El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO SEMANA DEL 24 al 30 de septiembre de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

HOROSCOPO SEMANA DEL 24 al 30 de septiembre de 2017 DOUGLAS BERNAL

ARIES


Ve más allá de tus cinco sentidos y recuerda que la justicia divina tarda, pero cuando llega, todo vuelve a la normalidad. Cree más en tus sueños y enfoca tu atención en lo que realmente deseas. Te aprueban un crédito hipotecario para una casa o vehículo.
DINERO: Recuerda que no todo lo que brilla es oro. AMOR: Casados: No descuides a tu pareja, la tentación anda suelta - Solteros: Sorpresas agradables. SALUD: Alergias y brotes en la piel. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 36 – 22. CONSEJO ASTRAL: Cambia la posición de los muebles de tu casa para darle entrada a las buenas vibras.

TAURO
Abril 21 / May. 20

No te enganches con quien te resta energías. Realízate un baño con sal marina para limpiar tu campo áurico. Viaje repentino al extranjero donde conocerás a personas influyentes que te ayudarán a progresar y activar tu consciencia de riqueza. DINERO: Arriésgate para fortalecer tus finanzas. AMOR: Casados: Disfruta de cocinar con tu pareja - Solteros: Se flexible con tus emociones. SALUD: Evita comer muchas carnes rojas, controla tu ácido úrico. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 82 – 51. CONSEJO ASTRAL: Evita  conectar con energías de envidia o celos en tu ámbito laboral.



GÉMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

No pierdas tiempo en conversaciones y situaciones superficiales. Tu energía es demasiado valiosa para gastarla en personas que no ven lo profundo de tu ser. Medita sobre los caminos indicados para obtener mejores recursos económicos. DINERO: Relájate y se menos rígido con tus negocios. AMOR: Casados: Celebras una fecha aniversario - Solteros: No juegues con los sentimientos de otros. Elige bien. SALUD: Momento de visitar al odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 09 – 65. CONSEJO ASTRAL: Activa la confianza para que concretes tus metas profesionales.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Hay personas que ya no corresponden a tu vida. Estás pensando en cerrar ciclos con tu pareja; esta pausa es una transición necesaria en tu viaje interno y crecimiento espiritual. Tu relación continuará progresando sin problemas. DINERO: Arriésgate más en los negocios. AMOR: No seas indiferente con tu pareja, ponte en sus zapatos - Solteros: Cambia los escenarios de tu vida para que lleguen nuevas personas. SALUD: Cuidado con el sistema nervioso. Regálate un día de spa. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 53 – 17. CONSEJO ASTRAL: El amor es la fuerza más poderosa del universo, nunca lo olvides.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Activa los potenciales infinitos que están dentro de ti, así quienes te rodean se darán cuenta de tu liderazgo. No dudes en seguir tus convicciones. Sientes algo de inseguridad en el trabajo; trata de disipar las dudas con una actitud positiva. DINERO: No despilfarres. AMOR: Casados: Que tu verbo sea impecable con tu pareja - Solteros: Sal a divertirte y disfruta. SALUD: Cuidado con las afecciones en la piel. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 98 – 21. CONSEJO ASTRAL: Es el momento propicio para demostrar de qué estás hecho.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

A veces es mejor dejar el agua correr y no luchar contra la corriente. Tus emociones se han equilibrado, sienes la inquietud de cambiar de trabajo y buscar nuevas oportunidades. Recibes consejos de una persona mayor, esto te hará bien. DINERO: Te sentirás orgulloso de tus alianzas. AMOR: Casados: No presiones a tu pareja buscando una respuesta inmediata - Solteros: No regales tu energía a quien no lo merece, valórate. SALUD: Comienza un plan de dieta y ejercicios. COLOR DE SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 04 – 45. CONSEJO ASTRAL: A cada persona le llega su momento y el tuyo está por venir, así que no te apresures.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Sonríele a la vida y no permitas que personas toxicas te roben la paz. Eres un ser valioso que nació para ser feliz. Ahora que eres consciente del pasado, puedes enfrentarte el futuro con confianza. No te detengas. DINERO: Se activan proyectos estancados. AMOR: Casados: Confía más - Solteros: Sentirás que el amor verdadero llega a ti.  SALUD: Somatizas tus emociones. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 15 – 19. CONSEJO ASTRAL: Lo creado fue antes pensado. Recuerda que eres el protagonista de tu propia historia.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tu energía está elevada y tu dirección está en alto. Hoy puedes asumir cualquier riesgo ya que el éxito es prácticamente inevitable. Así que, en vez de trabajar detrás de escena, como usualmente haces, es hora de recibir reconocimiento. DINERO: Excelente conexión con este recurso. AMOR: Casados: No imagines lo que no ocurre - Solteros: No malgastes tu tiempo con personas tóxicas. SALUD: Atención con tus piernas y rodillas. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 92 – 11. CONSEJO ASTRAL: Debes tener una actitud positiva ante la vida y alejarte de las energías negativas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Buen momento para compartir tiempo con tus seres queridos. Molestias en el trabajo y no sabrás exactamente por qué. Los pensamientos de tu inconsciente brotarán y tendrán un efecto en tus emociones conscientes. DINERO: Respuesta positiva de un proyecto. AMOR: Casados: No guardes rencores - Solteros: Coqueteas con alguien de tu oficina. SALUD: Inflamación en la garganta. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 08 – 39. CONSEJO ASTRAL: No permitas que los obstáculos derriben tus sueños.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

No permitas que personas envidiosas saboteen el éxito que viene a tu vida. Descubres que los demás juegan un papel clave en los hechos del día. Los sentimientos se hieren fácilmente. Ciertas personas toman acciones hostiles. DINERO: Cuidado con lo que firmas. AMOR: Casados: Reaviva la llama del amor - Solteros: Evita caer en tentaciones. SALUD: Migrañas y fuertes dolores de cabeza. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 57 – 66. CONSEJO ASTRAL: Visualiza lo que realmente deseas conectando tu mente y tu corazón en la misma frecuencia.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Disfruta de la energía del perdón y suelta lo que no corresponde a tu destino. La solución a los problemas está en tu mente; evita los pensamientos que los crearon y todo estará bien. Con la energía astral en juego sientes que la vida es repetitiva. DINERO: Momento para inversiones asertivas. AMOR: Casados: Disfruta de la tranquilidad de tu hogar - Solteros: No te fijes en personas equivocadas, traerán problemas a tu vida. SALUD: Buena salud y buen ánimo. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 18 – 73. CONSEJO ASTRAL: Si quieres aclarar tus dudas, busca las respuestas dentro de ti.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tienes la tendencia de ver las cosas por encima sin detallar lo más importante de la situación que te afecta. Es momento de cambiar. No te resistas, tocarás fondo en tus relaciones sentimentales. Se activan emociones intensas con familiares. DINERO: Activa tu independencia financiera. AMOR: Casados: Cuidado con la duda y los celos - Solteros: Planificas un viaje donde conocerás a alguien. SALUD: Revisa tu sistema digestivo. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 05 – 47. CONSEJO ASTRAL: Acepta a las personas tal como son y no intentes cambiarlas.

 DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Entra Aqui  consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario