El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 15 Agosto 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Te invitarán y te llamarán más de lo que estás acostumbrado. No rechaces ninguna invitación a viajes o fiestas. En las mismas muchos solteros de este signo encontrarán el amor. Algo cambia en tu vida que te llevará a comprender lo dichoso que eres. La buena fortuna está de parte tuya. Números de suerte: 10, 26, 4.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Los problemas existentes exigen nuevos ajustes tanto financieros como de tiempo y espacio. El apoyo de tu pareja jugará un papel muy importante para ti. Un toque romántico en tus relaciones te hará relajar las tensiones y te llevará a unirte o complementarte más con tu pareja. Números de suerte: 48, 20, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Situaciones inesperadas y acontecimientos traerán como consecuencias enfrentamientos y ajustes. No pierdas la calma, mantente en control de tus emociones. Todo volverá a la normalidad si actúas con moderación y te dedicas a establecer puentes de comunicación. Números de suerte: 15, 27, 33.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu círculo social se expande, ya que te participarás en varias actividades donde de seguro harás muy buenas amistades. Das ahora un nuevo enfoque a tus amistades y a tus relaciones personales. Tu curiosidad por saber más sobre lo oculto te llevará a incursionar en temas esotéricos. Números de suerte: 6, 10, 34.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te sentirás más ágil y emprendedor que nunca antes. Los programas de salud y de ejercicios que comiences ahora te dejarán excelentes resultados en corto tiempo. No olvides la parte emocional y espiritual en ti. Haz también ejercicios de relajación y meditación. Números de suerte: 11, 2, 37.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No absorbas lo negativo del ambiente y de personas amargadas o negativas a tu alrededor. Deja que los demás resuelvan sus problemas y resuelve tú los tuyos primero. Edifica en ti una coraza de defensa emocional. Cultiva la paz, la alegría y disfruta de los placeres de la vida. Números de suerte: 26, 30, 25.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Cuida esmeradamente de tu salud. No bajes la guardia, Libra, abandonando la rutina o la dieta que hasta ahora has tenido. Los cambios recientes en tu vida han puesto mucha presión sobre ti y esto ha afectado tu armonía emocional y por consecuencia tu salud física. Números de suerte: 6, 23, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No temas a los retos, ni al trabajo difícil y te asombrarás de lo mucho que puedes hacer. Es momento de enfrentar realidades y de resolver aquello que no progresa. Decisiones y más decisiones son impostergables en tu vida para que puedas echar raíces y concretar lo que ya has comenzado. Números de suerte: 50, 12, 4.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Libérate de cargas emocionales. El exceso de trabajo y el querer las cosas a la ligera pueden poner en riesgo tu estabilidad emocional. Presta atención a esos pequeños achaques de salud, especialmente a los relacionados con el sistema digestivo. Mantén la armonía en tu hogar. Números de suerte: 27, 1, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sigue adelante con tus planes, ya que las estrellas te apoyan para que pongas los mismos en marcha. Ahora tienes el poder de cambiar las cosas a tu manera, como a ti te gusta. No vivirás a la sombra de nadie, ni dependerás de sus opiniones. Te estabilizas en el plano sentimental. Números de suerte: 5, 34, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo material pasará a un segundo plano, ya que tu fe y tu tranquilidad mental no tienen precio. De ahora en adelante tus valores cambian. Tu estabilidad mental y tu contacto con las fuerzas espirituales te llevará a sentirte más seguro de ti mismo, dando prioridad a tu felicidad. Números de suerte: 8, 25, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes en mente ideas más prácticas, más a tono con la realidad, para mejorar notablemente tu calidad de vida y lo mejor de todo es que te sientes con muchos deseos de realizar tus sueños. Comienzas a cambiar lo que no funciona y se te abren las puertas a nuevas oportunidades. Números de suerte: 18, 6, 38.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario