El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de junio 2011 Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:08

ARIES

No es un buen MOMENTO para dejarse llevar por las emociones, ya que éstas podrían girarse en contra de tu salud. El exceso, tanto de trabajo como de vida social pueden ser tus principales enemigos. Estimula tu salud con el deporte y las salidas al aire libre. Durante el fin de semana , evita la actividad desmedida. La vitalidad que gozarás puede llevarte a cometer algunas imprudencias.


No has de perder atención a los asuntos de dinero y finanzas. Intenta cuidar tus inversiones para evitar problemas. Deberás esforzarte para mantener tu estatus y evitar gastos disparatados. Durante la semana habrá un cambio de rumbo. Se darán unas buenas influencias astrales que se han de aprovechar: actúa metódicamente y lograrás ingresos inesperados.



TAURO

La primera mitad de la semana será muy fructífera. Y las perspectivas económicas son alentadoras, aunque se aconseja mucha prudencia. En estas fechas pueden surgir problemas derivados de alguna inversión, herencia... que se sumarán a los problemas económicos de tu hogar debido a unos gastos inesperados. A pesar de este mal momento, tu buena situación laboral contrarrestará los problemas que surjan. Recuerda pensarlo dos veces antes de compartir una inversión.

Tu pasión y desenfreno podría llevarte a una situación caótica en la pareja. La adversa influencia de Marte en el ámbito de tus relaciones, puede fomentar una situación aún más tensa que tenga como desenlace una ruptura. Buscarás refugio en tu vida interior, pero a finales de la semana podría mejorar la fluidez y la armonía con la pareja solventándose los problemas de anteriores meses. Contrariamente a las relaciones con la pareja, en el aspecto social las conexiones serán beneficiosas .


GÉMINIS

Es un momento excelente para las relaciones sociales. Estarás más abierto y más libre para ser tu mismo y esto lo agradecerá la gente que te rodea. Fruto de esta situación, vivirás una intensa vida social. En el ámbito sentimental, los problemas pueden llegar a partir del jueves . Tu interés por experimentar hará que tu pareja sienta celos y no sea muy receptiva. Venus, en alianza con Plutón te brindará una oportunidad para solventar tus problemas amorosos: No la desaproveches.

Venus te brindará mayor protección durante esta etapa creando una situación inmejorable para prosperar y ascender laboralmente. Se presenta un momento muy creativo y esto influirá en tus superiores que verán con buenos ojos tu labor. A pesar del buen momento que atraviesas, deberás superar una crisis en la que el trabajo puede resultarte algo pesado




CÁNCER

No se trata precisamente de una semana con grandes ganancias. A pesar de ello, no será un tema que te preocupe ni evite que puedas realizar algunas inversiones que aporten un pequeño ingreso independientemente de tu trabajo profesional. Tu capacidad de administrar y ahorrar ayudarán a que no sufras ningún altibajo relevante

La semana se inicia con una controversia: a pesar de que los dos primeros días son excelentes para iniciar nuevos y apasionados romances, no lo serán para las relaciones consolidadas. Tu pareja puede requerirte más atención alegando carencias afectivas y generar una crisis amorosa. A final de semana tu vida dará un cambio en este sentido gracias a la influencia de Mercurio y empezarán a solucionarse los problemas con la pareja, incluso vivirás este mes una época con intensas relaciones sexuales.


LEO

Tu afán por cumplir laboralmente puede causar algún trastorno en tu salud, aunque has de centrar tu atención en los problemas digestivos. Evita las comidas pesadas y el alcohol. En breve empezarás a vivir una mejora en tu estado de salud que continuará hasta fin de semana. El Sol, que rige tu signo, será tu protector gracias a su alianza con Venus.
La semana empieza inmejorablemente, unos ingresos inesperados pueden ayudarte a crear una buena base para el resto del año y tapar algún que otro agujero. Olvida tus fantasías, aprovecha el momento para ahorrar y poder reforzar tu economía. Si te preocupa la obtención de un crédito, no te obsesiones. La situación es idónea para embarcarte positivamente en una responsabilidad como esta.


VIRGO

Neptuno y Urano se encargarán de regir tu Casa de la salud durante casi todo la semana. Tu buena situación económica y social fomentarán que tanto tu estado anímico como físico fluyan favorablemente. Actuarás con inteligencia corrigiendo tus hábitos alimenticios y utilizando cada vez más las medicinas alternativas como fuente de salud. Ante todo, evita el exceso de estrés provocado por tensiones laborales.

Tus éxitos profesionales serán compensados económicamente. Es el mejor momento para realizar aquellos proyectos pendientes y obtener beneficios favorables. Posiblemente puedas tener alguna trifulca familiar por motivos económicos. Sé previsor, posiblemente debas ayudar económicamente a un familiar.


LIBRA

Deberás cuidar los gastos. Tus nuevos impulsos por entrar en el terreno de la especulación pueden ser positivos, siempre que actúes con cautela. Tus miedos a expandirte y tus ganas de probar nuevos retos comerciales, harán que los beneficios que obtengas no estén exentos de quebraderos de cabeza.

Se inicia una nueva etapa en tus relaciones. Tu corazón estará abierto y dejarás que el amor emane. En fin, durante toda la semana el amor tendrá mucho que decir. Te replantearás el concepto de compromiso y habrá llegado el momento de dejarte llevar por tus impulsos. Está fase de replanteamiento puede ocasionar algunas disputas en la pareja, pero si logras clarificar tus ideas, todo puede volver a su cauce. Si buscas una nueva relación, puede que ésta llegue de una persona extranjera.


ESCORPIO


Vivirás pendiente de tu imagen física, convencido de que si tu imagen funciona, el resto lo hará también. Esto es reflejo de tus temores a sufrir una enfermedad o agotamiento. El mejor consejo es que no te preocupes tanto de tu imagen e intentes evitar los excesos y cuidar tanto tus horarios como tus dietas alimenticias. De esta manera ganarás confianza y perderás la ansiedad y el temor de sufrir algún achaque en tu salud.

Es el tema más arduo de la semana. Has de ser capaz de frenar tu incipiente deseo de gastar y consumir. La falta de previsión y el derroche pueden pasarte factura el fin de semana. El mejor consejo es ser riguroso con uno mismo y actuar con economía para intentar mitigar e incluso evitar una inestabilidad económica.


SAGITARIO

Tu situación sentimental se concretará esta semana, aunque pasará por diversas etapas. Podrías conocer a una persona muy importante en tu vida. Si tienes pareja estable, esa etapa será decisiva, habrá llegado el momento de poner de tu parte para lograr que los posibles conflictos desaparezcan y el amor sea la parte de tu vida que más satisfacciones te aporte.
Será un momento muy fructífero para los negocios. Llegarán a tus manos multitud de ofertas de diversa índole. Has de ser capaz de aprovechar las oportunidades que te brindan y valorar las más positivas sin arriesgar más de lo debido. Tus ideas serán el propio estímulo para intentar lograr tus sueños.


CAPRICORNIO

El tránsito de Júpiter aportará suerte y muchas posibilidades en el ámbito económico. No debes dudar a la hora de buscar nuevas posibilidades que generen un incremento de tu patrimonio: el momento es inmejorable para renovarte. Es un buena etapa para ser generoso. Tu gratitud puede acarrearte mayores beneficios.

Las confrontaciones con tu pareja por falta de tiempo y excesivo interés por tú trabajo, pueden generar presiones y malos entendidos por no haber sabido equilibrar el buen momento laboral con tu vida social. A pesar de que necesitarás un tiempo para resolver los problemas, a finales de semana te percatarás de tus obligaciones afectivas y encontrarás el apoyo tanto de tu pareja como de tu familia.

ACUARIO

La semana empieza positivamente. La influencia de Júpiter puede crear una mejora laboral que incremente tus ingresos ,siendo también un buen momento para realizar inversiones. La constancia, creatividad y sentido común marcarán toda la semana. Si sabes sacar partido a estos tres factores puede ser un momento inmejorable laboralmente, entrando en un ciclo de gran avance. La posible sobrecarga laboral deberás contrarrestarla con eficacia y perseverancia.

Debes romper la disciplina y la pasividad. El ejercicio físico te ayudará a mejorar tu forma física y ayudará a que el estrés laboral no te juegue una mala pasada. Evitar los excesos, y lleva una dieta sana y bien elaborada puede ofrecerte un beneficioso equilibrio físico y anímico ahora que tu salud se encuentra en tan buen momento.


PISCIS

La situación de Júpiter es perfecta para tu felicidad. Sabrás sacar partido a las situaciones más cotidianas y estarás lleno de recursos que ayudarán a mantener una relación afectiva envidiable. En el amor no tienes rival. Será sin duda lo mejor que te ocurrirá. A pesar de ello debes intentar ser consciente de lo que buscas en una relación. El verano puede ser la ocasión perfecta si deseas embarcarte en la aventura de tener un hijo.

Será una semana brillante. No habrá obstáculo que se interponga en tu camino. Es sin lugar a dudas el momento propicio para poner en marcha aquel negocio tan deseado. Intenta evitar tus miedos e inseguridades y lánzate. Marte será el encargado de marcar positivamente tu vida profesional. No te prives de relacionarte con personas de tu medio laboral. Posiblemente te ayuden a alcanzar un mayor éxito en tu trabajo.


www.maraaren.net

0 comentarios :

Publicar un comentario