El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 10 al 16 de Septiembre 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 10 al 16 de Septiembre 2017 Waldo Casal


Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, planeta del comercio, las gestiones y la comunicación, comenzará a transitar el 11 de septiembre por el signo de Virgo, que es su propio regente, para permanecer hasta el 30 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. Los virginianos tendrán inteligencia, velocidad mental y creatividad para desenvolverse en los negocios y en su profesión. Bajo este signo también se encontrarán el Sol y Marte, que les brindarán talento, brillo y fortaleza para encarar sus actividades. ¡Etapa de  desarrollo y crecimiento!




Viento a favor para Tauro en su Casa 5: astucia, intuición y perseverancia serán sus aliadas para abrirse paso en sus actividades. Mientras que Capricornio recibirá buenas vibras en su Casa 9, aportándoles una cuota extra de lucidez y concentración que les facilitará avanzar en sus estudios y resolver asuntos que requieran de soluciones inteligentes. ¡Todo para brillar!



La energía de Mercurio también irradiará a Cáncer en su Casa 3, otorgándoles diplomacia y habilidad para desenvolverse en sus relaciones personales y comerciales. En tanto que Escorpio tendrá activa su Casa 11, brindándoles buenas perspectivas para acordar, consensuar y proyectar con sus asociados. ¡Alentadoras perspectivas!



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario, que deberán mantenerse firmes y comprometidos en el camino trazado para seguir avanzando. ¡Luchen sin parar por lo que quieren!



Intensa luz amarilla para Piscis, Géminis y Sagitario, que atravesarán un período conflictivo y de gran confusión mental. Concéntrense en sus objetivos, sin introducir modificaciones, para evitar equivocaciones que puedan afectar su economía. Intenten mantener la calma ¡Pronto se aclarará el panorama!



Mercurio en su viaje por el signo de Virgo representa el intelecto al servicio de lo práctico y la prudencia a la hora de ejecutar. Aprovechemos esta vibración para poner en orden nuestras ideas, deseos y metas.



Saludos y la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso y dirección! Mercurio comenzará el día 11 su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Marte, invitando a los combativos arianos a seguir avanzando y luchando en el plano profesional y laboral. Más analíticos, estratégicos e inteligentes, se acercarán a sus objetivos. Pisar fuerte y sostener sus ideas con fuerza será clave para consolidar sus proyectos con éxito. Sigan sus impulsos y denle crédito a sus instintos. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidar su economía. Pongan en orden sus gastos y cuentas. ¡Sean prudentes y evitarán conflictos futuros!
Amor y familia: ¡Tiempo de romance! Venus continúa recorriendo el signo de Leo y esto es positivo y estimulante para su vida sentimental. En la pareja, intensos, seductores y deslumbrantes. Vivirán cada día con energía y pasión. Encontrarán las palabras perfectas para expresar lo que sienten y se liberarán de culpas y reproches. Los solteros, apertura, sensualidad y erotismo. Plenitud espiritual y física en la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo aún en su fase menguante: exaltarán la mejor parte de su ser y se entregarán a sus afectos plenamente. ¡Gozarán cada instante de este momento tan especial!
Clave de la semana: Crean firmemente en que pueden. Continúen moviéndose con entrega y compromiso.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio comenzará el día 11 su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Marte, otorgándoles una semana productiva para su vida profesional y económica. Utilizarán su talento y su inteligencia para resolver las situaciones pendientes que frenaban el avance de sus logros. Activos, responsables y decididos. Sus actitudes los favorecerán en cada una de sus acciones, negocios y transacciones. Tiempo de confiar y creer, avanzarán con rapidez hacia sus metas. No se detengan por nada. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana logrando definir sus prioridades. ¡Focalicen su energía en aquellos proyectos que valen la pena!
Amor y familia: ¡Trabas y cortocircuitos! Venus continúa recorriendo el signo de Leo y desde allí desarmoniza su vida amorosa. En la pareja, inseguros, irritables e intranquilos. Busquen dentro suyo la estabilidad y la calma para poder proyectarla al otro. Sean honestos con sus deseos y necesidades, pero no se precipiten a la toma de decisiones tajantes. Los solteros deberán esforzarse por abandonar la soledad. Pongan lo mejor de sí sin excusas ni miedos. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo aún en su fase menguante: turbulencias e inestabilidad emocional ¡Sean precavidos!
Clave de la semana: Confíen en su voz interior. Encaren los conflictos emocionales con  sabiduría y templanza.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio comenzará el día 11 su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Marte,  y esto enciende una luz de alerta para los geminianos. Cansados, peleadores y pesimistas, se tropezarán con conflictos y dificultades a cada paso. Intenten revertir sus actitudes poco conciliadoras e irritables. Busquen estrategias para llegar a acuerdos inteligentes y sostenibles en el tiempo. Eviten el capricho y el malhumor en su rutina diaria. Las cosas pueden cambiar, sólo deben proponérselo. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana sosteniendo sus fuerzas y pensando en soluciones para salir adelante. ¡Apuesten al futuro!
Amor y familia: ¡Encendidos y apasionados! Venus continúa recorriendo el signo de Leo y desde allí los incita a vivir una etapa de transición en la que deberán pensar y reflexionar para tomar decisiones sobre el camino a seguir en su vida amorosa. Lúcidos, activos y analíticos, se permitirán los errores y trabajarán en repararlos a partir de la comunicación. En la pareja atrévanse al diálogo sincero y expongan sus emociones sin miedo, los resultados serán claramente positivos. Los solteros, buen momento para lanzarse hacia conquistas postergadas. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo aún en su fase menguante: apasionado sentir que los estimulará. ¡Apuesten al amor!
Clave de la semana: Evalúen, piensen y reflexionen. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Olfato y astucia! Mercurio comenzará el día 11 su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Marte, y desde allí les exige sostener sus esfuerzos y sus acciones en el terreno profesional y económico. Responsables, dinámicos y astutos, sabrán reaccionar con rapidez e inteligencia ante situaciones desestabilizantes. Los proyectos que emprendan serán sostenibles y tendrán gran visión de negocios durante esta etapa. Buenos anuncios pueden sorprenderlos. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana debiendo descargarse y frenar para recomponer sus fuerzas. ¡Dense un tiempo para el descanso!
Amor y familia: ¡Seducción a flor de piel! Venus continúa recorriendo el signo de Leo y esto moviliza positivamente su vida afectiva. Sólidos, seguros y desinhibidos, disfrutarán intensamente de su presente. En la pareja, comunicación y contención plena que renovará el vínculo. Los solteros lograrán dar inicio a una nueva etapa en su vida sentimental. Sexualidad despierta. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo aún en su fase menguante: magnetismo, encanto y seducción. ¡Todo puede pasar, anímense a más!
Clave de la semana: Liberen su espíritu y vivan en plenitud.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Intenso progreso! Mercurio comenzará el día 11 su tránsito por el afín signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Marte, regalándoles una semana de apertura y dirección en el terreno profesional y laboral. Abiertos, decididos y predispuestos, encontrarán soluciones y opciones para sortear los problemas que los aquejaban. Energía positiva permanente. Luz verde para los cambios, inicios y asociaciones que darán sus frutos antes de lo previsto. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana confiando más que nunca en sus habilidades. ¡Avancen con determinación!
Amor y familia: ¡Inmejorable semana! Venus continúa recorriendo su signo y desde allí los potencia a vivir al máximo su vida amorosa. Los sentimientos florecerán mágicamente. En la pareja, divertidos, demostrativos y optimistas. Harán caso a sus deseos y cumplirán sus fantasías. Los solteros, tiempo ideal para los inicios románticos y encontrar su alma gemela. Su vida sexual atravesará un excelente momento. El próximo fin de semana, con la Luna también en su signo aún en su fase menguante: audaces, intensos y provocativos. ¡Erotismo a flor de piel!.
Clave de la semana: Tiempo de expandirse. Aprovechen las oportunidades y apuesten a más.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡A todo motor! Mercurio comenzará el día 11 su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol y Marte, otorgándoles un período de oportunidades y descubrimientos en el plano laboral y profesional. Activos, decididos y racionales, utilizarán a la perfección sus virtudes y se lucirán en su trabajo. Todas sus acciones irán en línea recta hacia el éxito. Momento oportuno para compras y ventas, cambios, transacciones y decisiones de todo tipo. La suerte estará de su lado. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana pudiendo elegir, optar y cambiar. ¡Arriesguen sin miedo!
Amor y familia: ¡Brillo y seducción! Venus continúa recorriendo el signo de Leo y desde allí les otorga días de comunicación y armonía en sus relaciones. Activos, despiertos y abiertos al cambio. En la pareja aclararán los puntos de desacuerdo y avanzarán hacia nuevas y posibles metas. Verán rápidos y positivos resultados. Los solteros, encuentros, confesiones y avances. Tiempo para conectarse con sus deseos y vivirlos sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo aún en su fase menguante: palabras de amor tocarán su corazón. ¡Déjense llevar por sus sentimientos!
Clave de la semana: Crean más que nunca en lo que sienten. Salgan a deslumbrar al mundo con sus talentos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio comenzará el día 11 su tránsito por el  signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Marte,  permitiéndoles moverse libremente hacia sus metas, sin percances ni tropiezos. Ordenados, metódicos y enérgicos: momento de planificar y plasmar poco a poco sus ideas en acción. Busquen aliados para sus proyectos y no se carguen todo el trabajo en sus hombros sin pedir ayuda. Buena semana para la realización de trámites y firmas de papeles que requieran su concentración y paciencia. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana con inmejorables logros. ¡Nada los detendrá!
Amor y familia: ¡Buscando su camino! Venus continúa recorriendo el signo de Leo y desde allí les otorga la oportunidad de analizar y observar con detenimiento su vida amorosa. En la pareja trabajarán sobre sus actitudes y sus defectos en pos de mejoras y cambios en su rutina diaria. Los solteros, tiempo de aceptación y reencuentro con sus deseos. Visualicen lo que pretenden y no se auto limiten. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo aún en su fase menguante: se equilibrarán sus sentimientos. ¡Pueden surgir decisiones importantes en estos días!
Clave de la semana: Expulsen el miedo. Todo será posible en la medida en que lo crean.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Abriéndose paso! Mercurio comenzará el día 11 su tránsito por el afín signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiándolos esta semana en el plano profesional y laboral. Resaltarán sus virtudes y buscarán apoyo para trabajar sobre sus debilidades. Se abrirán a cambiar y crecer sin miedo. Luchen por sus objetivos, no se desvíen de su camino y concéntrense en lo que merece su esfuerzo. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana sintiéndose optimistas y estables. ¡Aprovechen  este  ciclo de expansión!
Amor y familia: ¡Máxima prudencia! Venus continúa recorriendo el signo de Leo y esto complica y perjudica su vida afectiva. Inestables y descuidados pueden surgir roces con las personas que aman. En la pareja eviten los secretos, las mentiras y las aventuras en este tiempo de desequilibrio. Las verdades más crueles pueden salir a la luz y destruirlo todo. Los solteros conéctense con sus deseos verdaderos y aléjense de las relaciones toxicas. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo aún en su fase menguante: su malhumor y su temperamento cambiante pueden tener consecuencias negativas en sus relaciones. ¡Piensen en los demás antes de actuar!
Clave de la semana: Enfrentar las tempestades sentimentales con máxima fortaleza. Resolverán sus conflictos con paciencia e inteligencia.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio comenzará el día 11 su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Marte, y les advierte sobre un período inestable en el terreno laboral y material. Trabajen duro y comprométanse con sus metas, sin dar pasos en falso. Estén atentos y mantengan los ojos bien abiertos. Deberán cuidarse de traiciones y rivalidades. Si se frenan sus logros, no desesperen, todo pronto pasará. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana con la  fuerza y  habilidad que necesitan para abrirse paso ante las adversidades. ¡Sigan luchando!
Amor y familia: ¡Conexión plena! Venus continúa recorriendo el signo de Leo y desde allí enciende su vida afectiva. En la pareja, comunicación, comprensión y contención. Vivirán el compromiso con alegría y deseo. Los solteros se animarán a más. Fantasías y secretos revelados. Gozarán el día a día sin preocupaciones ni planteos a futuro. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo aún en su fase menguante: sigan sus impulsos y déjense guiar por su intuición. ¡Ábranse a los nuevos desafíos!
Clave de la semana: Nada trascendente se logra en un día. Sean pacientes y no desesperen por las demoras.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Energía extra! Mercurio comenzará el día 11 su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Marte,  deparándoles días provechosos en el plano laboral y económico. Logros inesperados calmarán sus ansiedades y sus inseguridades, llegando justo a tiempo. Se atreverán a todo por alcanzar sus metas. Buen momento para abrirse a su entorno, dejarse acompañar y avanzar sin miedo por el camino elegido. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana debiendo  implementar nuevos planes para terminar de resolver viejos conflictos.  ¡Pueden conseguirlo todo si se lo proponen!
Amor y familia: ¡Gran intensidad y entrega! Venus continúa recorriendo el signo de Leo y esto les permite vivir días de romance y plenitud sentimental. En la pareja, sensibles, abiertos y afectuosos. Se permitirán escuchar al otro y se dejarán sorprender. Anímense a los cambios y lo desconocido, encontrarán el atractivo a lo impredecible. Los solteros, tiempo de arriesgarse y salir a la búsqueda del amor. Juéguense por lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo, aún en su fase menguante: se aclararán muchas de sus dudas y se liberarán de grandes pesos. ¡Continúen así!
Clave de la semana: Trabajen enérgicamente y no se equivocarán. Su fuerza espiritual será su mayor motor.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Ganando confianza! Mercurio comenzará el día 11 su tránsito por el  signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Marte, impulsándolos esta semana en el plano profesional y laboral. Tiempo de  analizar y planear sin buscar resultados inmediatos. Siembren sus deseos con esfuerzo y trabajo comprometido. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana acertando en sus elecciones. ¡Su futuro se presenta prometedor!
Amor y familia: ¡Cautela y esfuerzo! Venus continúa recorriendo el signo de Leo, su opuesto, y desde allí complica su vida amorosa. Tensionados, alterados e inseguros. En la pareja controlen sus emociones y eviten discutir por problemas insignificantes. Busquen calmarse y cuiden a quien está a su lado. Los solteros, tiempos difíciles para encontrar el amor. Necesitarán dejar el pasado atrás para poder avanzar. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo aún en su fase menguante: su sensibilidad puede jugarles en contra. ¡No se dejen llevar por el miedo y la inseguridad!
Clave de la semana: Querer es poder. Aférrense al optimismo y dejen partir lo negativo.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensa luz roja! Mercurio comenzará el día 11 su tránsito por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Marte, y esto es negativo para los piscianos. Enojados, desanimados e irritables, no verán nada con buenos ojos. El mal humor y las malas formas no los conducirán a solucionar sus problemas. Evítenlos y deleguen sus obligaciones si sienten que no pueden con ellas. Necesitarán concentrarse, juntar fuerzas y claridad para luchar por sus objetivos. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana recibiendo positivas ayudas para fortalecerse y encontrar una salida a esta etapa de tensión permanente. ¡No bajen los brazos!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa recorriendo el signo de Leo y desde allí les depara días de claridad y contención en el terreno del amor. En la pareja se abrirán al diálogo sincero. Propuestas y salidas que aliviarán la rutina y encenderán la pasión. Los solteros, conectados con sus necesidades y con positiva autoestima. Buen momento para los inicios, las citas y  las aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo aún en su fase menguante: tomar distancia de las situaciones complicadas y analizarlas con detenimiento los ayudará a comprender mejor su realidad. ¡Apuesten a estar bien!
Clave de la semana: No dejarse vencer aunque todo oscurezca. Atrévanse a romper con sus dudas y temores.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario