El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tres eclipses y una cruz cósmica Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 14:38

El pasado primero de junio, se produjo un eclipse solar en el signo de Géminis, cuyo efecto transformador se sentirá especialmente en todo lo relacionado con medios de comunicación y transporte, y puede propiciar importantes cambios en la opinión pública, esto en lo que respecta al plano colectivo.




En cuanto al plano individual, el eclipse de Sol ocurrido en Géminis, marcará una influencia tendiente a hacernos reestructurar nuestros modelos mentales, forma de comunicarnos, nuestras relaciones públicas, y el entorno en el cual nos desenvolvemos.

Normalmente, un eclipse solar ocurre cada seis meses, y por lo tanto el efecto transformador del mismo sobre los seres humanos, abarca este período; sin embargo, en esta ocasión, cosa que ocurre en contadas ocasiones, habrá otro eclipse solar dentro de un mes, es decir, el primero de julio.

El eclipse de Sol que ocurrirá en julio, en el signo de Cáncer, tendrá características muy especiales, pues será parte de una poderosa cruz cósmica que se formará en el cielo, con los planetas Urano, en Aries; Saturno, en Libra; y Plutón en Capricornio.

Con estas características, el efecto transformador de este eclipse se multiplicará, por cuanto una cruz cósmica siempre provoca grandes procesos de cambio, reestructuraciones, y virajes, sobre todo si está integrada con astros como Urano y Plutón, que son los que más intensamente provocan efectos renovadores.

Un eclipse en Cáncer, generalmente mueve el inconsciente colectivo, el rumbo que lleva el pueblo, las masas. Venezuela estará muy tocada por este eclipse, porque todos los astros que conforman la cruz cósmica se contactarán con la Luna de Venezuela en Capricornio, y con el Sol de Venezuela en Cáncer.

Otros países de influencia como Colombia, Argentina, Francia y muy especialmente Estados Unidos, sentirán los efectos de eclipse, al igual que las naciones bajo influencia capricorniana, como Cuba, de Libra, como España, y de Aries, como Irán.

Este eclipse tendrá también una fuerza inusitada, porque ocurrirá un mes después del eclipse en Géminis, que provocará en este mes procesos de reestructuración en la opinión pública, y esos procesos se acentúan con el eclipse de Cáncer, porque mueve a las masas, al inconsciente colectivo.

Tenemos un mes por delante para tomar conciencia del proceso transformador que viviremos con el eclipse geminiano, en el plano mental, en nuestras ideas y forma de comunicarnos, y en la relación con nuestro entorno, para recibir luego la nueva influencia del eclipse en Cáncer, que tocará nuestros hábitos, mundo emocional y relación con nuestro terruño.

Entre un eclipse de Sol y otro, habrá un eclipse lunar, con la Luna en Sagitario, el 15 de junio, que provocará una predisposición a la renovación de ideas, una tendencia a explorar nuevos horizontes. Con este eclipse se conmemora la Luna Llena de la Humanidad, día dedicado a los grandes maestros de luz y sabiduría.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mi personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva. También puedes llamar a mi teléfono: (0416) 828-56-15, y con gusto te atenderé. Si está ocupado por estar en consulta, puedes dejar tu mensaje con un número telefónico, para devolverte la llamada a la brevedad posible.

SIGNO POR SIGNO

Veamos que influencia nos trae el eclipse solar que se produjo en Géminis, para cada signo del zodíaco.

ARIES: El proceso transformador del eclipse abarca tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, relación con vecinos y parientes.

TAURO: El proceso transformador del eclipse abarca tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

GÉMINIS: El proceso transformador del eclipse abarca el área relacionada con tu manera de ser y cómo se refleja en tu cuerpo físico.

CÁNCER: El proceso transformador del eclipse abarca tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

LEO: El proceso transformador del eclipse abarca tus relaciones sociales, amistades, grupos a los que pertenezcas, asesores y guías en tu vida.

VIRGO: El proceso transformador del eclipse abarca tu área profesional, la forma como te proyectas al público, tu destino.

LIBRA: El proceso transformador del eclipse abarca la forma como abordas tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior.

ESCORPIO: El proceso transformador del eclipse abarca la forma como realizas inversiones, reclamas herencias, y pagos de dinero pendiente.

SAGITARIO: El proceso transformador del eclipse abarca tu vida matrimonial, tu pareja, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones.

CAPRICORNIO: El proceso transformador del eclipse abarca tu vida laboral, el trabajo en equipo, forma de interactuar con compañeros de labores.

ACUARIO: El proceso transformador del eclipse abarca el área del amor, diversiones, relación con hijos, proyectos, creatividad.

PISCIS: El proceso transformador del eclipse abarca tu hogar, relaciones con tu familia, negociaciones de vivienda, bienes raíces en general.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario