El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 5 al 11 de junio de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:20

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Restricción en lo económico, organiza tus prioridades. Las deudas te tienen los nervios de punta. Te recomiendo un baño con infusión de menta, bledo blanco y hierba buena para salir de aprietos. Conversación sincera con una amiga.
EMPLEO: Hay comentarios que pueden perjudicarte, coloca en "velación" una amatista, un azabache y una peonía, para que la envidia no te toque. AMOR: La relación mejorará, sólo tienes que poner más de tu parte y no guardar rencor. SALUD: Dolor en la zona baja de la espalda. AZAR: 93-39. CONSEJO: Piensa en un plan B que te ayude en lo económico.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Te mantienes alejado de personas chismosas que al final no aportan nada positivo. Quieres mantenerte en forma. Arreglo de documentos para obtener beneficios extra. Empleo: La creatividad juega un papel importante, así que no dejes nada en el aire, ¡concreta! Amor: Inestabilidad que sólo tú puedes canalizar, cuidado con jugar con los sentimientos de la persona que tienes al lado, nada mejor que ser sincero. salud: Dolores de cabeza por estrés. azar: 29-92. consejo: Soñar no cuesta nada, pero hay que tener el valor y la constancia para hacer realidad los sueños.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Te mantienes alejado de personas chismosas que al final no aportan nada positivo. Quieres mantenerte en forma. Arreglo de documentos para obtener beneficios extra. Empleo: La creatividad juega un papel importante, así que no dejes nada en el aire, ¡concreta! Amor: Inestabilidad que sólo tú puedes canalizar, cuidado con jugar con los sentimientos de la persona que tienes al lado, nada mejor que ser sincero. salud: Dolores de cabeza por estrés. azar: 29-92. consejo: Soñar no cuesta nada, pero hay que tener el valor y la constancia para hacer realidad los sueños.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Esta semana es propicia para hacer una limpieza de las circunstancias o asuntos que no te han hecho sentir cómodo. Dirás unas cuantas verdades que tienes acumuladas. EMPLEO: Sueltas las cargas y llénate de optimismo, todo pasa por algo y pienso que los hechos te empujarán a tomar nuevas decisiones, arriesga que vas a ganar. AMOR: Quieres sorprender a tu pareja con un cambio o remodelación en tu casa. Los solteros estarán entusiasmados con un nuevo amor. SALUD: Exámenes pendientes. AZAR: 80-08. CONSEJO: No te disperses, concéntrate en tus intereses laborales.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes controlar tu carácter, las bajas pasiones no traen nada bueno, no te dejes dominar por la impulsividad, la ira y la manipulación. Te hace falta socializar, ver otras caras. Las dificultades se solucionan hablando. EMPLEO: Sensación de que todo está lento, de que por más esfuerzo que hagas cuesta ver los resultados, así que nuevas estrategias serían oportunas. AMOR: Cuidado con las mentirillas, recuerda que entre cielo y mar no hay nada oculto. SALUD: Ansiedad y nervios. AZAR: 42-24. CONSEJO: Busca tu centro, medita o realiza alguna actividad física que te permita drenar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Soltarás cargas que no te pertenecen y así bajara tu estrés. Arreglo de documentos que tienen que ver con un vehículo. Pones al día las deudas y eso te da un respiro. EMPLEO: Hablarás con un amigo sobre algo que te perturba en tu trabajo. AMOR: Los que estaban rezagados en el amor, dispararán corazones y flechas por todas partes. Los casados estarán muy presionados con nuevas responsabilidades. SALUD: Problemas de colesterol. AZAR: 18-81. CONSEJO: Es importante premiarse por los esfuerzos, los sacrificios, es una manera de entusiasmarse para seguir adelante.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Deseas aprovechar el tiempo al máximo, quieres sentir que estás proyectándote como deseas. Alguien te da un buen consejo. Recibes un obsequio de manos de una persona especial. EMPLEO: Te otorgan reconocimientos que te has ganado con tu trabajo, prosperidad,te delegan algo importante. AMOR: Nuevo amor te acelera ese corazoncito, pero al mismo tiempo te llena de dudas, debes vencer el miedo a los nuevos comienzos. SALUD: Chequeo de la vista. AZAR: 33-03. CONSEJO: Deja que el tiempo y el destino hagan su jugada en el amor, pero no te pierdas de vivirlo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Mucha reflexión, te preparas para asumir nuevos retos. Interesante conexión con el extranjero. Reencuentro con amistades te dejará una grata sensación. La suerte está de tu lado, aprovéchalo. Observa, analiza y mantente en silencio, a veces es mejor pasar desapercibido. EMPLEO: Las oportunidades las pintan calvas. SALUD: Dolores de cabeza. AMOR: Querrás hablar con tu pareja para lograr un mejor entendimiento. AZAR: 03-30. CONSEJO: La paciencia te da la posibilidad de analizar mejor las circunstancias, no te atropelles.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Estás muy temperamental y asumes actitudes un poco fuera de lugar, producto del estrés, pocos lo entenderán. Satisfacción enorme porque logras algo con estudios. Organizarás una reunión familiar. EMPLEO: Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. Comienzas un período de prosperidad en el que lograrás lo que quieras. AMOR: Si le abren las puertas a un nuevo amor será para apostar a la estabilidad, no desean estar solos. SALUD: Tratamientos dermatológicos. AZAR: 89-98. CONSEJO: Estás presionándote mucho para lograr tus objetivos, un paso a la vez.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Pondrás todo de tu parte para solucionar algo con vivienda, lo lograrás. Cuidado con las vías de escape en lo emocional. EMPLEO: Se sentirán muy bien en este aspecto, los que esperaban quedar fijos reciben esa buena noticia y los que están en búsqueda de empleo lo consiguen. AMOR: Debes buscar un punto de encuentro para poder entenderse, no busques salidas fáciles que a la larga aumentan el problema. SALUD: Cuidado con el colesterol y los triglicéridos. AZAR: 14-41. CONSEJO: Si sientes la necesidad de decir algo, dilo con claridad.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Te darás cuenta de que el tiempo de Dios es perfecto. Necesidad de estabilidad emocional. No prestes dinero. EMPLEO: Algo contundente pasará esta semana en tu sitio de trabajo que te hará pensar en buscar nuevos espacios. Cuidado con los comentarios que hagas. AMOR: Tendrás una conversación profunda con tu pareja acerca de lo que planificas para tu vida, los dos deben caminar en la misma dirección. SALUD: Malestar en el estómago. AZAR: 51-15. CONSEJO: Hay una inversión que tienes en mente, es buena, pero hazla solo, los socios pueden traerte problemas.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Evita las calles oscuras y solitarias durante la semana, precaución en transporte público. Una amiga acude a ti para plantearte un negocio. Empleo: Te verás en la necesidad de aguantar una injusticia referente a tu trabajo, deja que los ánimos se calmen. Hay mucha tensión en el ambiente. Adopta la actitud de los tres monos. Amor: Mejora el entendimiento en pareja. Los solteros quieren amar y ser amados de verdad. Salud: Controla un poco la ansiedad. Azar: 16-61. Consejo: Decreta lo positivo para ti y siéntete merecedor de lo mejor.

0 comentarios :

Publicar un comentario