El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 10 al 16 de septiembre 2017 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

Horóscopo semanal del 10 al 16 de septiembre 2017 Adriana Azzi

ARIES   **

Palabra clave: eternidad

Número de suerte: 835

Consigues una caja de regalo en tu cuarto. Suceso con una mascota. Afronta tus miedos o no podrás solucionar los problemas. Deseas irte del sitio donde vives. Amigo te busca por ayuda financiera. Trabajo: no permitas que los demás se lleven tu triunfo. Cambio de moneda extranjera. Salud: virosis. Amor: molestia por no cancelar un servicio público.
Alguien arrepentido te pide perdón. Parejas: crecimiento económico lento, pero seguro. Reuniones. Solteros: conocerás tus limitaciones. Te piden un préstamo de dinero, cuidado, ve bien lo que haces. Mujer: recibes consejos de intelectuales. Hombre de poder te busca. Hombre: estarás dinámico y emprenderás varias actividades. Evita las agresiones verbales. Consejo: atento con lo que dices.
TAURO  ***

Palabra clave: deseos

Número de suerte: 325

Momentos de regocijo. Nuevas relaciones sociales. Inversión en propiedad. La rueda de la fortuna le da un giro a tu existencia. Alegría en la familia por sanación. Discusión por desacuerdos. Hombre cariñoso te ayuda. Trabajo: hay un logro que celebrar. Aprende a compartir. Salud: date masajes antiestrés. Amor: confía en lo que haces. Ten fe. Nuevos compromisos. Pasatiempos. Parejas: procura no cometer errores del pasado. Recuperación después de una enfermedad. Solteros: sé agradecido con quien te ayuda. Cuidado con las angustias. Viajes. Mujer: cambio en lo laboral. Cancelas deuda.  Hijos esperan lo que ofreciste. Hombre: celebración por el final de algo. Bendiciones. Compras una vivienda. Consejo: vence el miedo.

GÉMINIS ***

Palabra clave: felicidad

Número de suerte: 059

Reunión de la que sale un proyecto con tu nombre en positivo. Mucha pasión. Solución de problema con un hermano. Reconocimiento a personas del pasado. Éxitos. Trabajo: darás pasos seguros en los cambios.  Unión. Compartir. Viajes cortos por negocio. Salud: malestar estomacal. Amor: llega una persona romántica. Continúas estudios para mejorar en el trabajo. Parejas: recibes una sorpresa por correo electrónico. Ten calma, no te desesperes. Solteros: nuevas relaciones. Compra de ropa. Se aleja alguien problemático. Mujer: no puedes sacar a una persona de tu mente. Decisión. Negocios. Hombre: nuevas sociedades. Te enamoras. Decisiones. Hecho con un ángel. Consejo: lee el salmo 33.
CÁNCER  **

Palabra clave: amores

Número de suerte: 051

La rueda de la fortuna a tu lado. Suerte en el azar. Te conectas con personas fuertes y firmes. Secreto sale a la luz pública. Solución de problemas en pareja. Analizas un contrato. Reconciliación. Trabajo: no permitas que jueguen con tu tiempo. Dinero detenido con avance. Salud: dolores musculares. Amor: necesitas reflexionar. Debes esperar pacientemente. Parejas: párate con firmeza ante un grupo. Las heridas del pasado no se han olvidado. Cambios en tu entorno. Soltero: Una vez que superes un obstáculo iniciarás el camino del éxito. Nuevos clientes. Mujer: estás en periodo de espera. Comienzas otro negocio. Ten seguridad en lo que haces. Hombre: sientes que  hay círculos viciosos. Debes tener fe en ti mismo. Consejo: piensa bien lo que vas a decir.

LEO  **

Palabra clave: firma

Número de suerte: 152

Alguien del pasado reaparece y te quita la paz. Sentirás como una sombra,  debes orar mucho en todas partes. Sales molesto de un edificio de gobierno o bancario. Afrontas una enfermedad. Trabajo: las cosas no se pueden hacer como tú dices, sino como debe ser. Cambios. Salud: revisa los ojos. Amor: nuevas relaciones. No entiendes mucho de lo que ocurre. Separa lo laboral de lo personal. Parejas: alguien quiere inmiscuirse. Oferta que representa más responsabilidad. Solteros: cambio de planes o señales. Estás cerca de quien discute mucho. Mujer: llamadas importantes. Padre te da buenas noticias. Recibes regalo. Hombre: protege a tu familia. Debes estar dispuesto a recibir. Consejo: como te vaya hoy es el resultado de tu conducta diaria.

VIRGO ***

Palabra clave: calma

Número de suerte: 014

La vida se encargará de darte lo que quieres. Hombre de poder te conecta con un proyecto que te abre puertas. Cambio de empleo. Éxito. Llegas a un edificio de mucho vidrio donde haces compras. Trabajo: te ofrecen empleo en el gobierno. Posible aumento de salario. Te llega una solicitud. Salud: desequilibrio. Amor: la palabra amistad es importante. Amiga se va de tu lado. Disfrute en familia. Parejas: colaboran contigo en la solución de un problema. No prometas lo que no harás. Solteros: alguien del pasado te da la oportunidad de cambiar. Mujer: luchas fuerte. No puedes olvidar aspectos espirituales. Hombre: hombre de poder firma un documento en sitio público o de gobierno. Alegrías. Consejo: si pides paz, debes dar paz.

LIBRA  **

Palabra clave: temor

Número de suerte: 998

Todo lo negativo sale. Estuviste encerrado, pero llegó la luz y todo fluye. Se soluciona el problema. Grandes caminos de luz. Busca ayuda espiritual. Un golpe de suerte en tu prosperidad. Trabajo: se afianza el compañerismo. Inversión en carro. Cuida tus espaldas. Salud: cansancio. Amor: cautela. Deseos de escapar. Necesitas ser diplomático. Parejas: un nuevo amor te hará vibrar. Felicidad. Problemas en el matrimonio. Solteros: deja los pensamientos negativos. Atención con lo que eliges. Momento de recoger los frutos. Mujer: inicias estudios profesionales. Ganancias financieras. Recibes un mensaje. Hombre: organización de una actividad. Compras algo que deseabas. Consejo: con la vara que mides serás medido.

ESCORPIO **

Palabra clave: yo

Número de suerte: 729

Hablarás con un grupo por algo importante de trabajo. Extrañas a alguien. No llores, afronta y soluciona. Oportunidades. Mucho dinero, reuniones y ofertas te cambian la rutina. Contratos y proyectos que son tuyos. Trabajo: laboras hasta tarde. Acuerdos. Compras. Cansancio. Salud: toma vitaminas. Amor: consigues el empleo que querías. Habilidad para tomar decisiones. Es el momento de retomar metas. Parejas: conversaciones que aclaran dudas. Primeras etapas de una relación amorosa en tu entorno. Solteros: cuidado con una situación de desconfianza. No escuches chismes. Mujer: embarazo. Alguien se va y te da tristeza porque no regresará. Dejas los conflictos. Hombre: un regalo te trae mucha suerte. Celebraciones. Cuidado con pérdidas económicas. Consejo: define tus prioridades.
SAGITARIO   **

Palabra clave: parejas

Número de suerte: 088

Alegrías y transformaciones favorables. Hecho curioso con un periódico. Venta que te favorece. Muchas personas en tu entorno cambian tu existencia. Asegura tu futuro y el de los tuyos. Limpieza espiritual en tu casa. Trabajo: triunfo. Cambios definitivos con evolución. Utiliza tu intuición. Salud: malestar en el colon. Amor: alegrías en la familia por embarazo. Fuertes lazos familiares los unen. Pareja: amigo cercano necesita de tu ayuda.  Te cancelan dinero por trabajo realizado. Solteros: estás en busca de ayuda espiritual. Asistes a ceremonia en una iglesia. Mujer: compromisos financieros. Cancelas factura. Ascenso inesperado. Hombre: suerte en la lotería. Aumento salarial. Defiende tus creencias. Consejo: es bueno tener un amigo.
CAPRICORNIO **

Palabra clave: fuerza.

Número de suerte: 123

Serás escogido para realizar un trabajo. No te apegues a nada ni a nadie. Se va de tu lado un amigo. Mantente seguro de lo que haces. Asume tus responsabilidades. Persona mayor te necesita. Trabajo: no discutas en la calle. Cancelas factura pendiente. No te burles de otros. Salud: toma mucho líquido. Amor: te dan un beso apasionado. Debes cubrir gastos en casa. Dios provee. Parejas: ten fe en lo que compartes. Te harán una oferta difícil de rechazar. Solteros: invitación social. Cambio de trabajo. Mujer: inicias una nueva vida. Es el momento de ser creativa. Tienes las herramientas, haz el trabajo. Hombre: te pones en camino, te despides de familiares y amigos y no regresas. Te liberas de personas negativas. Consejo: pon las preocupaciones en manos de Dios.
ACUARIO ***

Palabra clave: santo

Número de suerte: 779

Disfrutas de un viaje. Hecho curioso con un sacerdote. Conocerás a alguien interesante. Conciliación con hermanos. Distanciamiento. Trabajo: equilibrio en tu entorno. Escucharás quejas de compañeros. Decisiones. Salud: buena. Amor: inicias estudios. Cambio de  fechas que no entiendes. Esta semana será muy buena. Parejas: las angustias se acaban. Pon freno a tus emociones y ten calma. Cuídate de escándalos. Solteros: serás incondicional. Negocios ocultos, debes tener cuidado. Exiges, pero no das nada. Mujer: entrevista sorpresiva. Un empleo te cambias el estatus. Energía. Hombre: recibes ayuda espiritual. Te cancelan dinero por trabajo. Serás reconocido. Consejo: la práctica conduce a la perfección.

PISCIS  **

Palabra clave: elección

Número de suerte: 129

En una cafetería te consigues alguien querido. Te llaman para que participes en asuntos de un grupo. Harás un esfuerzo para que dos personas se pongan de acuerdo. Espera, que puede ser de un hijo. Un papel creará discusiones. Trabajo: te dan ideas y te comentan proyectos. Tensión por problema económico. Salud: malestar. Amor: te encuentras con alguien del pasado. Revisa tus sentimientos. Recibes un mensaje de poder. Pareja: estás seguro(a). Un hombre inteligente será tu maestro. Solteros: llega un mensaje importante. Ideas que concretas. Mujer: nuevo empleo. Un correo te dará satisfacción. Inicias algo grande. Hombre: alegrías. Ritual de  limpieza te favorece. Equilibrio vital. Consejo: somos lo que pensamos.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario