El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 13 septiembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:36

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

No diluyas tus intereses. Lo que hasta el momento puedas lograr establecer, promete ser exitoso y te dejará muy buenas ganancias para cimentar tu futuro económico sobre bases más sólidas. Concentra tus energías en aquello que te ayude a progresar. Organízate, no te salgas de lo estipulado por ti. Números de suerte: 2, 8, 30.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Proponte establecer mejores medios de comunicación para lograr que reine la paz y el amor en tu círculo familiar. Exprésate con la verdad y serás buen ejemplo para los más jóvenes, que se encuentran necesitados de orientación en la vida. Bríndales tu amor y proyéctales tu seguridad. Números de suerte: 8, 4, 33.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti, con amor y con respeto. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Alimenta pensamientos de felicidad y ríete a solas de tus errores o defectos. No exageres. Si eres muy franco podrías llegar a ser también muy ofensivo con tus palabras. Números de suerte: 30, 10, 25.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuida de tus intereses, asegurándote de estar bien informado al momento de tener que finalizar algún tipo de transacción que implique negocios de cualquier tipo. Todo asunto legal deberá de ser manejado por un profesional. No te tomes hoy riesgos innecesarios. Números de suerte: 16, 40, 2.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Lánzate a tomar decisiones que has estado posponiendo por falta de confianza. Controla tu imaginación y no llegues a conclusiones precipitadas, especialmente si estás en las de conquistar a alguien. Ve en busca de tu estabilidad económica. Lleva a cabo los cambios necesarios en tu vida. Números de suerte: 5, 9, 27.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No dejes nada para el último momento. Tu exceso de energías y tus buenas intenciones de ayudar a otros serán reconocidos y apreciados, pero procura no excederte. Hoy será un día de mucha actividad y tú no deberías de agotar tus reservas. Establece límites razonables. Números de suerte: 7, 50, 3.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Aprende a perder con una sonrisa y comenzarás a ganar. No te desgastes física ni emocionalmente. Satúrate de dosis masivas de optimismo, ya que esta es la mejor medicina para conservar el buen humor y sobre todo tu salud. Como te sientas emocionalmente, es algo que se reflejará en tu cuerpo. Números de suerte: 27, 15, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aporta tus brillantes ideas a tu trabajo, para que otros puedan beneficiarse de ellas. Pon tu mente y tu corazón en todo lo que realices. No te dejes intimidar por nada ni nadie que te venga con cuentos para crear en ti inseguridades o miedos que te limiten. Confía en tu intuición. Números de suerte: 25, 10, 16.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Echa a un lado la timidez y desarrolla mayor energía, especialmente en asuntos de amor. Manifiesta todos tus encantos. No tengas miedo de que te admiren. Acepta con agrado los cumplidos de los demás, ya que tú te los mereces. Rompe esas cadenas que tú mismo te has impuesto. Números de suerte: 6, 22, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Dedícate a observar más y a hacer menos por el momento. Adáptate a lo que sea, tú puedes si eres flexible. Una persona conocida tiene una sorpresa muy agradable para ti que podría estar relacionado con el amor. Estudia toda oportunidad o posibilidad de crear para ti una vida mejor. Números de suerte: 11, 1, 7.


Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Haz caso omiso de las opiniones que otros ofrecen, pero que tú no has pedido. No te pongas al nivel de aquellas personas que solo buscan sacarte de tu centro. Cuídate en el aspecto personal. Emocionalmente necesitas sentirte estable, seguro de ti mismo. Ve a ti en todo momento. Números de suerte: 18, 4, 23.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Participa en algún tipo de actividad social donde puedas desplegar tus múltiples talentos. Mediante tu extraordinaria creatividad, lograrás embellecer con poca cosa tu medio ambiente. Aprovecha y ve en busca de nuevas experiencias tanto en el campo profesional como personal. Números de suerte: 44, 9, 11.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario