El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 5 Septiembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

La metafísica, la astrología, lo oculto, lo espiritual, lo misterioso, serán temas que llamarán poderosamente tu atención. Prepárate para una transformación en tu vida, a un nuevo renacer, ya que Marte afecta tu casa sexta de la salud y la recuperación. Estarás en óptimas condiciones físicas y mentales. Números de suerte: 28, 9, 4.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Marte entra en tu sector quinto de creatividad y celebraciones. Ha llegado tu momento de recuperar la alegría de vivir. Un encuentro íntimo, cercano, con otra persona transformará tu vida. Este tránsito también te ayudará a embellecer tu medio ambiente. Números de suerte: 10, 2, 43.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte entra en tu cuarta casa, la que rige la familia y tu hogar. Tú serás el ángel de salvación de toda tu familia. Ayuda, sirve, colabora, pero piensa en ti primero. Hijos, hermanos que están a distancia se comunicarán contigo. Examina tu dieta, lleva a cabo ejercicios, cuídate. Números de suerte: 38, 7, 12.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La entrada de Marte, el planeta guerrero, en tu tercera casa, de la comunicación, traerá consigo varias consecuencias que afectarán las relaciones con aquellas personas más jóvenes que tú. Tendrás más trabajo y mayor responsabilidad. Por otro lado, tus relaciones amorosas serán intensas y emotivas. Números de suerte: 33, 16, 41.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Marte se mueve a tu mansión de la prosperidad. Tendrás que darle el frente a esos problemas que has estado evadiendo y resolverlos, para que vuelva a reinar la paz y la estabilidad económica en tu vida. Un cambio de residencia podría estar en agenda y te convendría. Números de suerte: 15, 50, 3.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Comienza para ti un período de cambios a nivel personal. Buscarás en tu interior y botarás todo lo que te afecta emocionalmente. Marte, el planeta guerrero, entra en tu primera casa, la que rige tu personalidad e imagen pública. Embellece tu interior para que se refleje en tu exterior. Números de suerte: 20, 5, 18.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Aquello que valoras experimentará una metamorfosis, un cambio radical. Tu mundo espiritual se sacude, lo que te llevará a premoniciones y revelaciones. Estarás consciente del valor espiritual ahora que Marte entra en tu casa doce, la que rige lo oculto, lo callado, lo misterioso. No pierdas el contacto con tu mundo espiritual. Números de suerte: 6, 20, 45.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tendrás mayor control de ti mismo, ya que te sentirás muy seguro de lo que es importante en tu vida. Marte, el planeta guerrero, entra en tu casa once, de amistades y sueños realizados. Su poderosa energía vendrá a cambiar muchos aspectos de tu personalidad poniéndote más atrevido, arriesgado, directo y agresivo. Números de suerte: 16, 39, 2.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Marte, en tu casa décima, te hará destacarte en lo social y en lo personal. Todo lo que realices o digas llamará la atención del mundo entero. Entras en un estado de lucha en el que tendrás que vencer a tus enemigos ocultos. Te deshaces de toda basura mental y abres tu mente a nuevas ideas. Números de suerte: 3, 29, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se expande tu mundo social y profesional con la maravillosa entrada de Marte en tu casa novena. Dile sí a toda invitación que te hagan. Nuevas amistades tendrán un propósito en tu vida. Sal de tu zona de confort y atrévete a entrar en terrenos desconocidos por ti. Números de suerte: 1, 44, 32.


Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Irás tras la gloria de aquello que siempre has deseado. Es posible que cambies de ambiente para tu beneficio. Ahora que Marte se mueve a tu octava casa, de sexo y erotismo, experimentarás uno de los momentos más sensuales de tu vida. Su energía te llevará a amar y ser amado como nunca antes. Números de suerte: 22, 6, 15.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Marte, el planeta rojo de la pasión, entra en tu mansión de las uniones y del matrimonio. Ha llegado tu período de encontrar pareja si estás solo. Todo el que llegue a tu vida será tu maestro a partir de hoy. Seres nacidos bajo Cáncer o Escorpión iluminarán tu existencia. Números de suerte: 30, 44, 25.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario