El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 11 septiembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

La paz que tanto has añorado regresa por fin a ti, después de un período largo de altas y bajas. El engaño y la traición se alejan de tu vida. Recarga tus baterías físicas y emocionales con mucho amor y con pensamientos positivos. Comienza a edificar tu presente y tu futuro. Números de suerte: 7, 11, 25.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Probarás que tú vales y que te mereces lo mejor. Tu verdad te hará merecedor de buenas y duraderas amistades. Se impone una nueva actitud mental mucho más positiva. Vencerás pequeños problemas de salud en la medida que superes miedos y depresiones existentes. Números de suerte: 1, 19, 20.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Un viejo amor regresa a tu vida con nuevos planes que podrían resultar una locura. No te excedas en nada. Ten paciencia, ya que todo tiene su tiempo y su espacio. Disfruta de la magia del momento actual y deja que el tiempo sea el que se encargue de madurar ese amor. Números de suerte: 15, 1, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo relacionado a tu trabajo o profesión se exalta. Del extranjero te llegan buenas noticias que te impulsarán a seguir adelante y a dar lo mejor de ti. Todo tipo de viaje te beneficia, bien sea por mar, aire o tierra. Sigue adelante con tus planes y ocúpate de ser feliz. Números de suerte: 5, 46, 29.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Lo espiritual te guía por el camino correcto. Valorarás a aquellas personas que te han ayudado en tus tiempos difíciles. Eventos presentes derraman luz sobre una situación del pasado para que la resuelvas. Podrás armar por fin tu rompecabezas amoroso y estabilizarte. Números de suerte: 9, 44, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sé más reservado en cuanto a todo lo que digas. No reveles tus secretos a nadie por el momento. Al tomar decisiones importantes, escucha tu voz interior, que es la que te llevará por el camino correcto. Ponle punto final a algo que te preocupa buscándole una solución ahora. Números de suerte: 1, 33, 26.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Busca la luz de los que saben y quieren estar contigo por amistad o amor. Invierte tus energías en seres y en cosas positivas. Préstale mayor atención a tu hogar. Activa tu creatividad, decora, cambia, inventa e involucra en tus actividades a tu familia cercana y tus buenas amistades. Números de suerte: 8, 10, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Explora en lo desconocido, lo nuevo, lo distinto. Necesitas activar tu mente y tu cuerpo. Ponle fin, de una vez y por todas, a las frustraciones, dudas y soledades. Lo que antes te costaba esfuerzo y sacrificio te llega ahora fácilmente. Aprovecha tu racha de buena suerte. Números de suerte: 46, 7, 6.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No te tomes riesgos innecesarios. Comprenderás que hay cosas que pueden esperar. Cuídate de aquellas personas de autoridad que pretenden utilizar su poder para manipular o controlar a su antojo a otras personas. Analiza con detenimiento toda situación extraña que se te presente. Números de suerte: 30, 9, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estudia, observa toda situación muy de cerca. Ve poco a poco, pero a la segura que en el futuro se vislumbran cosas muy buenas para ti. Es momento de experimentar y estudiar opciones sobre lo más que te conviene llevar a cabo en estos momentos, en lo relacionado a tus finanzas. Números de suerte: 8, 17, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que te ocurra hoy, irá en beneficio de tu situación económica o material. Clarifica tus motivaciones y tus sentimientos, para que puedas expresarlos correctamente a la persona amada. No actúes bajo presión alguna. Comunícate con la verdad ante aquellos que amas. Números de suerte: 2, 14, 50.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Amistades y familiares se encuentran en mejor disposición de ayudarte o de cooperar contigo tanto en el aspecto laboral como económico. Tu palabra será escuchada y valorada. Uniendo esfuerzos lograrás tus propósitos mucho antes de lo planificado. Manos a la obra. Números de suerte: 33, 14, 7.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario