El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para todos. Martes 07/06 junio 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:29

Aviso: el miércoles a las 21:40 hora Venezuela - 21:10 hora Colombia - 22:10 hora Argentina o el jueves a las 4:10 am hora España será Cuarto Creciente, notificación que hago para quienes quieran preparar rituales de expansión o crecimiento, meditaciones para expandir la conciencia o afirmaciones que te permitirán dejar de fumar (o abandonar cualquier otro hábito). También marca esa hora el inicio del medio ayuno de 26 horas para aquellos que siguen la dieta de la Luna.


Cumplido el aviso paso a comentarte que dice el horóscopo de este martes 7 de junio.

Las actividades cotidianas se ven dirigidas más que nada al trabajo, si es en equipo mejor y sabiendo cada quien que debe hacer, a atender tu salud o a organizarte. Propicio el día para meditar sobre la frase "tal como des recibirás" o "al que toque se le abrirá". El arquetipo: Las abajas y la diosa Némesis

Un día que puede ser agitado y en el que las noticias podrían llamar tu atención más que otras veces. Pudiera pasar algo importante respecto a Obama, algo con mujeres entre otras. Aunque ya se han hecho comunes algún incendio, crimen, accidente vehicular o sismo más destacado.

Toma en cuenta que el día se presta para los logros, pero que si los alcanzas deberás estar preparado para luchar para mantenerlos. Puede que sea difícil el trato con el otro sexo.

En el amor inestabilidad, transiciones, podrías sentir que las cosas han llegado a su punto de no retorno o que ya no hay más que hacer porque el sentimiento se perdió.

Para ser cuidadoso si debes manejar asuntos que tienen que ver con la política o grandes cantidades de dinero... lo que hagas puede implicar pérdidas. Pero podría tocarte el opuesto debes ver si se te está presentando la última oportunidad de hacer lo que debes hacer... tu que conoces tus circunstancias decidirás.

Notarás que habrá quienes se sepan hacer querer ( o tu mismo) o que requieran de la ayuda de otros.

Puede ser que tengas que tomar decisiones en la marcha al respecto de jefes, asuntos de poder, dinero, diversiones o placeres, documentos, firmas, traslados o viajes. Cuidado con lo que dices podrías ser mal interpretado, lo sugerido es que estés bien pendiente de las expresiones de tu interlocutor para que puedas saber cuando esto pudiera estar pasando y cambiar la conversación o aclarar la situación.

Si notas que los asuntos legales, universitarios o religiosos no están marchando como esperas evalúa si no será el momento de hacer una pausa, para así tener la paz necesaria para estudiar la situación y determinar cual debe ser el próximo paso. Lo anterior puede ser propicio además para lo atañido con caballos, expansión, crecimiento, capacidad para lograr el éxito o tu filosofía de vida.

Los asuntos que estén relacionados con fuego, objetos cortantes, armas, peleas o caídas pueden ser un impedimento para el logro; también lo caliente, lo que es rojo, picante, vulgar o agresivo. Tener cuidado con lo que pase porque se observa tendencia a los accidentes de tránsito, a los problemas de circulación y a las discusiones. Cuidado con los golpes, las quemaduras y mejor no descuidar los estados febriles. Si te sientes cansado no sigas, toma un reposo de unos minutos dándote cuenta que respiras y te sentirás mucho mejor, si estás en un lugar adecuado estírate antes de continuar.

La clave: Paz y confianza en ti mismo.

Namaste
Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario