El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sugerencias del tarot para cada uno de los signos junio 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 13:46

A continuación presento las recomendaciones del Tarot para cada signo zodiacal, por favor toma en cuenta que estás sugerencias están dirigidas a un grupo enorme de personas que comparten a Sol en su carta natal, lo que leas debe ser interpretado por ti en función de las circunstancias por las que estés pasando durante el mes de junio; habrá algunas recomendaciones importantes y otras no tanto. Además recuerda que este tipo de oráculos anuncia, no obliga.


Aprovecho para  decirte que a finales de junio empezaré a dictar el curso Aprendiendo a leer el Tarot, si estás interesando en conocer costos y contenido escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Armonía para ti
Paz a tu corazón
Prosperidad para tu vida

Namaste
susana colucci

Un consejo para todos: este será un mes para sacar el máximo provecho de las situaciones y recursos existentes.  Todo sacrificio tiene probabilidad de resultar en recompensa. Puede ser un período de paz, estabilidad y buen desempeño. También puede haber buenas noticias relativas a dificultades, peleas o planes que hayan estado complicados: las cosas podrán aclararse y tu lograr estabilidad y calma.

 Aries
Arcano: Sota de oros
Clave: Victoria
Color: verde
Recomendaciones y vaticinios:
Este puede ser el mes de los juegos de azar, loterías y apuestas. Cuando se trata de estudios en el esfuerzo que se haga no será necesario preocuparse realmente por los beneficios que se conseguirán a largo plazo, podrás disfrutar de lo que hagas.

Buenas noticias relativas a dinero.  También puede ser un anuncio de un giro a favor en la salud.

Un mes en positivo con oportunidades para prosperar, especialmente en algo que requiere diligencia, persistencia y trabajo. Sugiere el arcano que seas práctico.

Anuncia bienestar pero también deseos de riqueza.

Podrás activar tu capacidad para aprender habilidades

Números: 68

Tauro
Arcano: 10 de Espadas
Clave: Renacimiento
Color: Amarillo y naranja
Recomendaciones y vaticinios:
Un mes que puede ser de finales, que no necesariamente sean lo felices que pudieras esperar pero que traen intrínsecos el alivio que quiere decir dejar de tener una preocupación
Se relaciona con el Fénix que sabe cuando autodestruirse para renacer mas hermoso que nunca.

Podrás ver las salidas que brindan paz y tranquilidad en el futuro.

Un mes para reflexionar sobre la ley del karma: recibiremos tal cual entregamos.

En cuanto a la salud si sientes dolor de espalda no lo descuides. Pudiera ser  la acupuntura buena reforzadora del tratamiento médico necesario
Números: 10, 55, 553

Géminis
Arcano: El Mago
Clave: Ilusión. Poder.
Color: Amarillo
Recomendaciones y vaticinios:
En el amor la situación se ve en tus manos podrás hacer lo que quieras si sabes activar tu capacidad para manejar las circunstancias.

En los asuntos de dinero y trabajo podrás sentirte cómodo, saber lo que tienes que hacer y cómo hacerlo.  Pueden cambiar las cosas a tu favor o en favor de donde pongas tus intereses.   Si vas a abandonar lo que estés haciendo sugiere dejar todo listo para que tu sucesor pueda seguir sin problemas.  Podrás saber que hacer con el dinero que tengas a mano y conseguir recursos y capacidad para seguir adelante.

En las relaciones interpersonales podrás activar el dominio de ti mismo, saber lo que tienes que hacer para que los demás se sientan bien. Te recomienda ser diplomático y hacer gala de tu encanto.

Disfrutarás entreteniendo a las personas y si está en tus manos tratarás de resolverles los problemas, por lo que te buscarán como apoyo.

Números: 12, 2, 1, 21

Cáncer
Arcano: Dos de Espadas
Clave: Compromiso
Color: Azul, verde
Recomendaciones y vaticinios:
Puede que tu atención se centre en un conflicto que  está activo, si te pasa lo sugerido es que busques cual es la alternativa que te puede ayudar a encontrar la salida.

Si tienes problemas o decisiones pendientes, especialmente si debes elegir entre personas o en cuestiones de trabajo toma en cuenta que si no haces nada acabarán resolviéndose de todas formas, solo que sin tu control.

Números: ninguno

Leo
Arcano: Ocho de bastos
Clave: Madurez y comprensión
Color: Morado, amarillo y azul
Recomendaciones y vaticinios:
Un mes en el que lo mejor será que tengas mucho cuidado con lo que dices ya que tus palabras podrán ser fácilmente malinterpretadas o causar discusiones sin sentido alguno.

Si sientes que las cosas se paralizan, madurez y comprensión serán clave pero si lo que notas es que se retrasan sabe que dicho retraso puede ser necesario para que las cosas salgan como esperas.

Números: ninguno

Virgo
Arcano: Nueve de Oro
Clave: Creación
Color: Amarillo y verde
Recomendaciones y vaticinios:
Es posible que sientas incomodidad o disconformidad con lo que ocurra o poseas, si pasa lo sugerido será evaluar las posibilidades reales que se puedan presentar para intentar ver la verdad de la situación.

Mejor no correr riesgos.

Si tienes que lograr objetivos, y no puedes posponerlo para un momento mejor esforzarte al máximo será lo propicio. Puede haber obstáculos para el logro.

Números: ninguno

Libra
Arcano: As de Copas
Clave: Acción
Color: Azul
Recomendaciones y vaticinios:
Si te sientes incómodo o inestable reflexiona si no será que  ha llegado el momento de reflexionar sobre la forma de encontrarle el  sentido a la vida.

Si lo que pasa es que estás enfrentando una situación preocupante o que consideras negativa, tomar el colibrí como ejemplo puede ayudar, pequeño animal que poco se queda quieto, sabe que moverse es garantía de éxito;   no esperar pasivamente a que la situación mejore puede ser lo mejor, recordando que Acción es la palabra clave para este mes.

Números: ninguno

Escorpio
Arcano: La Fuerza
Clave: Comprensión
Color: Amarillo
Recomendaciones y vaticinios:
Si durante el mes las circunstancias hacen que te plantees la siguiente pregunta: ¿qué hago para resolver esta situación? La respuesta sugerida es  Solo se puede resolver un problema haciéndole frente y  buscando las causas para evitar que vuelvan a ocurrir. Encontradas las causas de un problema se ha recorrido el 75% del camino que conduce a la solución.

Un periodo en el que puede haber más pasión que amor, por lo que el control de las emociones puede ser importante.

En el caso de conflictos recuerda que la vía de la seducción podría ser la mejor.

Se te pueden presentar oportunidades para lograr lo que quieras, estará en tus manos usar el  caudal de energía que reside dentro de ti, si sabes utilizarlo te ayudará a alcanzar el éxito.

Tendrás la fuerza necesaria para superar los obstáculos solo deberás estar alerta para elegir como aplicarla de la forma más conveniente en cada situación.
Números: 11,9, 19

Sagitario
Arcano: Nueve de Bastos
Clave: Discreción
Color: Azul
Recomendaciones y vaticinios:
En las situaciones de tensión lo mejor será guardar silencio. Si tienes que hablar, poner atención a lo que digas será lo propicio porque lo que digas podría ser usado en tu contra.

Si has tenido una gran idea, cuida a quien se la dices para evitar que se la copien, es mejor que se atrase su ejecución antes que te la quiten.

Podrías tener a tu alrededor gente inescrupulosa que no le importe adjudicarse créditos de otros.

Números: 28, 9, 289

Capricornio
Arcano: Rey de oros
Clave: Negocios, prosperidad
Color: Azul y verde
Recomendaciones y vaticinios:
Podrás discernir que cosas son  prácticas y acumular  experiencia con lo que te ocurra

El intercambio social se ve propicio este mes ya que te puede dar el chance que te conozcan personas que te son convenientes.

Si alguien te pide ayuda mejor no se la niegues, si está en tus manos  colaborar con dicha persona podrá favorecerte a la larga.

Asunto relacionado con la construcción de una casa, o con el comienzo de un negocio.

Números: 65

Acuario
Arcano: Dos de Copas
Clave: Observar.
Color: Gris, verde y amarillo
Recomendaciones y vaticinios:
Un mes para medir cada paso e ir tomando las decisiones sin prisa porque existe la posibilidad de rupturas o de no lograr un negocio que parecía ir encaminado.

En el amor tratar de llevar las cuestiones con calma porque puede costarte lograr la armonía.  Si piensas que las cosas no te van bien en este ámbito porque no te sientes correspondido, podría ser que  aún falte algo para que el o ella noten lo que sienten por ti.  Si el caso es que no encuentras el amor que te satisfaga mira a tu alrededor con detenimiento, es posible que no hayas notado que la persona que en realidad te gusta está ahí esperando por ti.
Números: Ninguno

Piscis
Arcano: El Diablo
Clave: Atención
Color: Negro
Recomendaciones y vaticinios:
Mejor tener cuidado con las tentaciones porque si caes en ellas podrían conducirte a resultados negativos.

Mejor no practicar deportes extremos ni actuar con imprudencia durante este mes porque se observa tendencia a los accidentes.

Un mes para practicar el control de las emociones recordando que si nos dejamos llevar por ellas pueden conducirnos a hacer cosas de las que luego nos arrepintamos. En especial la ira.

Lo propicio será tomar en serio lo que sientas y analizar el porque de cada situación de forma tal de evitar problemas.

Un mes propicio para meditar sobre el apego y las desventajas que este representa.

En esta oportunidad la primera impresión puede ser la correcta.

Números: ninguno

0 comentarios :

Publicar un comentario