El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 9 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:33

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Aunque te quedan asuntos por resolver en lo laboral te sientes llen@ de energía y con ganas de hacer muchas cosas. Debes organizar tu trabajo para comenzar a despejar todas las dudas y acometer nuevos proyectos. De otro lado procura ser un poco más discret@ con tus reacciones y emociones.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Debes volver a practicar algún deporte que te libere de tensiones acumuladas, tu mente va más rápido que tu cuerpo y necesitas arreglar este desajuste. Vas a ser verdaderamente apoyad@ por alguien de tu entorno, y eso te hará darte cuenta de lo bien que te comportaste últimamente con tus compañer@s.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te asaltan pensamientos confusos en torno a tu relación de pareja y eso no te deja sentirte bien. Tienes que dedicar un tiempo a aclarar ciertas cosas con tu enamorad@ porque de lo contrario te quemarás innecesariamente y entonces no habrá remedio. Te sorprenderá la llamada de un amigo que no esperabas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te encuentras ante un dilema en una situación compleja y tienes miedo de ir por el camino más arriesgado pues no lo conoces. Asume el riesgo, nunca te has decidido y ya va siendo hora. Procura reactivar un poco tu vida social, te estás haciendo poco visible y eso no es bueno.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Si puedes permitírtelo, gastar algo de dinero en divertirte o pasar un buen rato con l@s amig@s será una inversión y no un derroche. El amor puede llamar a tu puerta, pero actúa con cuidado y sin prisas, esta relación tiene más de atracción física y deseo carnal que de cariño y afecto.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Moderniza tu apariencia, échale un poco de atrevimiento a tu aspecto y apúntate a las últimas modas, que los que te rodean te vean feliz e inspirad@, y que l@s envidios@s rechinen de rabia. No olvides que los cambios más profundos empiezan por un@ mism@.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tienes una serie de asuntos retrasados o aparcados que no sólo te angustian, sino que además pueden meterte en serios conflictos si no los afrontas pronto y correctamente. Tu estado de ánimo te pedirá evadirte de la realidad a base de planificar futuras aventuras.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Aunque te levantes con un estado de ánimo festivo, las vibraciones que te afectarán en esta jornada no van a facilitarte las cosas, y la verdad es que hoy no vas a encontrar mucha diversión. Las cosas empeorarán conforme vaya avanzando el día, y una sensación de cansancio y pereza te irá embargando.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Llevas un itempo queriendo demostrar que eres capaz de cualquier cosa y no puedes soportar más esa tensión. Apóyate en quien te quiere para descargarte un poco, no tienes por qué tirarte todo a la espalda. Los dioses sólo existen en la literatura y no en la vida real.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Algún amig@ quiere que cambies tus costumbres, de hecho es posible que intente complicarte la vida, aunque lo haga con buenas intenciones. Manténte firme en tu posición y, con suavidad pero determinación, déjale bien claro ya de una que eres tú quien toma las decisiones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Existe la posibilidad real de un cambio de trabajo o un ascenso en el escalafón de la organización. Tendrás que estar preparad@ para ello, cuida tu formación en estos momentos más que nunca. Si eres elegid@ para participar en un nuevo negocio, piénsalo bien, hay posibilidades.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si tienes negocio o una empresa ha llegado el momento de introducir ciertas innovaciones para aumentar tu presencia en el mercado. Haz un esfuerzo porque no va a resultar de vacío. Presta atención al área administrativa y contable y centra ahí la mayoría de tu esfuerzo.

0 comentarios :

Publicar un comentario