El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 04 de Junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:06

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Utilizarás tus recursos inteligentemente, lo que te llevará a multiplicar tus ingresos. Buen periodo para invertir tu dinero, ahora que Júpiter entra en tu segunda casa. Se llenan tus arcas, aunque la economía se encuentra inestable. Trabajarás fuertemente por aquello que consideras de valor. Números de suerte: 13, 41, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te sentirás muy seguro de ti mismo y la impresión que causes en otros será buena. Todo trabajará a tu favor. Comienza un ciclo en tu vida de crecimiento espiritual con la entrada de Júpiter, planeta benéfico en tu signo. Te preguntarás quién realmente eres y te concentrarás en conocerte mejor. Números de suerte: 29, 16, 37.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Desarrollas ahora mayor capacidad para aprender sobre los aspectos religiosos y espirituales de la vida. Júpiter, en tu casa doce, despierta en ti sentimientos de compasión hacia los demás. Te será de mucha satisfacción ayudar a los que sufren. Números de suerte: 10, 8, 50.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás con deseos de hacer algo por mejorar el mundo y todo lo que realices resultará en grandes beneficios para ti. Tus ideales, tus deseos para el futuro, juegan un papel importante en tu vida. Te unes más a tus amistades. Mientras más personas haya a tu alrededor, mejor. Números de suerte: 16, 20, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Júpiter influye en tu trabajo, profesión, carrera, posición social y reputación. Ahora trabajarás fuertemente para lograr eso tan importante en tu vida y obtendrás el progreso deseado. Sin embargo, cuida de no ser demasiado demandante ya que esto podría traerte problemas con tus superiores. Números de suerte: 1, 45, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Júpiter, el planeta de la expansión, desarrolla en ti los instintos de ir más allá, de cambiar la perspectiva de tu vida. Oportunidades para viajar no te faltarán. El aprender y el enseñar a otros también está muy bien aspectado. Te inclinas por los estudios de metafísica, filosofía y religión. Números de suerte: 16, 5, 10.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo relacionado a herencias se enfatiza ahora con Júpiter transitando por tu octava casa. Habrá muchos cambios agradables en tu vida. Te beneficias como nunca antes de la suerte de los demás. Encontrarás personas dispuestas a ayudarte en lo que necesites. Unir fuerzas con otros te ayudará a salir adelante. Números de suerte: 21, 46, 39.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo asunto relacionado con la corte te beneficia, pero toma todas las precauciones que consideres necesarias para protegerte. Con la entrada de Júpiter en tu casa séptima se enfatiza favorablemente toda unión, matrimonio, pareja, corporación, asociado. Encontrarás personas que te ayudarán de diferentes maneras. Números de suerte: 46, 3, 14.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Espera ahora mejores condiciones de trabajo así como reconocimientos por tu excelente labor. Trabajarás mucho, pero tu recompensa será mayor. El tránsito de Júpiter por tu sexta casa te habla de buena salud. Por otro lado, en lo que a tu trabajo se refiere estarás muy satisfecho. Números de suerte: 3, 20, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si tienes niños, las relaciones serán más agradables y divertidas. Creces en el plano personal. Júpiter despierta tu creatividad. Tendrás ahora el coraje de ser tú mismo y de expresarte sin miedo. Toda relación amorosa se torna real, intensa y auténtica .Números de suerte: 48, 6, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu casa, tu vida personal y tu familia pasan a un primer plano. Buen momento para invertir en bienes raíces. Estarás muy generoso con tu familia. Tu relación con tus padres también se fortalece y te beneficias. Júpiter te impulsa a ir en busca de seguridad y paz interior. Números de suerte: 18, 23, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Júpiter, en tu tercera casa, te asegura que las relaciones con parientes serán excelentes y, es muy posible, que te beneficies de ellos en el aspecto económico. Estarás más tolerante y comprensivo. Pasarás por experiencias que te ayudarán a expandir tu percepción del mundo. Números de suerte: 11, 15, 32.

0 comentarios :

Publicar un comentario