El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 7 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:20

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Toma las noticias de los diarios y las televisiones con más calma, no es necesario darle tantas vueltas a las cosas, y mucho menos sentirte responsable de cosas que se salen de tu alcance. Dedica un rato a las labores de la casa y no dejes que se acumulen.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Ciertos acontecimientos externos van a mermar tu objetividad y capacidad de análisis por lo que tenderás a tratar ciertos aspectos de tu vida de manera un tanto irracional. Buena manera de evitarlo es procurar estar reservad@ y no entrar a cualquier tipo de conversación.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te conviene hacer un esfuerzo para mejorar la comunicación con tus compañer@s y las personas de tu familia. Has estado un tiempo en el que no has conseguido explicar bien tus actitudes y eso puede estar haciendo mella en los que te rodean. No te olvides de la lotería, invierte algo hoy.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te llegará la noticia de una entrada extra de dinero. No te emociones, no es cuestión de gastarlo rápidamente. Elige bien el destino que le vas a dar y no te metas en caprichos innecesarios. Un poco de ejercicio te desentumecerá y te sentará muy bien.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Te están rondando algunas novedades que estás dejando escapar, deberías andar más atent@ porque una buena oportunidad se te escapa. Presta por tanto más atención a lo que ocurre a tu alrededor y no dejes escapar las buenas vibraciones. Dale una sorpresa a tu pareja haciendo alguna labor casera que no sueles abordar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si no estás atent@ y prestas atención te vas a ver metid@ en un descalabro económico como consecuencia de una mala proposición. Estate alerta y mide bien tus pasos a seguir. Aprovecha para hacerle esa oferta amorosa a quien deseas, su predisposición te puede dejar boquiabiert@.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Se espera un día movidito para hoy. Has pasado de estar hasta aburrid@ a derrochar energía por todos los costados. No te excedas y no vayas a comprometerte con más cosas de las que puedes asumir. Te conviene aprovechar para descansar un poco.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te encuentras en buena situación a nivel laboral, lo que deberías aprovechar para reivindicar tu valía, no lo dejes para más tarde porque otr@s se te pueden adelantar. Ambiente familiar enrarecido, es posible que te toque moderar en difíciles situaciones.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Llevas un tiempo buscando e indagando para encontrar cosas que te alegren la vida, y no te das cuenta que eso lo puedes tener muy cerca. Explora nuevas sensaciones con tu pareja y te sorprenderás de lo que ambos podéis daros el uno al otro. Es tiempo de disfrutar de tu pareja.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No te atasques en ideas que tienes preconcebidas y deja la tozudez para otro momento. Debes abrir tus miras hacia otros objetivos aunque no te sean conocidos, es la única manera de que avances en estos momentos. No te empeñes en cambiar las cosas en casa.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Ese asunto espinoso del que no logras salir debes de zanjarlo lo antes posible. De no hacerlo así corres peligro de que se enquiste y será peor el remedio que la enfermedad. Date una alegría y organízate alguna cosa especial, por ejemplo comer fuera de casa.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Día marcado por las oportunidades en los negocios. Si no los tienes entonces se traducirá en una venta o una compra que te va a resultar muy beneficiosa. Busca algún momento para disfrutar de ti mism@ y y celebrar tu buena suerte. No te olvides de tu pareja, tienes buena predicción para el amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario