El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 15 Agosto 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

Este viernes Luna ocupa una posición especial la cual nos dice que las energías imperantes hacen favorable las meditaciones para entrar en contacto con espíritus de luz (los ángeles, por ejemplo).  También honrar a tus ancestros de la forma que más te guste y encender una velita al santo de tu preferencia mientras le pides inspiración para tener las ideas que te conduzcan a ganar mas dinero, vivir en prosperidad, comprar esa casa que tanto te gusta o el carro que quieres, etc… pedir inspiración, es desde mi punto de vista, el mejor de los deseos.



Una forma de entrar en contacto con los ángeles es meditar en silencio mientras envías con tu pensamiento, tu duda o pregunta al infinito.  Luego debes permanecer en silencio dejando pasar el resto de los pensamientos a ver si entre ellos te llega la respuesta.  De no ser así termina tu meditación abriendo serenamente los ojos y permaneciendo alerta, porque de alguna vía te llegará, ya sea como un susurro, un mensaje que lees, algo que escuchas o lo que te dicen. 

Uno de esos días en lo que habrá que controlar la confianza en uno mismo porque el  que la active en exceso puede cegarse y no darse cuenta, a tiempo, si lo que está haciendo es justo o no. 

Habrá quienes se sientan satisfechos de lo que hagan, otros lograrán un ascenso importante.

Las energías presentes son fuertes, por lo tanto cualquier mal uso de ellas puede llevar a que ocurran catástrofes. Cuando esto pasa la sugerencia es cuidar el lenguaje y las emociones, porque sabemos que ellos colaboran a que las energías se hagan violentas y terminen en manifestaciones peligrosas o molestas de la naturaleza.  Aquellos que sepan ponerse a la altura de cada situación colaboran con hacer este un mundo mejor.

Destacan los actores de cine, compositores, masones, arquitectos y escritores (los temas con ellos asociados).

Caso que notes como que todo el mundo abandonó el lugar, se hizo un silencio profundo o como un vacío será una señal que te estará indicando que hay mas probabilidad de encontrar lo que esté extraviado o de tener la inspiración necesaria para terminar de redactar un documento o un escrito.

Mejor ser prudentes en el trato con mascotas y otros animales y estar preparados para enfrentar dificultades o trabas que aparecen de repente, son poco comunes u ocurren como resultado de una falla eléctrica, problemas con la tecnología, sismos, tiroteos, acciones extrañas de la naturaleza o las personas, tormentas, rayos, truenos, rebeliones, huelgas, rupturas o accidentes varios pero principalmente los asociados con vehículos, armas, fuego, agua, explosiones, peleas, sobredosis, ataques,  terrorismo o discusiones. 

También pueden ocurrir devoluciones, retrocesos u obtener resultados al revés de lo que esperas. 

Sin olvidar lo destacado para toda la semana, en el horóscopo del lunes.

No se ve muy bien que se diga lo relativo a cuestiones de poder, mandatarios, jefes, gobiernos, famosos, grandes cantidades de dinero, la Bolsa de Valores (especialmente oro o cítricos) o motores.  Si debes comenzar algo relevante sería conveniente saber la mejor hora  astrológica para hacerlo.

Por otro lado, las tensiones relativas a caballos, viajes, asuntos legales, religión, crecimiento, libertad, justicia o lo que se aleja pueden terminar favoreciéndote si actúas en la marcha, tomando las decisiones que haya a lugar.

Las actividades cotidianas aparecen en positivo con la oportunidad de realizar cambios, atender asuntos familiares, activar memorias para el propio beneficio, hacer ejercicios que te permitan activar las dotes psíquicas con las que naciste como, por ejemplo, la clarividencia; encargarte de la comida, la ropa, la casa o lo que se hace en grupo.  Los sentimientos y la sensibilidad a flor de piel.

Oportunidad de cerrar ciclos, cambiar de opinión o terminar pendientes.  Será importante lograr altos niveles de concentración porque se ven sucesos que distraen de los objetivos del día a día. Podemos saber de apariciones o manifestaciones de otros planos.

Si iniciaste un proceso para borrar memorias, consume arándanos o fresas, dicen los expertos en ho’oponopono que ayudan a lograrlo.

El color blanco o plateado, la música que te arrulla, el incienso de cerezas.  La clave: Dejar ir el apego comprendiendo que lo único que te deja es sufrimiento.

Namaste
Soy  horoscopia en Facebook (horóscopos y de todo un poco), @coluccisusana en Instagram (especializado en los mandala y las imágenes diferentes)  y @horoscopia en Twitter (un Tl dinámico con un poco de todo), te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario