El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos para el fin de semana 15,16 y 17 septiembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:18

Mhoni Vidente: los horóscopos para el fin de semana 15,16 y 17 septiembre

ARIES

Fin de semana de mucha convivencia con tus seres queridos. Amigo Aries recuerda que estás viviendo un etapa de mucha comprensión con los demás y sin tantos enojos, así que disfruta estos días. El 15 de septiembre será un día de tener exámenes de última hora,
así que aplícate más para estar al corriente con los estudios. A tu signo le gusta lucirse en todos los sentidos y más al vestirse, así que a comprarse ropa o cambiar de look. Cuídate de problemas estomacales, procura no comer mucha harina o picante para que puedas prevenir cualquier enfermedad. Sábado de estar con tu pareja o familia. Te invitan de paseo o a una carne asada. Trata de no pensar en los problemas de dinero cuando te vas a dormir, así evitarás el insomnio. Tendrás un golpe de suerte el 16 de septiembre con los números 03, 22 ó 17.

TAURO

Tres días de mucha de suerte para tu signo, aprovéchala. Trata de hacer cambios positivos en tu vida, recuerda que si ese amor no es para ti, no vale la pena buscarlo, cierra esa historia y conoce a otras personas. A tu signo lo domina la terquedad, pero a veces es bueno dejar ir algo que no es tuyo. Harás trámites para comprar boletos de avión para visitar a tu familia o descansar. Sigue ahorrando para tu futuro. Te llega una invitación a una fiesta para el sábado, sólo trata de controlar los vicios y no tomar mucho alcohol. Compras un regalo para un familiar. Eres muy conquistador amigo de Tauro y este fin de semana se te va a dar de lo más fácil. Vístete con colores fuertes y usa mucho perfume para que llegue más rápido el amor. Tu golpe de suerte va a ser el domingo con los números 00, 32 ó 19.

GÉMINIS

15 de septiembre, día de mucha presión en el trabajo. Recuerda que estás en un momento de cambios radicales en tu vida y por eso vas a sentir que todo está en contra tuya, trata de relajarte e ir resolviendo los problemas sin presionarte. Cuida el dinero y no gastes en cosas que no vas a ocupar. Tendrás algunas discusiones con tu pareja por culpa de cosas sin importancia, no seas tan dramático y vive un fin de semana muy tranquilo. Sábado de estar con amigos o irte de fiesta. Trata de ponerte límites y no tomar tanto alcohol o drogas. Arreglas tu cuarto o decides pintar tu casa. Te llegan familiares este domingo para hacer una fiesta. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 22 ó 99. En el amor te busca alguien del pasado para reclamarte, trata de quedar en paz siempre con tus ex parejas.

CÁNCER

Fin de semana de lo mejor en cuestiones amorosas o convivencia con los amigos. Te invitan a salir de viaje o a un día de campo. Tu signo es el más sociable del zodiaco y eso hace que siempre estés presente en todos los eventos. Sigue con la dieta, recuerda que necesitas sacar juventud de todo para que te sientas de lo mejor. Te llega un amor del pasado para pedirte un consejo. Paga tus deudas primero y después gasta en ropa o lo que necesites. El sábado te invitan a un evento que te va a divertir mucho. A los Cáncer que están solteros: tendrán un encuentro con alguien del signo de tierra que va a ser muy compatible con ustedes. Cuídate de los robos, sé más precavido en las calles. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 99, 32 ó 06. Agrégale tu día de nacimiento para personalizar tu suerte.

LEO

El 15 de septiembre será día de mucho trabajo o juntas con tus superiores para cambios de proyectos o de puesto. Trata de estar siempre con toda la disposición de ayudar y así crecer más en lo profesional. Recuerda que tu casa siempre es centro de reunión. Este viernes tendrás una fiesta que te va a hacer sentir de lo mejor, no tomes mucho alcohol para que después no tengas cruda moral. Decides hacer cambios en tu persona o ponerte un tatuaje. Te llega un dinero que no esperabas por parte de la lotería con los números 12, 04 u 88 este sábado. Sigue con el ejercicio que eso te hace ver de lo mejor. Sé más precavido al manejar para prevenir accidentes. Domingo de estar analizando cambios en tu vida o de mejorar en lo económico. Cuidado con los pleitos de pareja, no exageres en cuestiones de celos.

VIRGO

Fin de semana de estar trabajando mucho en un proyecto nuevo o de hacer mejoras a tu casa. Recuerda que a tu signo siempre le gusta vivir bien. Decides festejarte este fin de semana. Toma en cuenta que a tu signo le gusta mucho la convivencia con sus seres queridos, pero no le agrada recibir felicitaciones. Déjate querer que no siempre se cumplen años y recibe con agrado todas las muestras de cariño. Te llega una invitación para salir de viaje en el mes de noviembre con tu familia. Decides hacer cambios en tu vida y sacar amistades que no son sinceras. Cambias el celular o te compras una computadora. Haces trámites para obtener un crédito automotriz. Te llega un dinero extra por parte de la lotería con los números 14, 19 ó 21. Trata de jugar los números este viernes y la suerte te sonreirá, ya lo verás.

LIBRA

Fin de semana de mucha convivencia con tus seres queridos, recuerda que tu signo lo rige mucho el ámbito familiar y estos días van a ser el pretexto ideal para reunirse. Deja en orden todo lo que tengas pendiente de trabajo o escuela. El 15 de septiembre te invitan a una fiesta en la que vas a estar muy divertido, pero recuerda que el alcohol y el volante no se mezclan, así que mejor vete con otro amigo o en taxi y disfruta de tu reunión. Arreglas tu cuarto y sacas ropa que ya no vas a usar para que se renueven tus buenas energías. Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 11, 19 ó 23. Usa el color azul para que reine más la abundancia. Te busca una hermana para pedirte un consejo amoroso. Domingo de salir a un día de campo o de visitar familiares en otra ciudad. Cuídate de dolores de huesos.

ESCORPIÓN

15 de septiembre será un día de estar con el pensamiento de hacer algo diferente en tu vida e inyectarle más energía a todo lo que realizas. Recuerda que tu signo tiende a ser el más fuerte del zodiaco y eso hace que todo gire alrededor de ti. Por eso estás en el momento de crecer más profesionalmente y hacer un negocio los fines de semana. Para los Escorpión que tienen pareja: va a ser un fin de semana lleno de muchos buenos momentos y estarás hablando de comprometerte. Recuerda que el mejor momento del ser humano es cuando vive en pareja. Sábado de salir de fiesta o estar de paseo con tu seres queridos. Trata de descansar este domingo para que repongas energía. Tendrás un golpe de suerte el 17 de septiembre con los números 09, 66 ó 31. Toma muchos líquidos y sobre todo agua natural, esa limpia todo.

SAGITARIO

Este viernes 15 de septiembre es una fecha para aprovechar la oportunidad de salir de viaje unos días con tu pareja o un grupo de amigos. Amigo Sagitario, recuerda que tu signo es el viajero del zodiaco y eso hace que tu energía positiva crezca todo el tiempo. Te invitan a una fiesta y la pasarás de lo mejor, sólo ten cuidado con la comida en exceso o procura no cenar tanto. Te compras ropa o decides hacer algunos cambios de look para resaltar más tu imagen. Si eres Sagitario casado ten cuidado con los problemas matrimoniales. Recuerda que el que se enoja pierde, así que trata de tener más paciencia y no estar buscando un pretexto para pelear. Tendrás un golpe de suerte el domingo 17 de septiembre con los números 05, 33 ó 21.

CAPRICORNIO

Fin de semana de mucho trabajo o de preparar un proyecto para tener más ingresos, recuerda que a tu signo lo domina el progreso y siempre va a estar buscando una mejor economía. El 15 de septiembre será día de retomar una relación amorosa del pasado o volver a platicar, trata de llegar a un buen arreglo y si no pueden volver como pareja, sigan como amigos. Recuerda que a tu signo lo rodea el casamiento en lo que resta de 2017. Te invitan a una fiesta este fin de semana. Sólo trata de vestirte de color rojo o blanco para que tu energía esté más fuerte. Domingo de salir con los amigos al cine o de que te inviten a un día de campo. A los Capricornio solteros les va a ir muy bien con amores nuevos y van a ser muy compatibles. Tendrás un golpe de suerte el 16 de septiembre con los números 21, 44 ó 63.

ACUARIO

Viernes de mucha prisa por terminar un proyecto de trabajo o de escuela. Recuerda que tu signo siempre es muy perfeccionista, le gusta hacer todo de la mejor manera así que date tiempo para acabarlo. Te busca un amor del signo Aries o Libra para invitarte a salir, tú dile que sí que es tiempo de tener pareja. Procura ahorrar para los pagos de la escuela o cursos de idiomas. Eres muy bueno en cuestiones de administración o ventas, trata de tomar un curso para potenciar tus capacidades. El día 16 te invitan a una fiesta en una alberca o para salir de día de campo. Un amor te ronda para pelear o discutir mucho, toma en cuenta que tú necesitas a una persona que te calme, no que te altere. Busca personas del signo Piscis, Libra o Sagitario que pueden ser tu pareja ideal. Tus números de la suerte: 31, 22 u 87.

PISCIS

15 de septiembre, día de salir de viaje o tomarte unos días de descanso. Va a ser un tiempo para reponer energías y estar de lo más feliz. recuerda hacer los pagos de tu tarjeta de crédito o pagos de tu casa para que después no te veas presionado. Con tu pareja de lo mejor, mucho amor y convivencia. Recibes un regalo que no esperabas. Te invitan a salir a una fiesta este sábado, te vas a divertir mucho. Recuerda que debes de cuidarte del Sol o ponerte protector solar porque tu punto débil es la piel y el cabello. Trata de no pelear en tu trabajo. Este lunes toma en cuenta que todo tiene solución siempre. Tendrás un golpe de suerte el día 16 de septiembre con los números 09, 21 ó 33. Te busca un amor del pasado, considera que si ya te la hizo una vez, te la volverá a hacer, aléjate de esas personas.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario