El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 09 de Junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:20

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo a tu alrededor se torna más agradable con la entrada de Venus en tu tercera casa. Tu vida social se exalta lo que te llevará a compartir más con tus amistades. Te rodearás de cosas bellas, como el arte, las flores y la música. Aquellos que te quieren te lo demostrarán. Números de suerte: 18, 5, 31.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La ropa costosa, los zapatos y las joyas llamarán poderosamente tu atención. El tránsito de Venus por tu casa del dinero te lleva a atraer la abundancia económica, así como personas que te ayuden a lograrla. Oportunidades financieras no te faltarán, pero cuidado con gastar rápidamente lo que ganes. Números de suerte: 23, 2, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Servirás de puente para que reine la buena comunicación entre aquellos que se encuentran en conflicto. Disfrutarás como nunca de tus amistades. Venus entra hoy en tu primera casa influenciando la manera en cómo te expresas. Evadirás todo tipo de conflicto, estarás más en las de buscar la paz y crear armonía. Números de suerte: 27, 9, 21.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo que te falte en placer físico te será recompensado espiritualmente. Te envolverás en actividades caritativas o velarás por la salud de un ser querido. Te entregas sin condiciones al amor ahora que Venus transita por tu casa doce. Ten un poco de paciencia, tu recompensa llega. Cuídate de no caer en el papel de mártir. Números de suerte: 21, 19, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se favorece como nunca antes toda actividad en grupo. Estarás muy amigable para con todo el mundo y serás correspondido. Te llegó tu momento de organizar fiestas o reuniones sociales, Venus con su energía en tu casa once te asegura el éxito esperado. Números de suerte: 48, 32, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tendrás de parte tuya a personas de autoridad ya que se enfatiza favorablemente aquello que tenga que ver con los negocios o tu vida profesional. Venus pone su toque especial para que todo resulte más agradable atrayendo personas y circunstancias que te favorecerán en todo lo que realices. Números de suerte: 7, 10, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus te regala amor o la experiencia de experimentar la belleza a través del arte. Sigue adelante con todo plan de viaje que tengas, bajo la influencia positiva de Venus promete ser uno largo y placentero. Cosas nuevas y muy interesantes llegan a tu vida ahora. Números de suerte: 46, 15, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El sexo va más allá del contacto físico ahora que Venus, el planeta del amor, entra en tu novena casa. Experimentarás más intensidad a nivel personal y te sentirás más unido a tu pareja. Toda relación amorosa que comience con este tránsito será una muy fuerte y causará un gran impacto en tu vida. Números de suerte: 5, 40, 22.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En tus relaciones profesionales llegarás a nuevos acuerdos que beneficiarán tu empresa o trabajo. Venus, el planeta del amor, entra hoy en tu séptima casa creando uno de los mejores aspectos para las relaciones, bien sea amorosas, así como de compañeros de trabajo y hasta enemigos. No te costará esfuerzo alguno demostrar tu afecto. Números de suerte: 7,10, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus, en tu sexta casa, te lleva a enfrentarte a realidades que has estado evadiendo. Los problemas en tus relaciones personales salen a la luz para que los aclares. Buen momento para discutir acuerdos que por alguna razón no se han cumplido. Lo relacionado a tu trabajo se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 28, 1, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te llevarás bien con todo el mundo. Tienes a Venus ahora en tu casa que rige la diversión y el entretenimiento. Tu relación con los niños será excelente por lo que gustarás de jugar y pasarla bien con ellos. Las relaciones amorosas están muy favorecidas bajo este tránsito. Te amarán tal y como eres. Números de suerte: 14, 22, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las relaciones con tus parientes serán unas muy placenteras bajo la energía Venusina, lo que te llevará a enfatizar más en la unión familiar. Aprovecha para re-decorar tu hogar pero controla la tendencia a excederte en lujos. Con Venus entrando en tu casa cuarta, podrás convertir ahora tu hogar en tu santuario de paz. Números de suerte: 1, 45, 41.

0 comentarios :

Publicar un comentario