El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 9 septiembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Mercurio te impulsa a ejercitarte, a ponerte en forma si aún no lo has hecho. Tu salud deberá ser lo primero para ti, ya que sin la misma no se puede disfrutar de las cosas materiales. Discute tus asuntos personales solo con aquellas personas que sean de tu absoluta confianza. Números de suerte: 12, 44, 8.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Nuevas amistades entran en tu círculo y las mismas aportarán muchas cosas buenas a tu vida. La suerte está de parte tuya. Es muy posible que Mercurio te lleve a explorar en otras áreas de tu trabajo o profesión. Sigue adelante con tus planes, no detengas tu proceso hacia la cumbre. Números de suerte: 6, 17, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha la energía de Mercurio para conseguir pareja o unirte más a la que ya tienes. Activa tu creatividad y haz algo diferente junto a tu ser amado. Velas, música suave, perfumes y flores no deben de faltar en tu ambiente. Este fin de semana será muy romántico para ti. Números de suerte: 31, 6, 45.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Piensa muy bien lo que vas a decir, ya que Mercurio alterará tu comunicación. Te expresarás con mucho sentimiento y franqueza. Ten cuidado, ya que esto podría ser un arma de doble filo. Tanta emotividad también podría llevarte a herir los sentimientos de otras personas. Números de suerte: 18, 49, 3.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Mercurio te impulsa a gastar más de lo que debes. Control, mucho control sobre tus finanzas, por el momento, nada de exageraciones. El dinero jugará un papel importante en el día de hoy, lo que te llevará a participar en discusiones por el mismo, especialmente con tu pareja. Números de suerte: 20, 5, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio en tu signo te llena de pasión, encanto y magia. Si estás soltero, cuídate de enredarte con la persona equivocada. No pierdas tu tiempo en quien mucho habla y promete. Controla tus emociones, nada de excesos. Si tienes pareja no permitas que los celos arruinen tu relación. Números de suerte: 6, 30, 21.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Mercurio activará tanto tu lado espiritual como el pasional. Te pondrá en contacto con lo Divino en ti. El ambiente está lleno de pasión, de romance. Si tienes pareja, aprovecha para compartir el amor durante las altas horas de la noche cuando el fuego de la pasión arderá como nunca antes. Números de suerte: 11, 30, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Resalta lo bueno, lo positivo, todo lo alegre de tu vida. Enfatiza en todo aquello que te deja beneficio. Mercurio te pone romántico, soñador, pero también algo nostálgico. Balancea tu vida lo mejor que puedas. Es bueno recordar, pero no al punto de sumergirte en la nostalgia. Números de suerte: 5, 11, 3.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Mercurio toca tu parte sensual, erótica. Con poco tendrás para arder en las llamas de la pasión. Lograrás impresionar a tu pareja con tu gran creatividad amorosa. Algo cambia en ti, algo se transforma para que avances en la vida hacia el logro de tus metas y obtengas el éxito deseado. Números de suerte: 3, 15, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El viajar, el explorar nuevos lugares, es algo que se enfatiza en ti bajo la energía de Mercurio. Alguien llamará tu atención y es posible que este encuentro termine en romance. Las pasiones andan alborotadas por lo que no estaría de más tomar precauciones en todo el sentido de la palabra. Números de suerte: 43, 29, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio te llena de encanto, misterio y sensualidad. Se despiertan las pasiones y se activan los sentimientos. No tomes en serio, o no tomes tan personal, lo que digan o hagan los demás. Déjate llevar por la corriente. La paciencia se convertirá en tu mejor amiga. Números de suerte: 42, 10, 31.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio derrama su energía sobre tus relaciones sentimentales, llevándote a unirte y a compartir más con tu pareja. Tendrás también el apoyo o la cooperación de aquellos que laboran junto a ti. Es buen momento para formar nuevas sociedades y compartir en grupos. Números de suerte: 20, 1, 36.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario