El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ENERGIAS PLANETARIAS MES DE JUNIO 2011 Blanca de León

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 2:57

Hoy 4 sigue la Luna en Cáncer, buen momento para embellecer el hogar!!

El Sol entra en el signo de Cáncer, el próximo 21 a las 12:48... Mis queridos amigos de cáncer: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Dios Los Bendiga!!

Tuvimos Luna Nueva el pasado 1 de Junio en el signo de Géminis, a las 16:34, espero que hayan hecho su CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
Mercurio entró en Géminis, haciendo que la comunicación y el conocimiento, sean los protagonistas. Luego el 17 pasa a Cáncer haciendo que nuestra forma de comunicarnos tome un aire de calidez bien nutritiva y con un toque de familiaridad poco común,
Venus en Tauro hasta el 9, hará que en nuestras relaciones haya un toque de sensualidad que bien vale la pena disfrutar. Luego el 10 entra en Geminis, para hacer que la comunicación con tu pareja tome un toque de intelectualidad e inteligencia poco común, así que si hay algún problema por resolver, este puede ser un buen momento para llegar a acuerdos.
Marte en Tauro hasta el 21, haciendo que tomemos decisiones mucho más pensadas, comedidas, seguras. Luego el 22 entra en Geminis, para ayudarnos a tomar decisiones basadas más en la inteligencia que en nuestro corazón, buen momento para realizar transacciones comerciales.
Júpiter continúa en Aries hasta el 4, invitándonos a enfrentar la vida con optimismo, con entusiasmo y ganas de triunfar, para luego el 5 entrar en Tauro, otorgándonos un halo de protección a la hora de realizar alguna adquisición de índole material.
Saturno aún Retrógrado en Libra, continúa haciendo que las relaciones se tornen un tanto dificiles, ya que las posiciones de ambos pueden volverse un poco intransigentes, pero ya para el 13 se pone directo, ayudándonos a lograr acuerdos estructurados, que nos lleven a la consecusión de metas concretas.
Urano está en Aries, logrando que los imprevistos estén a la orden del día... cuidado con la impulsividad.
Neptuno Retrógrado en Piscis a partir del 3, nos invita a revisarnos, a mirar hacia nuestro interior con el objeto de encontrar que aspectos de nuestra vida debemos mejorar, no perdamos esta oportunidad.
Plutón retrógrado en Capricornio nos sigue exigiendo continuar con nuestro proceso interno de transformación para cerrar ciclos, y comenzar otros nuevos.

Mañana continuamos...
Un abrazo desde el corazón,
Dar click en la imagen para ampliar

Blanca
Namasté
Fuente Conociendo tu Alma

0 comentarios :

Publicar un comentario