El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

Horoscopo fin de semana susana colucci

Mercurio dejará el signo de Leo durante el fin de semana, deben estar alerta, principalmente, las personas de los signo zodiacal Leo, Acuario, Escorpio y Tauro de los últimos días. También los ascendente Virgo y Géminis.   Todos deberemos poner mas atención a lo que pueda terminar, llegar a los extremos, generar inestabilidad, perderse o extraviarse. No conviene comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.


Caso que tengas que presentar un examen, brindar un discurso, una rueda de prensa o una exposición, respira con calma, si tienes público no los veas a los ojos sino a un punto central en la frente y enfócate en tu tema, de manera tal que te mantengas en el hilo.

Los dos días se ven de insólitos y con alta probabilidad que ocurran hechos impactantes, por lo que  vuelve a ser la recomendación llevarlos adelante normalitos.

Fuertes vientos, sismos, explosiones, hundimientos, ataques terroristas, desapariciones, ausencias, repeticiones de sucesos nefastos, somatizaciones, secuestros, colapsos, o molestias por puertas o gavetas,

Desenlaces, resultados, respuestas o descubrimientos que benefician.

Tendencia a los naufragios, suicidios, fraudes, actos de corrupción, a tener problemas con derivados del petróleo, gases, el mar, las tuberías o en el baño.  Neblina, lluvia, tormentas o humedad excesiva.  Persiste la probabilidad de ahogarse, sufrir de asfixias o intoxicaciones. Epidemias, ataques terroristas.

No conviene repetir situaciones y si tienes que hacer diligencias en el banco redobla la precaución.

Atento, todavía hay quienes les está tocando una racha de buena suerte (en especial a los ascendente Libra), relativo a libertad, caballos, viajes, crecimiento, expansión de horizontes, asuntos legales o religiosos, la naturaleza o la inmortalidad.  Esas personas tienen en estos momentos una protección especial que los hace sentirse dichosos, pero al mismo tiempo, las situaciones de vida se les tornan intensas, porque las energías los impulsan a mejorar.

Fin de semana de insólitos y con alta probabilidad que ocurran hechos impactantes, por lo que  vuelve a ser la recomendación llevarlo adelante normalito.  Al mismo tiempo intenso, de todo puede pasar.

Recomienda el horóscopo que sigas de cerca las noticias y que estés atento de lo que sucede a tu alrededor, se puede presentar el chance de cambiar tu situación actual (o del colectivo), aun cuando pensemos que son sucesos negativos toca encontrar el opuesto para así beneficiarnos de las circunstancias.

Aumenta la probabilidad que ocurran escándalos, atentados contra policías, militares, políticos, mujeres, músicos o artistas, victoria de los que son considerados los mas débiles, o hechos que afectan a mas de una persona (lo que no asombra habiendo tres huracanes activos en estos momentos).

No convendrá salir a navegar, realizar actos de magia, asistir o llevar a cabo sesiones espiritistas ni creer todo lo que te digan.  Tampoco visitar cuevas o estar en sitios oscuros.


Durante el sábado cambian las energías y las actividades cotidianas pasan a verse, hasta el lunes, en positivo, las personas sensibles a ellas sentirán deseos de  iniciar proyectos, disfrutar de los placeres de la vida, ser perseverantes, mover su dinero, arreglarse con esmero, apreciar la belleza a su alrededor, el arte o  de la música. 

Antes de eso encontrar lo que te motiva te ayudará a llevar adelante la jornada.

Oportunidad de salir de dificultades y resolver problemas.  Las tensiones en el amor se podrán ir solucionando si tomas decisiones en la marcha y se ven a favor.  Pero piénsalo bien, recuerda que existe mas posibilidad que otras veces de cometer errores. 

El color rojo, la música que te motiva.  El incienso de limón o citrolea.  La clave: controlar la mente.

Aquellos que estén descontentos con lo que pasa, los que estén hartos, los que perciban que la situación que viven en inaceptable o intolerable sentirán que tienen que moverse, que tienen que hacer algo, algunos optarán por pedir ayuda, otros por manifestar su disgusto protestando

Recomienda el horóscopo convertir el miedo en sentimientos que te permitan aprovecharlo a tu favor, funciona el amor.  Si tienes que huir hazlo tranquilamente.  Habrá situaciones que no quedará mas remedio que resolver, actuando con serenidad pero también con firmeza.

Ayudará a aprovechar las energías positivas de este día mantener en alto la esperanza, pensamientos positivos (si no puedes hacerlo al menos no pienses) y actitudes que colaboren a mejorar el ambiente imperante.  Cada quien colabore como pueda, con sonrisas, abrazos, oraciones o mantras. Los sucesos nos están pidiendo a gritos que cambiemos.

Este domingo la figura del horóscopo me recuerda al caballero de la armadura oxidada (libro que te recomiendo leer), cuando ya finalizando su proceso de iluminación se dejó caer al abismo, con la certeza que era eso lo que debía hacer, entregarse por completo a su Divinidad.  Dice también que habrá quienes encuentren la llave que les abre todas las puertas, pero eso no es automático, solo lo alcanzarán aquellos que hayan hecho lo necesario para lograrlo.

Un día para que venzan los que son sinceros de corazón. En el que no se debe menospreciar el peligro.   Se siguen percibiendo en el aire las ganas de luchar contra lo que no gusta.  Toma fuerza el dicho que dice “el que persevera triunfa”.  Advierte el horóscopo sobre lo negativo que puede llegar a ser acostumbrarse a lo malo. 

El color verde o rosado. El incienso de rosas, la música de instrumentos de percusión. La clave: No dejes de expresar tu opinión, aprovecha las oportunidades que te brinda la vida para hacerlo.

Día de San Nicolás de Tolentino a quien le puedes pedir que interceda antes Dios, cuando necesitas un milagro.  Es el protector de las almas que aún no han encontrado su camino por lo que puedes invocarlo si ves una aparición o para encomendar a alguien que murió de repente.  Personalmente le pediré por Venezuela, en este país necesitamos los milagros, en especial aquellos que le aclaran la mente a sus habitantes y los que activan el amor, la voluntad de actuar, la inspiración y el entendimiento. 

Namaste
Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario