El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para todos. Fin de semana Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

Este sábado se ve como un día propicio para alejar las energías negativas por lo que mover las cosas de lugar (en múltiplos de 3) encender inciensos y velas (siempre con la debida precaución) y pronunciar el mantra Ooooommmmmmmmmm 9, 27 0 108 veces ayudará a lograrlo.


Todo el que lo merezca recibirá su premio así que abrirse a recibir ya sea con la actitud mental adecuada o repitiendo afirmaciones como "yo me abro a recibir según he dado" serán de utilidad si estás esperando algo, pero atención! tienes que estar bien seguro de lo que hayas dado.

Las palabras clave: modestia y perseverancia.

En este día la verdad tiene más probabilidades de triunfar que otros.

Para estar pendientes de lo que pase en China, porque se conmemoran los 22 años de la matanza de Tiananmen

Aunque Luna se ve en el signo zodiacal Cáncer y en ese lugar ella está feliz el día se ve con anuncios de tensiones por lo que lo mejor será estar presto a tomar decisiones de esas que tienen que ser tomadas de forma precisa en el momento en que estén ocurriendo los hechos. Las tensiones que se ven son de dos tipos, el primero por cosas que están por ocurrir, pueden ser devoluciones, resultados adversos, retrasos, obstáculos, caídas o deudas. Las otras por que te tomen por sorpresas o haya reacciones extrañas al respecto de cosas ya pasadas. Ser prudente si realizaste arreglos eléctricos o a electrodomésticos, con lo ejecutado usando tecnología, si volaste en avión y si vas a retroceder será propicio.

Las actividades cotidianas tendrán más probabilidades que otros días de girar alrededor de la familia, los cambios, los viajes, lo sentimental, el hogar, los bienes inmuebles, la ropa y la comida.

Lo que tienen que ver con música, festejos, magia, navegación, el mar, las bebidas alcohólicas, maquillaje, teatro, cine o espiritismo en negativo. Cuidado con las confusiones, los errores o engaños que puedan devenir de cosas que ya pasaron porque pueden ser un impedimento para el éxito.

Puede que te cueste profundizar en las situaciones porque la tendencia sea a ser superficial, que pierdas el control de las emociones por un exceso de sensibilidad, que se te pierda algo o se repita algo que ya en el pasado se opuso a ti o a tus logros. Mejor no visitar cuevas, quedarse en sitios oscuros, ir a sitios profundos y tener cuidado con puertas o gavetas.

Para el domingo la acción propicia será meditar acerca de la ley del péndulo, todo lo que va...viene. Las claves: Humildad, fortaleza y tranquilidad.

Para estar pendiente de lo que pase a tu alrededor porque una oportunidad se puede presentar. También de las noticias, algo importante puede pasar.

Si el sábado no pudiste evitar caer en la negatividad anunciada al respecto de música, festejos, magia, navegación, el mar, las bebidas alcohólicas, maquillaje, teatro, cine o espiritismo, o cometiste algún error, caíste en confusiones o te engañaron, haz una pausa y cuando estés tranquilo analiza en silencio lo que pasó , busca dentro de ti la solución y la hallarás.

Luna está feliz, ya no habla de tensiones, dice que podrás disfrutar del amor, que podrás evitar dificultades al comunicarte, trasladarte o al comprar y que tengas cuidado cuando vayas a cocinar, planchar, manejar o manipular objetos calientes o cortantes, armas o el carro porque puede haber accidentes al respecto de eso.

Las peleas, las discusiones, los golpes o las caídas pueden ser un impedimento para el logro de objetivos. Cuidado con la comida podría estar demasiado caliente o ser muy picante.

Los colores a favor el rosado y el verde, en contra el rojo. Los números 13 y 17.

Tal día como este domingo nació mucha gente que llegó a ser conocida más allá de sus predios, entre ellos Adam Smith (economista), Pancho Villa (revolucionario) y Federico García Lorca quien es posible que más adelante sea conocido, dicho por Francisco Alarcón al escribir una estampa del famoso dramaturgo español, como el poeta sin sepulcro porque investigadores determinaron que sus restos no se hallaban en el lugar donde siempre se creyó estuvieran enterrados en Alfacar.



Pero el 2 no ha sido nunca un número
porque es una angustia y su sombra...

Pequeño poema infinito.
Federico García Lorca



Namaste
Susana Colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario