El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 1 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Despiertas a realidades que te llevarán a madurar, a buscar en la esencia de las personas más allá de las apariencias. Lo falso se derrumba. Estás más seguro de ti mismo, con el poder de dirigir tu vida hacia aquello que te traerá satisfacción en el aspecto personal. como profesional. Números de suerte: 30, 12, 48.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo económico se encuentra muy bien aspectado. Aun así, se impone que pongas en orden tus ideas para que puedas llevar a cabo tus proyectos con eficiencia. La ley del karma se cumple para ti y todo aquel que te hizo daño en el pasado recibirá su penitencia ahora. Números de suerte: 6, 33, 28.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Día muy favorable para comenzar con nuevos bríos. Quedan en el olvido, dudas, miedos e inseguridades. Te independizas de todo lo que te ata o te mutila emocionalmente. Tus talentos, tu creatividad te llevarán a niveles muy altos. Números de suerte: 5, 10, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Buen periodo para hacer realidad lo que siempre has soñado. El romance te ronda, muchos podrán elegir pareja. Tu palabra será directa, pero con matices muy dulces y románticos. Tu pareja será ahora tu mejor amigo o amiga. Números de suerte: 51, 13, 29.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hoy será un día de experiencias agradables tanto junto a tu familia y a aquellos que laboran a tu lado. Es hora de sacar partido de todo lo bueno que la Divinidad te ha dado. No permitas que nadie te impida disfrutar lo que posees. Es tu momento para hacer, obrar y crear. Números de suerte: 32, 16, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te restableces física y económicamente. Poco a poco, las aguas están volviendo a su nivel. Día excelente para organizar tus ideas y proyectarte hacia el futuro. Es tiempo de visualizarte rodeado de aquello que más te gusta. Obra con fe, con confianza en ti mismo. Números de suerte: 47, 5, 12.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Paz y tranquilidad es lo que necesitas ahora. Deja ir, a lo que tú más temes nunca va a suceder. Los seres de luz están contigo. Puedes contar ahora con los que siempre han estado de tu parte en las buenas y en las malas. Antes de lo que imaginas todo volverá a su lugar. Números de suerte: 18, 2, 51.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Buen momento para salir a la conquista. Hay nuevos corazones y empresas que dirigir. Te sobrarán deseos de emprender nuevos proyectos. Buscas la paz y la seguridad. No te dejarás impresionar por nada ni nadie. Tú bien sabes lo que quieres y buscarás la manera de lograrlo. Números de suerte: 13, 44, 26



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu fe y tu espiritualidad se hacen más fuertes. Tu fortaleza habita en ese mundo espiritual de donde te llegan todas las bendiciones. Sé positivo para que todo lo bueno llegue a ti. Deja fluir tu mente hacia aquello que deseas. No te sacrifiques inútilmente por nada ni por nadie. Números de suerte: 33, 2, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cree en ti. Observa y toma decisiones según te lo dicte tu conciencia. Mientras más ocupado estés, más seguro te sentirás. Entierra el pasado y ponte a vivir el presente, donde te corresponde. Despierta a la realidad. Domina tu carácter. Prométete a ti mismo no discutir con nadie. Números de suerte: 9, 32, 48.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de reconciliación contigo y con el mundo. Medita, saca tiempo para estar en compañía de quienes puedan aportar a tu vida espiritual. Lo difícil ha pasado. Es hora de vivir momentos alentadores. Tus amigos dirán presente. No te faltará un buen consejo. Números de suerte: 13, 46, 18.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cree en ti y no vaciles en hacer lo que tienes que hacer. Los que te conocen saben que tú siempre quieres trabajar y reinventarte. No tengas miedo de expresar tu cariño. Demuestra lo que sientes, que los que te interesen reciban tu afecto. Tienes pocos, pero excelentes amigos. Números de suerte: 26, 17, 10.

0 comentarios :

Publicar un comentario