El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para Septiembre de 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

Horóscopo para Septiembre de 2017

ARIES:

Relaciones afectivas:

Comenzando septiembre es posible que comiences una nueva relación o que cambies tus hábitos para mejorar tu relación actual. Luego dejaras a un lado los sentimientos, y te concentraras en tus metas profesionales.


Laborales:

Te esfuerzas y lo das todo y piensas después. Este mes reina el caos en tu vida práctica, cuida tus cuentas y sé prudente.

Salud: cuida tus impulsos eso te podría generar malos momentos.

TAURO:

Relaciones afectivas:

No tienes tiempo para declarar tu amor ni con palabras ni con gestos. Prefieres concentrarte en ti, pero estarás más comunicativo, y con mucho entusiasmo, aparte de dedicarte un poco a ti harás espacio para todo lo social, adelante taurinos.

Laborales:

Quieres cambiar de trabajo ¿Por qué no? Luego del 5 puedes esperar un equilibrio correcto de tus proyectos.

La influencia de Marte es muy positiva para ti, ya que te permite dosificar perfectamente acción y resistencia.

Salud: es momento de poner tu ánimo en positivo para poner en alto tus defensas.

GÉMINIS:

Relaciones afectivas:

Quienes te rodean te muestran su generosidad y esto te llena de euforia. Luego del 20, la vida de pareja pierde su intensidad. Compartir con tu familia representa mucho trabajo pero a la vez esto te garantiza una armonía que buscas.

Laborales:

Ciertas tareas te apasionan al mismo tiempo que otras no logran motivarte en lo más mínimo. Mantener la motivación y el balance en tus gastos serán los desafíos del mes. Tu eres jovial y simpático, tienes facilidad de palabras eso te permite seguir un objetivo para terminar bien el año.

Salud: cuídate en los alimento que consumes, has actividad física.

CÁNCER:

Relaciones afectivas:

Tu vida privada está llena de placer, cerca del 15 te planteas oficializar tu relación. Aprovecha las oportunidades que se te presentan y arriésgate un poco más. Venus te favorece la tranquilidad y serenidad que te gusta.

Laborales:

En tus actividades no permites que nadie te pase por encima. En cuanto a tus finanzas este mes no es propicio para jugar con fuego, Urano puede causar ciertos problemas con tus ahorros.

No tienes nada que envidiarle a nadie, te sientes rejuvenecido y todos te admiran.

Salud: cuida tu salud emocional y estarás bien en todos los sentidos.

LEO:

Relaciones afectivas:

¿La idea de matrimonio te parece tentadora? Piensa en mejorar las pequeñas cosas de tu vida de pareja. ¿Aún sin pareja? Un comienzo es posible. Este mes tienes a marte en tu signo, lo cual te regala dinamismo, y mucho más decididos.

Laborales:

Oscilas entre un perfecto control de tus tareas y el sentimiento de no poder más. Evita tomar decisiones precipitadamente y reflexiona mucho antes de comprometer tu dinero.

Te ves y te sientes como nunca gracias a las influencias positivas de Venus.

Salud: será un mes bueno en tu salud todo depende de ti.

VIRGO:

Relaciones afectivas: el sol en virgo es muy positivo a pesar de que coincide con la necesidad interior de hacer un balance sicológico del año.

Lo que debes hacer  y los retos laborales hacen que olvides rápidamente tu vida romántica. La buena noticia es que a partir del 20 Cupido pone todo de su parte y te ayuda a lograr el éxito en tus relaciones.

Laborales:

En este mes serás muy eficaz y no dudes de nada. Luego del 5, Júpiter y Saturno te ayudan a lograr la estabilidad de tus cuentas, aunque puede que a final de mes Urano te tienda una trampa.

El Sol y Marte te permiten encontrar el coraje para retomar tus actividades. Gracias a ellos todo va de maravilla.

Salud: para que estén bien solo deben poner un poco de comprensión y voluntad.

LIBRA:

Este mes es muy positivo porque tienes a venus, marte y mercurio en leo signo afín a libra.

Relaciones afectivas:

Estás siempre seduciendo y la buena noticia es que funciona. Luego del 20 olvidas tus deseos a causa de tareas que debes atender.

Laborales:

Te dejas llevar con facilidad por tus emociones, bien sea por respuestas positivas o negativas. Esto puede ayudarte a ganar la estima de tus colegas siempre y cuando sepas respetar los límites.

Urano te incita a improvisar.

Salud: tienes un gran equilibrio emocional este mes disfruta de los buenos momentos.

ESCORPIO:

Relaciones afectivas:

En este mes solo piensas en todo lo que tienes que hacer y en todas las cosas nuevas en las que quieres participar. Por lo que tus amores pasan a un segundo plano, al menos que te enamores en el trabajo.

Laborales:

Las cosas van sobre ruedas en cuanto a tu trabajo, pero no te dejes llevar ya que una noticia desestabilizadora es posible al final del mes. Controla tu empuje. Parece que todo te sale mal y te enojas ten paciencia pronto las cosas se aclaran  para ustedes.

Salud: son personas muy fuertes, pero cuiden sus impulsos.

SAGITARIO:

Relaciones afectivas:

Entre el 12 y el 19 Venus  te anima a concretar tu unión. Luego te será muy difícil volver a concentrarte en tus relaciones. Busca el equilibrio, trata de ignorar los malos momentos todos es posible con tu encanto.

Laborales:

Inviertes parte de tu tiempo y de tu energía en controlar tus estados de ánimo, pero una vez que te concentras en un proyecto nada puede detenerte.

Fiel a tus principios cultivas el pensamiento positivo y saboreas el sentimiento de haber nacido con suerte.

Salud: deben tener cuidado de no ser tan apresurados.

CAPRICORNIO:

Relaciones afectivas: desde el punto de vista sentimental tendrá más coraje y serán estimulados hacías aventuras pero más alejados de su casas. Habrá un poco de transformación en ustedes les harán ver su poder personal que tienen,  salgan de la oscuridad, mírense con honestidad así podrán soñar con sus verdaderos sentimientos.

Tienen ganas de sensualidad. Este mes tu cuerpo es más receptivo y prefieres las caricias a las palabras.

Laborales:

En el trabajo tus humores serán más que cambiantes. Lo mejor será no contradecirte demasiado. Tus cuentas se encuentran en un buen momento por lo que gastas con más facilidad cuando llega el final del mes.

Marte te permite manejar mejor el esfuerzo, logras excelentes resultados. Luego del 10 tu agilidad mental impresiona a más de uno.

Salud: cuida tu piernas no te sobres exijas.

ACUARIO:

Relaciones afectivas:

Sigues a tu pareja en todos sus delirios y esto hace que tu vida íntima sea increíble todo el mes. Si aún no tienes pareja no te niegas a vivir las más apasionadas aventuras. Una sana revisión de tu autenticidad en los sentimientos será la clave para disfrutar del amor.

Laborales:

Tienes tantas ganas de hacer avanzar tus proyectos que nadie puede quedarse indiferente. A quienes no les guste, no te importa, necesitas que las cosas estén en movimiento. Ustedes son muy creativos e inteligentes, siempre están mirando proyectos del futuro.

Tu ánimo está en un momento increíble  y te lleva a hacer y deshacer.

Salud: Deberías ir a un nutricionista para corregir tu alimentación.

PISCIS:

Relaciones afectivas: la situación afectiva estará puesta a  presión y eso los pondrán muy variables en su humor y muy irritables, pero si consiguen poner distancia a los problemas eso se podrá revertir.

Te concentras en tu vida práctica y tus amores se entibian hasta el 20, luego el amor vuelve a tu vida como un boomerang. Si buscas pareja es posible que llegue alguien de tu pasado.

Laborales:

No te hace falta trabajo, necesitarás poner todo de tu parte, pero la buena noticia es que no eres el/la único/ha motivado/ en tu lugar de trabajo. Al final del mes desconfía de un cambio sin haberlo pensado ya que tus ganancias están en riesgo.

En septiembre, demuestras que tienes sentido común y que eres suficientemente flexible.

Salud: este mes trata de poner límite en tu trabajo y descansa más.

Por Marga

Consultas: astrologamarga@gmail.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario