El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Eclipse total de luna 15 Junio 2011: predicciones Hernández Pedro

Published by Buscador under , , , on 13:44

El próximo 15 de junio se producirá un Eclipse Total de Luna, que será visible desde toda España. Además de la península ibérica el eclipse será visible en América del sur, Europa, África, Asia y Australia. La Luna eclipsada estara a 24º Sagitario 23’


¿Còmo ocurre un eclipse de luna? El eclipse de Luna se darà cuando la Luna, en este caso llena, al contrario del eclipse del Sol que es una lunaciòn;la Luna vuelve a situarse sobre la Eclìptica, y la Tierra se interpondrà entre el Sol y la Luna como podemos apreciar en la figura.
¿Qué efecto causa el eclipse de luna? Se considera perjudicial para la salud, vista, y ademàs influye en los acontecimientos en general, en los temas mundiales y influye ademàs sobre sismos, lluvias e inundaciones. Sobre el pueblo, mujeres,etc.
ANALISIS ASTROLOGICO: Lo màs enigmàtico para un astròlogo es poder descubrir en que zonas impactara el eclipse no solo con su cono de sombras, que son los lugares màs influenciados por el eclipse, los sitios donde se verà, si no las naciones o reinados que seràn impactados por dicho eclipse. Empezarè diciendo en forma general que èste eclipse intermedio entre el eclipse del 1 Junio 2011 y el 1 julio 2011, que ya sabemos ocurrirà el 15 de junio 2011 y sera total de luna, serà un eclipse malèfico que aumentarà una serie de acontecimientos en diversas partes del mundo asi enumerarè por zonas donde el eclipse es mas influyente:


ECLIPSE LUNAR EN ESPAÑA:
Para España , es que la Luna sale por el horizonte justo totalmente eclipsada ya Si observamos la carta del eclipse,veremos que la luna està en conjunciòn con el Ascendente de españa, a un orbe amplio de 6º A 56’ el eclipse afectarà a la naciòn de españa, y asu poblaciòn(luna) ademàs, el eclipse serà visible en ese paìs,La luna se ubica a 24ª de Sagitario 23’, esta opuesta al Sol (luna llena), y està opuesta a Mercurio que esta en domicilio: Gèminis. El signo de España es sagitario y justamente la luna eclipsada cae en signo de Sagitario, signo de España, lo que de alguna u otra forma este eclipse afectara a españa de alguna forma.Esto se traducirà como futuros acontecimientos para españa en los cuales los jòvenes Mercurio en gèminis opuesto a la luna eclipsada protestaràn esta vez màs fuerte en españa, convocaràn a una protesta muy concentrada de personas y habràn disturbios y hechos violentos en españa. Habrà mucha conmociòn en españa y la poblaciòn se verà perturbada, por otra parte es de esperarse hechos violentos para esa zona tras del eclipse. La Tcuadrada de pluton conjunto al ascendente, cuadrado a urno en III, indica nuevos desplazamientos de personal para españa protestando. En cambio que saturno opuesto en la IX a urano en la III, habla de dificultades ideologicas y dificultades en las relaciones diplomàticas con un paìs extranjero. Marte en tauro cuadrado a neptuno en II habla de gastos en inversiones. El dispositor de la luna Jupiter està en Tauro. El MC, el reinado o gobierno està en libra su regente, Venus està en Gèminis, signo de inversiones, y ademàs habla de un futuro dialogo o encuentro entre gobierno y sectores protestantes, venus dueño de MC, esta trigono a saturno en IX la politica española girarà pròximamente a asuntos exteriores y otravez España se movilizarà hacia Libia junto a la Otan para ponerle fin a la guerra, este eclipse cae en el eje I-VII, indica que españa se verà involucrada en una nueva ofensiva militar en libya. Este eclipse afectarà a la salud del rey de España.Y el motivo salud será noticia, se tratará de encontrar el origen de la E.Coli, si procede los pepinos o de la Soja.


ECLIPSE LUNAR EN LONDRES INGLATERRA:

Se observa que la luna eclipsada hace conjunciòn partil con el ascendente de Inglaterra, saliendo por el horizonte totalmente eclipsada. Es de esperarse futuros acontecimientos en Inglaterra, habran protestas igualmente en la zona y se ven como peligro de situaciones violentas, atentados. Ademàs de eso, es de tener cuidado de la salud de la reina la cual se puede afectar por este eclipse. Asi que inglaterra serà noticias proximente. Se ve en la casa VII a mercurio en geminis lo cual se traduce como futuras noticias del principe Guillermo que saldra a la vida publica, despuès de su matrimonio.

ECLIPSE LUNAR EN AFGANISTAN:

El eclipse de luna cae en la cas IX, la casa que representa la ideologia, la religiòn, grupos religiosos Islamicos que seràn influenciados por este eclipse a generar enfrentamientos en la zona y habran luchas y protestas esta vez en Afganistan y en Pakistan tambien hechos violentos.


ECLIPSE LUNAR EN HAITÍ:

Se Observa que el ascendente del eclipse lunar en Haití cae en signo de Escorpión, signo considerado desde la antigüedad como el signo de las epidemias, El sol del eclipse y mercurio caen en la casa VIII del eclipse y la luna en la II, la casa VIII es la casa de las epidemias que se propagan, y que con el eclipse se aumentará la epidemia nuevamente del cólera en Haiti. El Ascendente es Escorpión y la cúspide VI, la salud del pueblo, està en signo de aries, es decir antiguamente Marte domina el horóscopo y la VI, se ubica en la VII, angular y está cuadrado a Neptuno en piscis en la IV, quiere decir que el origen del cólera que se propagará por Haiti tendrá su causa en las aguas contaminadas(neptuno cuadrado a marte dueño del ascendente y de la VI.
ACONTECIMIENTOS GENERALES DEL ECLIPSE LUNAR: A nivel general afectará la salud, y se verán personajes importantes con problemas de salud, la E. Coli se propagara por Europa y causará preocupaciòn. El Eclipse lunar traerá ciertos fenómenos naturales es de esperarse sismos para este eclipse de luna, y para el de sol del 1 julio, habrán inundaciones en china y en ciertos lugares de américa latina, chile presentará dificultades sísmicas y se espera para México un sismo. asi indonesia y filipinas. Colombia será afectada por ciertos movimientos sociales que se le avecinan próximamente en relación a la lucha contra la guerrilla. Y en Israel se presentaran situaciones dificiles así en Siria y en Yemen continuaran los conflictos. En Libia se realizarán nuevos ataques y se intensifica la situación en esa zona. Este eclipse afectara a USA es de esperar incendios forestales, vientos y huracanes, se pondra en vigencia una nueva ley de inmigraciòn, y se preocuparan por ese tema.


 Por Astrocartografia se observa que Las lineas acimutales ascendente de marte atraviesan china e indonesia, y que se puede generar lluvias en china y vendavales inundaciones, volcanes en Indonesia. Mientras que las lineas acimutales ascendente pasan por filipinas estas zonas corren riesgos de fenómenos naturales inundaciones sismos o volcanes. las lineas acimutales del sol y mercurio pasan por japón puede haber replicas de sismo o consecuencias de la radiactividad alli- En cambio la linea acimutal ascendente de Urano pasa por afganistan y pakistan, se observaran ataques alli y luchas. Y en irak pasa las lineas acimutales de neptuno que causaran ataques en esa zona.

Australia, es afectado por el eclipse y por astrocartografia las lineas acimutales ascendente de marte y venus atraviesan a Australia. Algún acontecimiento relacionado con fenómenos naturales se verán ali o de índole social manifestaciones,etc.
Fuente Astrologos del Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario