El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: Horóscopo del día 24 de septiembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Mhoni Vidente: Horóscopo del día 24 de septiembre


Aries
Vivirás buenos momentos en compañía de tu pareja y amigos durante la jornada de hoy. Aprovecha para distenderte.

Amor: No desaproveches la oportunidad de involucrarte en una relación pasajera que tocará tu puerta. Esta te abrirá los ojos.
Riqueza: El cansancio te jugará una mala pasada, pero contarás con todas las luces para realizar las actividades planeadas.
Bienestar: Disfruta de tus éxitos tanto como lloras por tus fracasos. De otra manera llegará un punto en el que simplemente carecerás de motivación.


Tauro
Los intensos nervios sufridos en jornadas anteriores han afectado profundamente tu organismo. Deberás hacer una pausa.
Amor: Encontrarás una persona que será tan adecuada para ti que te hará entrar en pánico. No dejes pasar la oportunidad.
Riqueza: Deberás enfrentarte a una jornada de arduo trabajo en el día de hoy. Prepárate mentalmente para dar lo mejor de ti.
Bienestar: Todos eventualmente debemos enfrentar la perdida de algún ser querido. Lo importante para subsistir es guardar su recuerdo en nuestro corazón.


Géminis
Te darás cuenta de que existen situaciones en las que las palabras no sirven y es necesario de marcadas acciones.
Amor: No le temas al compromiso en la pareja. Cuando de amor se trata, los sacrificios son espontáneos e indoloros.
Riqueza: Tendrás la chance de destacarte por sobre el resto en la jornada de hoy. Asegúrate de aprovecharla, pues no se repetirá.
Bienestar: Aprende a no tener un apego excesivo a las cosas materiales. Nunca sabes cuando la vida puede llegar a tener que alejarlas de ti.

Cáncer
Deberás buscar la manera de superar tu inverosímil miedo a la soledad. Ahórrate sufrimiento y dolor y enfréntalo.
Amor: Te verás sintiendo cosas que jamás habías sentido al estar cerca de una persona en particular. Dale la bienvenida al amor.
Riqueza: No pretendas que el cliente tenga la capacidad o instrucción que posees tu. Aprende a hablarle a su nivel.
Bienestar: Las fronteras y limitaciones a tus capacidades están impuestas por tu conciencia misma. Si te mentalizas correctamente el cielo es el limite.


Leo
Procura hacer todo lo que este a tu alcance para mejorar como persona. Hoy tendrás la oportunidad de empezar, mantente atento.
Amor: No podrás desarrollar una relación estable si no te permites dedicarle el tiempo que necesita. Pon tus prioridades en la línea.
Riqueza: Deberás dejar de lado las actividades planeadas para la jornada de hoy debido a situaciones fuera de tu control.
Bienestar: Acostumbra a no echar raíces profundas en un solo sitio en tu vida. Siempre que puedas mantener tus afectos contigo estate listo para todo.


Virgo
Deberás realizar ciertas elecciones importantes durante la jornada de hoy. Pon los factores en la balanza y toma una determinación.
Amor: No temas embarcarte en una relación por más dispar que sea la otra persona respecto de ti. Polos opuestos se atraen.
Riqueza: Vivirás horas de caos total en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Representará una gran oportunidad para lucirse.
Bienestar: La desconfianza es la respuesta natural de la mente a los golpes de la vida. Sin embargo no puedes permitirte que venza en todas las contiendas.


Libra
Los efectos del amor en tu vida se te harán más que evidentes en el día de hoy. Disfrútalos tanto como te sea posible.
Amor: Son pocas las personas que cambian radicalmente en su vida. No creas falsas promesas de amores pasados que vuelven a tu vida.
Riqueza: El orgullo no debe formar parte de tu repertorio de actitudes en tu ambiente de trabajo o no podrás ver tus errores.
Bienestar: Procura no atascarte en un momento determinado de tu vida. Que los recuerdos te acompañen pero no acaben con tu capacidad de ser feliz.


Escorpio
Inseguridades saldrán a flote en conversaciones con tus seres queridos en el día de hoy. No tienes porque avergonzarte de ellas.
Amor: Procura mostrarte cariñoso y atento con tu pareja en la jornada de hoy. Todo estará a pedir de boca para una velada romántica.
Riqueza: Contarás con toda la atención de tus superiores en el día de hoy. Procura no cometer ningún tipo de errores.
Bienestar: Se muy cuidadoso con las palabras que utilices en tus momentos de enfado. Existen algunas que no pueden ser retractadas nunca más.


Sagitario
Una sensación de estar completamente a la deriva te embargará de pies a cabeza durante la jornada de hoy. Revisa tus planes.
Amor: El amor no debe dar lugar para ningún tipo de falsedades o mentiras. No temas mostrarte tal y cual eres con tu pareja.
Riqueza: No confíes en las alianzas que has establecido con ciertas personas no confiables en tu ambiente laboral. Precaución.
Bienestar: No decaigas ante la presión que imponga sobre tus hombros la vida. Aférrate a tus ideales y a las personas que amas y no las dejes escapar.


Capricornio
Encontrarás en tus seres queridos el catalizador que necesitabas para avocarte por completo a tus responsabilidades.
Amor: Jornada muy mala para forzar todo tipo de encuentros con aquella persona en la que estas interesado. Se paciente.
Riqueza: No permitas convertirte en el hazmerreír de tu nuevo ambiente laboral. Demuestra que deberán tratarte con respeto.
Bienestar: No hagas oídos sordos respecto a tus falencias para enfrentar ciertas situaciones en la vida. Llegará el tiempo en el que te verás forzado a cambiar.


Acuario
Sentirás hoy más fuerte que nunca el amor de tus seres queridos hacia ti, al mostrarse presentes en momentos difíciles.
Amor: Jornada de conversaciones clave en la pareja. Estas te ayudarán a llevar la relación a otro nivel. No temas expresarte.
Riqueza: De la conversación con amigos surgirá una posible inversión. Avanza con pie de plomo, sin dejar ningún factor descuidado.
Bienestar: Es importante aprender a tolerar ciertas actitudes por parte de tus seres queridos, siempre y cuando te des cuenta que son involuntarias.


Piscis
Te sentirás aprisionado completamente por la rutina continua del trabajo y el hogar. No desesperes, busca la variedad.
Amor: Será conveniente que durante la jornada de hoy evites todo tipo de conversaciones con tu pareja. Tendencia clara a pleitos.
Riqueza: Inicio de semana francamente caótico. Problemas parecerán estar esperándote en cada rincón. Mucha precaución.
Bienestar: Aprovecha cada segundo que tengas libre para compartir algún buen momento con tu pareja, sea con una salida espontánea o simplemente en el hogar.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario