El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Poder Curativo De Las Piedras

Published by Buscador under , , , , , , , , on 5:31

Nunca habíamos imaginado que las piedras tuvieran un poder curativo. Ha sido gracias al trabajo científico del investigador Daya Sarai Chocrón expuesto en el libro “La curación por las piedras” que hoy lo sabemos.
Las antiguas civilizaciones conocían el poder curativo de las piedras y lo practicaban en la medicina y la psicología. Sabían que las piedras preciosas y semipreciosas son entidades vivas que vibran de acuerdo a diferentes frecuencias, engendrando campos de poder, de los cuales podemos obtener nuevas fuerzas capaces de armonizar nuestro cuerpo y nuestro espíritu.


Propiedades de las piedras

Las piedras rojas y anaranjadas otorgan vitalidad al cuerpo humano y la estimulan. Las piedras amarillas vivifican y aclaran la actividad mental. Las piedras verdes calman y apaciguan el sistema nervioso. Las piedras azules e indio, inspiran y producen una apertura espiritual. Las piedras violeta aceleran y subliman todos los procesos del cuerpo, el intelecto y el espíritu.

Las piedras y los signos del zodiaco

Las constelaciones armonizan con todos los minerales y las piedras preciosas y son los colores los que nos indican su afinidad. Poseer o llevar joyas equivale a atraer sobre sí las fuerzas magnéticas que emanan de estas constelaciones Por ello es necesario conocer bajo que rayo luminosos hemos nacido y usar la influencia de la piedra que nos corresponde: su correcto uso favorece la libre circulación energía cósmica al ritmo de las estaciones zodiacales.
Así nos vinculamos con nuestro signo zodiacal y el color:

Aries Piedra: Rubí, piedra de sangre, jaspe rojo Color: rojo Tauro Piedra : Topacio dorado, coral, esmeralda Color: Amarillo Géminis Piedra: Cristal de roca, aguamarina Color: Violeta Cáncer Piedra: Cristal de roca, piedra lunar Color: Verde Leo Piedra: Rubí, Ámbar Color: Violeta Virgen Piedra: Jaspe rosa, turquesa, circón Color: violeta Enviar Piedra: Ópalo, diamante Color: Amarillo Escorpión Piedra: Granate, topacio, ágata Color: Rojo Sagitario Piedra: Amatista Color: Púrpura Capricornio Piedra: Onix blanco, onix negro Color: Azul Acuario Piedra: Zafiro azul Color: Índigo Peces Piedra: Diamante, jade, aguamarina Color: Índigo

Los días de la semana. La historia de las piedras tiene reglas muy estrictas sobre qué piedras utilizar en determinados días de la semana, debido a que existe una relación entre el tipo de piedra y cada uno de los días.
Domingo , día del Sol: Oro y piedras amarillas como el ámbar y el topacio dorado.

Lunes , día de la luna: Perla, piedra lunar, todas las piedras blancas.

Martes , día de Marte: Rubí granate, todas las piedras rojas.

Miércoles , día de Mercurio: Turquesa (protección contra el aire), zafiro azul, lapislázuli.

Jueves , día de Júpiter: Amatista, piedras violetas y púrpuras.

Viernes , día de Venus: Esmeralda y malaquita, todas las piedras verdes.

Sábado , día de Saturno: Diamante y todas las piedras negras.

Las piedras desde las más humildes hasta las más preciosas, viven, respiran, transmiten, reaccionan, brillan y palpitan. Sus vibraciones actúan en nuestro ser y pueden utilizarse para armonizar nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

//www.pysnnoticias.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario