El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 3 al 9 de febrero de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

ARIES - Pueden darse cambios repentinos. Es importante estar pendiente de lo que sucede en el entorno para llegar a los objetivos. Estar en constante actividad tiene sus ventajas. Cuenta mucho tener una mayor amplitud de miras y confianza personal. En las relaciones, es mejor dejar pasar las situaciones desagradables, actuar con prudencia.


TAURO - Cuidado para no proyectar la propia confusión. Se podrán tener pequeños logros, lo que se obtenga debe cuidarse. En la administración de los recursos materiales, debe extremarse la precaución. Habrá que manejar el poder que se tiene y estar a tono con los tiempos. Tiempo de dirigir las energías hacia los objetivos.

GÉMINIS - Conviene tomar medidas de protección y seguridad en la medida de las posibilidades. Se estará más vulnerable a las influencias externas. Las ideas cambian de un momento a otro, falta firmeza. Es importante saber usar las palabras adecuadas en su momento. Se deben analizar las oportunidades antes de tomar una determinación.

CÁNCER - Situaciones no previstas pueden provocar cambios forzados. Momento de encontrar los medios en sí mismo para renovar y reconstruir algo fuera de los caminos trillados. Es importante tomar en cuenta los detalles antes de hacer cualquier ajuste que involucre a terceros. Con determinación se pueden liberar los obstáculos.

LEO - Se podrán juzgar los hechos con una visión más amplia. Es conveniente plantear nuevas opciones de desarrollo. Los asuntos importantes deben atenderse de inmediato, no hay tiempo para esperar. Algunas situaciones se tendrán que aceptar como lleguen. Las tendencias paternalistas se hacen presentes, es necesario poner límites.

VIRGO - Algunas ideas están o parecen fuera de lo común. La comunicación se puede ver bloqueada, la información malinterpretada. En las relaciones, se podría caer en discusiones que lleven a separaciones, lo que cuenta es expresar las emociones. Se busca el reconocimiento de los demás por las acciones que se han realizado.

LIBRA - La visión de las cosas puede ser confusa, la objetividad falla un poco, hay que estar alerta para evitar dificultades en el trabajo. Es necesario demostrar el interés real que se tiene en las cosas. Mejores resultados se obtienen cuando se planean las actividades. Se debe hacer lo posible para llegar al final de lo propuesto.

ESCORPIO - Posibles desacuerdos en los puntos de vista. Lo que se imagina puede suceder. Tiempo de demostrar mayor confianza en lo que se realiza. Con cuidado se deben vigilar los intereses que estén en riesgo. Las tendencias conformistas inhiben el desarrollo. Tendrá que cambiarse el rumbo en lo que se había planeado.

SAGITARIO - Es importante abrirse a nuevas experiencias. Habrá que ir más allá del deseo de poder y de la vanidad. Podrán librarse algunos riesgos que interferían en los planes. Las necesidades son las que impulsan a trabajar con más determinación. Teniendo mayor claridad podrán resolverse los asuntos pendientes.

CAPRICORNIO - Valores opuestos entran en confrontación. Podría tenerse una visión optimista de las situaciones. Demostrar de manera clara el interés que se tiene en actividades diversas. La crítica se hará presente de alguna manera. La inquietud interior puede ser causa de diversos trastornos, nerviosismo, aprehensión.

ACUARIO - Se tendrá que cuidar el ambiente que rodea para responder a las exigencias que el destino demanda. Las compensaciones ante lo que se invierte y trabaja, llegan con el tiempo. No hay que apoyarse tanto en otros. Necesario actuar con astucia para no ser engañado. Hay que ver las ventajas que ofrece el entorno familiar.

PISCIS - Es necesario dejar de ser autocomplaciente para volver al orden. Un punto de apoyo se podrá ser ante las necesidades o dificultades de los demás. Se debe conservar lo mejor de sí mismo a pesar de las circunstancias. Tiempo de equilibrar las acciones aplicando el sentido práctico. Hay que canalizar bien las tensiones.

Lo que destaca...

El viernes 3. Neptuno ingresa a Piscis a las 12:52 horas. Venus en oposición con Marte. Lo mejor está dentro de nuestro corazón, no hay que desgastarse en experiencias poco provechosas. Habrá que mostrarse más sutil y ser centrado, saber detenerse a tiempo y no dar pasos en falso. Se tienen que mirar de frente las trabas que otros han puesto.

El martes 7. Luna Llena a las 15:54 horas, en Leo. Destaca el impulso de lucha para superarse y estar en primer plano. Buscar las oportunidades que lleven a mejorar. Se puede entrar en conflicto con lo que represente autoridad, es mejor moderar el ánimo. Tienen que encauzarse de manera positiva las energías. Importante ver y disfrutar las cosas buenas de la vida. Actuar con valor y dignidad ante los reveses del destino.

El martes 7. Saturno retrógrado a partir de las 8:13 am. Luna en trígono con el Nodo Norte. Día de no encadenarse a los compromisos que no se puedan cumplir, complicarse la vida no es ninguna opción. Conviene poner en una balanza las distintas posibilidades. No hay que terminar el día con las manos vacías.

El miércoles 8. Venus ingresa a Aries a las 00:01 am. Sol en oposición con la Luna. Importante recordar que la vida es muy corta para gastarla en lo que es inútil. Hay que saber usar los recursos, otros factores van a entrar en juego para equilibrar las cosas. Procurar que se proteja lo que se tiene que cuidar. Necesario moverse, actuar dentro de lo que se tiene pensado.

El jueves 9. Luna en trígono con Plutón. Se debe actuar con tacto y no alterar el equilibrio de lo que es delicado por ahora. Lo que se necesita es caminar sobre lo que está firme y paso a paso. Algo o alguien que quiere entorpecer el camino, se le tiene que poner las cosas en claro y los límites también.

0 comentarios :

Publicar un comentario