos.

- Azul: Es el color del cielo y tiene una amplia gama, sin embargo en todas sus versiones el azul trae calma y concentración, inmensidad , este color en nuestro sueños nos anuncia la necesidad de expandirnos, de fiscalizarnos y nos avisa que tenemos las herramientas para que así sea.

- Blanco: Es el color de la pureza por excelencia, de la inocencia y la simpleza.. soñar con este color nos habla de comenzar de nuevo; de tener y vuelco en nuestras vidas y nacer otra vez de manera metafórica; nos anuncia que estamos creando lazos profundos y leales.

- Verde: cuando aparece en gran parte de nuestro sueño este color es un excelente aviso, nos anuncia crecieniento en nuestro trabajo o aumento en nuestra familia, nos anuncia goce y tranquilidad total. Viene a informarnos de la plenitud que tendremos y de nuestros avances hacia la felicidad.

- Negro: Soñar con esta mezcla de todos los colores, es un aviso importante para recodar nuestros temores reales, es el miedo a lo desconocido lo que me preocupa? Es la idea de que no todo es tan claro para mí en este minuto? Que me conflictua realmente?

En este caso es muy aconsejable bañar de color nuestro siguiente día después del sueño.. visualizar el color naranjo o el color celeste sobre nosotros, visualizar que nos envuelve y nos protege.

Los colores pueden ser usados para ayudarnos en diversas situaciones, tanto en la calma de nuestra alma como la de nuestras emociones, comencemos a aprovechar este regalo de la luz!

No es un arte menor descubrir cuáles son los mensajes que le envía nuestro inconsciente a nuestro consciente… Aún cuando hay mucha información del significado de los símbolos de nuestros sueños, siempre es mejor comprenderlos desde el modo más personal posible.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario