El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reporte lunar del 6 al 12 de Junio 2011 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , on 14:39

Hola amigos
La grandeza del ser humano se ve en las dificultades. Cuando hay desgracias siempre aparecen personas con deseos de ayudar. Seria interesante si esta necesidad de ayudar y ser útil no solo se viera en esos momentos de dificultades sino siempre.

No esperemos a que pase algo que nos mueva para tener disposición de apoyar a los demás. No tenemos que ser grandes héroes, quizás escuchar a un amigo, ser voluntario en alguna causa, ayudar a alguien a estudiar, en fin algo que te nazca del corazón y que de su granito de arena para hacer de este maravilloso planeta un lugar mejor para vivir. Hoy te dejo el boletín lunar para que fluyas en tus actividades diarias
Lunes y martes hasta las 3:04 pm
Luna en leo
Comenzamos la semana pensando en cuidar nuestra imagen. Es el momento para dar a conocer esa idea que tienes en la cabeza. Deja a un lado el orgullo y el exceso de vanidad. Enfocate y prepara tus estrategias. Saca el Leo generoso que hay en ti, aprovecha estos momentos de creatividad, sin drama.... por favor. Buscaremos el reconocimiento. Para la belleza es una buena luna. Evita las intervenciones quirugicas que tengan que ver con el corazón y el aparato circulatorio.
Martes desde las 3:04 pm hasta el Jueves 6 pm
Luna en Virgo
Es la luna pensante. Nos ponemos críticos, analista y un tanto quisquillosos. Tendremos necesidad de ver las cosas en detalle. Aprovecha para hacer aquellas cosas que nos cuesta como es archivar, sacar las cosas que no usamos y botar o porque no regalar. Es la luna mas servicial del zodiaco por lo que ayudar a otros también sera algo que estaremos dispuesto. Cuida tu salud. Puedes aprovechar para hacerte exámenes de laboratorio. Generalmente indicamos que es buena luna para operarse y hacer dieta pero en esta oportunidad la luna esta en fase creciente entonces se aumenta los fluidos sobre todo el día martes 8. Toma tus precauciones.
Jueves desde las 6pm hasta el sábado a las 8pm
Luna en Libra
Fin de semana para el disfrute. Sera jueves y viernes social pues estaremos dispuestos a compartir. Si estas disgustado con alguien es el momento para buscar la conciliación. El buen gusto nos acompañara. Buscaremos el complacernos y estaremos complacientes con los demás. Es la luna de la comida gourmet. Llegar acuerdos, conciliar, buscar la paz y la justicia sera lo que nos gustara hacer con esta luna. Todas las actividades del arte y de la belleza estarán bien apoyadas con esta influencia lunar. Evita las intervenciones que involucren riñones, sistema urinario.
Sabado desde la 8 pm y Domingo
Luna en Escorpio
Esta vez la luna entro a una buena hora para tener un encuentro cuerpo a cuerpo.. con tu pareja. El disfrute de la sexualidad es apoyado con esta luna. Por favor, toma la recomendación siguiente literal Evita la confrontación. Las lunas mas difíciles de llevar en cuanto a pelear, enfrentarse son la luna en Aries y la luna en Escorpio. Las dos son lunas donde no se quiere perder y las peleas y los conflictos pueden traer consecuencias nefasta. Utiliza esta influencia para que veas una película de suspenso, para hacer investigaciones, para depurar tu organismo y para amar intensa y pasionalmente a tu pareja.Esa es la única confrontacion permitida. Es el momento para proponerte a cambiar lo que mas te disgusta de ti mismo.
P.D: Júpiter ya ingreso en el signo de Tauro y estará alli por todo un año, esto hará que busquemos la estabilidad no solo material sino emocionalmente. Para los de Tauro sera un año donde se presentaran oportunidades para ampliar sus horizontes, estudiar, viajar, la buena suerte los acompañara, deben cuidar su apetito pues el buen gusto por la comida estará presente así como el aumento de peso. Aries y Géminis sentiran el efecto de Júpiter , quizás Aries lo sentirá un poco mas que cuando estuvo pasando por su propio signo pues recordemos que tenia contrapartida a Saturno que le resto influencia positiva, así que tranquilos verán que muchas puertas se abren. Los del signo de Virgo y Capricornio se presentaran oportunidades ojala las vean y aprovechen. Cáncer y Piscis sentirán esta influencia también de forma positiva, conseguirán las cosas con mas facilidad y tendrán la mente positiva. Los Escorpios deben cuidarse pues tendrán un exceso de confianza que les puede mas bien perjudicar pues se sentirán muy confiados y exagerados.... así que mosca.
El día 10 venus ingresara en el signo de Géminis los de este signo sentirán un alo de magnetismo, mejoras económicas, si están en solitario conseguirán pareja y si están en pareja hummm. No te estrañe que igual te digan piropos y traten de conquistarte. Los demás estaremos mejorando la forma de comunicarnos y viendo el amor desde una perspectiva mas mental. Venus en géminis en la variedad esta el gusto. Buscaremos la manera de mejorar nuestros recursos financieros de una manera mas mental, si lo vemos en perspectivas las ideas de negocio saldrán y la daremos inicio con firmeza y energía positiva. Exitooo!!!
La feliz ganadora de la Carta Astral es tan tan tan Iliana Coromoto Martínez Gil Felicidades!!! y gracias a todos por su participación recibí muchos correos interesados en obtener gratis su carta a todos mil gracias
Ya sabes si te gusto compartelo ...y que tengas una Feliz semana Productiva

Astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario