El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del lunes 04 de septiembre del 2017 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

Horóscopo del lunes 04 de septiembre del 2017 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La persona que amas está actuando de manera dominante, expresa tu fastidio y brinda alternativas de solución, está en tus manos recuperar la armonía, y evitar futuros conflictos. Tu actitud no te ayudará en nada para esa sociedad que deseas establecer, aprende a conciliar y evalúa las propuestas de la otra parte, las encontrarás muy interesantes. Número de suerte, 14.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Muchas personas comentarán sobre tu cambio de actitud, mostrarte renovado no solo ha sorprendido a tu entorno sino también a la persona que anhelas conquistar, hoy estarás cerca de alcanzar tus objetivos. Fijarte en detalles sin importancia te esta haciendo perder tiempo valioso, déjate apoyar por tus compañeros, culminarás con todo lo pendiente. Número de suerte, 21.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu habilidad e inteligencia cambiaran por completo tu suerte en el amor, hoy te darás un tiempo para planear una estrategia distinta para llegar al corazón de esa persona que te interesa, los resultados aunque lentos serán satisfactorios. Ahora ya no dependerás de nadie, aparecerá una oportunidad laboral muy provechosa, toma en cuenta el cambio, traerá la estabilidad que ansiabas conseguir. Número de suerte, 6.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Perdonarás la actitud inmadura de quien amas y la tranquilidad volverá a tomar el papel protagónico, aunque las dudas aun te embarguen tu pareja tendrá detalles sorprendentes que te harán confiar nuevamente en su cariño. Tu inseguridad está frenando las posibilidades de crecimiento que se presentan, hoy alguien con experiencia te hará ver el error que cometes, escúchalo, te servirán mucho sus consejos. Número de suerte, 8.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Esa persona que tanto te intereso vuelve a tu vida pero esta vez las cosas serán distintas, tus emociones estarán más equilibradas y optaras por distanciarte sutilmente, lo que despertara aun más su interés, disfrutaras nuevamente de la conquista. Situaciones familiares te preocuparán y podría llevarte a cometer un error en lo laboral, separa lo profesional de lo emocional y evitaras llamadas de atención. Número de suerte, 9.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tomaras la decisión de cambiar las circunstancias que se te han presentado en tu vida amorosa, hoy pondrás en claro los cambios que deseas ver en la persona que amas, se sutil en tus peticiones y recuerda poner siempre como prioridad el amor. Tu crecimiento profesional esta alejándote de tus seres queridos, hoy date un tiempo para ellos asistiendo a ese encuentro familiar, pasaras magníficos momentos. Número de suerte, 18.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tu interés por esa persona que acabas de conocer va en aumento, hoy alguien en común los aproximara, te darás cuenta que ambos tienen problemas para relacionarse y decidirás ganarte su confianza de a pocos, será lo mejor. Estas en el momento adecuado para encontrar el apoyo que requieres y sacar a flote tus proyectos laborales, tratarás de no hacer gastos fuertes para conservaras la estabilidad de tu economía. Número de suerte, 11.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Día óptimo para las reconciliaciones, aclararas los malos entendidos que generaban disgustos en tu relación y recuperaras la armonía, aprovecha el momento para planificar actividades en pareja que intensifiquen el amor. Surgirán demoras para concretar los cambios que tienes en mente, pero se darán, analiza y planifica bien los pasos que vayas a dar en lo laboral, te ira muy bien. Número de suerte, 5.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Este será un día distinto a los demás, tu brillo cautivara a todos y podrás atraer a esa persona que por mucho tiempo te fue difícil conquistar, incluye toques de indiferencia a la estrategia que usarás, los resultados serán grandiosos. Tendrás el apoyo incondicional de una persona que estimas mucho para desarrollar tus proyectos personales, acéptala, te ira muy bien en todo lo que emprendas. Número de suerte, 4.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Controla tu carácter efusivo, hoy tus ímpetus emocionales podrían ser muy obvios y en vez de propiciar el acercamiento intimidarías a quien te atrae, ve con calma, recuerda que con sutileza lograras mucho. Estarás lleno de responsabilidades, pero no te dejes ganar por el desgano y muestra esa capacidad de organización que te caracteriza, culminaras con todo a tiempo. Número de suerte, 16.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No estás dando todo de ti para conservar tu felicidad sentimental y hoy podrías ver las consecuencias, tu pareja empezara a mostrarse indiferente ante tus palabras, cambia de actitud, estas a tiempo de corregir tu error. Surge una nueva oportunidad que podría cambiar por completo tu suerte en lo laboral y económico, confía en ti mismo y arriésgate por lo nuevo. Número de suerte, 2.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: No te sigas haciendo daño recordando a esa persona que sabes que no vale la pena, sácalo de tu mente y corazón, opta por conocer gente nueva, encontraras dentro de poco al verdadero amor. Tendrás la oportunidad de conversar con una persona que ostenta influencias, escúchala, sus consejos te ayudaran a creer en ti mismo y en tus ideales. Número de suerte, 22.

www.josiediezcanseco.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario