El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para todos. Viernes 03/06 junio 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:38

Empieza el fin de semana y lo hace recordándonos que sirve este día para vivir momentos de fraternidad... aunque haya discusiones, podremos notar un vínculo común entre varias personas. Si te toca sabe que unirte a ellas podrá ayudarte a lograr objetivos, cuando estos sean comunes.


Lo importante este viernes será hacer que todo esté donde tiene que estar y que cada uno haga lo que tiene que hacer. El arquetipo que nos puede ayudar es el de las hormiguitas. Quien necesite una mano adicional que la busque, la encontrará.

La clave: paciencia y precisión.

Luna sigue hablando poco, solo nos dice que el día no se ve propicio para los asuntos legales, los viajes, las actividades asociadas con crecimiento, caballos, expansión, filosofía o religión: si tienes que participar en algo de eso toma en cuanta que puede haber momentos de inestabilidad, transición o pérdidas.

Sal con tu paraguas y ten cuidado porque la tormenta puede ser eléctrica. Otra vez la tierra puede moverse y el mar manifestarse de una u otra forma tal como lo anunció el novilunio.

Por otro lado se presta el día para los sueños, la poesía, llegar a acuerdos o intercambiar ideas sobre asuntos que tienen que ver con fotografía, teatro, derivados del petróleo, música, fantasía, magia o espíritus.

La intuición y el instinto van de la mano, así que si sientes que no tienes que hacer algo, para... si piensas que algo que apoyaste se va a caer, quítalo.. si algo te susurra que es el momento de robarle un beso, hazlo.

Es posible que te sientas muy sensible, si es así usa esa sensibilidad para el logro. Además podrás medir el estado emocional de las personas que te rodean con mas facilidad que otros días.

El día es propicio para actividades espirituales y para meditar usando el mantra de la Tara Verde Om tare tuttare ture isoja

Feliz fin de semana lleno de sueños que pueden hacerse realidad.

Namaste
Susana Colucci

En junio comenzaré a dictar el curso de Astrología (Iniciación, Análisis y rectificación de Cartas Natales, Análisis de Horóscopos varios), avalado por el Nodo Venezolano de Pensamiento Complejo “Conexus Edgar Morin”, cual está adscrito al Rectorado de Universidad de los Andes. Si estás interesado en participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es para conocer contenido, duración e inversión.

0 comentarios :

Publicar un comentario