El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 3 al 9 de junio de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 7:26

ARIES - Cambios inesperados pueden ser positivos según el enfoque con que se miren. Es un buen momento para poner en práctica los valores espirituales en el trato con los demás. En la lucha diaria se dan ocasiones de aportar algo a la vida de otros. Hay que actuar y no confundir la prudencia con la apatía.


TAURO - Se impone darle salida a los conflictos de trabajo. Las alternativas para liberarse de los problemas económicos, están a la mano. Habrá que propiciar una mejor calidad de vida. Es mejor ir con el ritmo de los tiempos y no en contra. Se deben superar los obstáculos, no quedarse atorado, conviene recordar que todo es pasajero.

GÉMINIS - Es conveniente adelantarse un poco a los acontecimientos para encontrar las mejores soluciones. Se podrán conseguir algunos deseos si se actúa con un espíritu positivo y firme. Para no volver a caer en el error, es mejor valorar las cosas. Importante tomar plena conciencia de los propios límites ante los riesgos.

CÁNCER - Tiempo de intercambios, de aprender y enseñar, esto fortalece y madura. Conviene dejarse guiar por quien tiene experiencia y la sabiduría que da la propia existencia. En lo que se tenga que acordar, hay que actuar con honestidad en las intenciones. Es mejor no provocar conflictos donde no los hay.

LEO - Las tareas que no se realizan quedan pendientes, es importante avanzar en este sentido. Darle la seriedad a las cosas que lo ameritan y no tomarlas a la ligera. Ante los conflictos, la franqueza cuenta mucho al enfrentarlos. Ser directo es la clave para abrir las puertas y lograr lo que se necesita por ahora.

VIRGO - Se podrán cosechar frutos a corto plazo. La lealtad es un valor para poner en práctica en las relaciones que se tienen. Habrá que propiciar mayor actividad y variedad en lo que se realice, la creatividad no tiene límites. Es necesario superar los rechazos y confrontaciones que se estén dando en el ambiente familiar.

LIBRA - Posibles mejoras por influencias de terceros. Es el momento de recoger parte de lo sembrado en el pasado, no desperdiciar las energías. Se debe poner más energía y empuje a las actividades. Pueden abrirse nuevos caminos en el terreno profesional. En las relaciones, hay que poner límites, no tolerar más allá de lo razonable.

ESCORPIO - Momento de buscar algo nuevo, estar abierto de mente y ánimo para encontrar soluciones. En lo familiar se tiene que servir de apoyo, corresponde asumir un papel más activo. La intuición es un recurso que ayuda a entender lo que se está dando alrededor. Se debe controlar la impulsividad para no llegar los extremos.

SAGITARIO - Lo que se emprenda con carácter y firmeza tendrá sus consecuencias duraderas. Pueden darse transformaciones en varios niveles. Habrá que enfrentar dificultades en el ambiente familiar y darles una salida. Es necesario tener control sobre las emociones para no desbordarse ante los hechos.

CAPRICORNIO - Habrá que liberarse de prejuicios. Con serenidad se encuentran las mejores soluciones para darle un giro a las cosas. Momento de enfrentar la vida con más entrega y coraje. Tal vez se tenga que ayudar con las cargas de otros. Podrían darse situaciones difíciles, hay que centrarse en las obligaciones por cumplir.

ACUARIO - Es importante estar armonizado con el destino para contrarrestar lo que está limitando. Podrán realizarse algunos planes gracias a la previsión. Se podrá recibir la compensación a los esfuerzos. No hay nada que no se supere con determinación. Hay que sacar la energía suficiente para realizar las cosas con un enfoque distinto.

PISCIS. La situación es inestable, reforzar la voluntad es necesario para seguir con los proyectos. Habrá que atender lo que los tiempos exigen, no hacer oídos sordos. Para encontrar un equilibrio en lo económico, será necesario sacrificar algunas cosas. Se debe estar alerta ante quienes sólo buscan un beneficio personal.





Lo que destaca en la semana…

El sábado 4. Júpiter ingresa a Tauro a las 08:56 horas. Júpiter en trígono con el Nodo Norte. Día de poner en orden las prioridades y así evitar complicaciones, no olvidar que lo que ya se tiene empezado, se debe terminar antes que otras cosas pasen. Habrá que intentar ser más flexible mentalmente y no de ideas tan obsesivas.

El lunes 6. Luna en sextil con Saturno. La solución que se ha estado buscando puede venir de donde no se contemple tanto y en el momento menos esperado. No todo está bajo el control que uno quiere, puede costar un poco más de trabajo lograr lo que hasta hace poco fue más sencillo, esto no debería desalentar en nada.

El martes 7. Luna en oposición con Neptuno. Habrá que examinar los hechos en su mínimo detalle para no estar fuera de lugar. Después de haber tomado una decisión, debe ser sagrada y no volver atrás, otros tienen siniestros planes que se tienen que evitar. Hay que confirmar si es mejor esperar un poco más.

El miércoles 8. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 21:11 horas, en Virgo. Influencias externas podrían alterar los planes. Se tiene que dejar de andar con rodeos o falsas consideraciones, las circunstancias obligan a tomar otras actitudes. Ante lo que ya no puede seguir igual, se deben evitar salidas fáciles o pasajeras. Es importante sintonizarse interiormente para encontrar el camino apropiado. Lo que se haga a favor de otros, será compensado.

El jueves 9. Venus ingresa a Géminis a las 09:23 horas. Sol en conjunción con Mercurio. Después de muchas dudas y contradicciones algo se pone en actividad, se debe aprovechar con todo. Habrá que recordar que quien se sabe dominar y actúa con tacto y sin doble intención, se le aligera la carga de vida. Tiempo de no doblegarse tan fácilmente ante los sucesos o ante las personas.

/www.ocioenlinea.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario