El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 1 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Acepta tus sentimientos, conoce tus metas o propósitos y haz lo que tienes que hacer. Hoy, ahora, es el único momento que tienes para realizar cambios que te lleven a donde quieres estar. Lo importante es decidirte y lanzarte. Seguir esperando y soportando no te conducirá al triunfo en la vida. Números de suerte: 12, 28, 32.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No vivas de la opinión ajena. Por complacer a otros no destruyas la oportunidad de ser feliz junto a alguien que tal vez no llene los requisitos exigidos por tu familia, pero que te gusta y te comprende. Reconoce en este mismo instante que es tu vida y que vas a disfrutarla a tu manera porque tienes derecho a ser feliz. Números de suerte: 10, 7, 45.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te recuperas milagrosamente de todo lo negativo que te haya podido pasar. Arriésgate donde ayer fracasaste. Dale calor a tu hogar y presta mucha atención a lo que es realmente importante. Un nuevo amor o uno viejo recalentado te hará vibrar. Diviértete mucho, juega sin miedo, por diversión. Números de suerte: 39, 18, 20.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Vuelves a reinar y a brillar. Nada ni nadie de tu ayer te conviene. Da pasos en nuevos terrenos. Viaja, múdate, cambia. Todo lo que sea nuevo y diferente será amuleto de buena suerte para ti, aun con la Luna fuera de curso. Erradica el miedo y la inseguridad. Números de suerte: 9, 36, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las inseguridades de días pasados acaban y recuperas tu autoestima. Entras en un periodo de gran evolución espiritual. Sucesos ocurren milagrosamente y se encadenan con seres poderosos para que logres lo que más anhelas. Programa todo lo que desees para que pruebes tu poder mental y podrás lograrlo todo. Números de suerte: 45, 2, 33.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Reconoce errores cometidos y rectifica. No trates de tomar ventaja o provecho de nadie porque esas acciones solo te crearán karma negativo y aunque hoy ganes mañana perderás. Elimina la ambición desmedida. Ve poco a poco y llegarás más pronto. Aprende a perdonar y a olvidar. Números de suerte: 28, 4, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La suerte brilla ahora para ti. Recuerda siempre dar calidad en todo lo que hagas para que nadie pueda señalarte algo negativo en tu trabajo. Nada que te traiga problemas se queda a tu lado. Hogar, hijos, familiares cercanos y tu compañero(a) llenan tu vida y te colman de bendiciones. Mantente alegre. Números de suerte: 5, 11, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Haz un entierro de la soledad, la tristeza y la nostalgia. Postula una nueva vida con una nueva actitud mental. Se impone un cambio. No busques la opinión de los demás para tomar decisiones. Guíate por tu voz interna y no reveles tus secretos a nadie. Tus facultades extrasensoriales se agudizan como nunca antes. Números de suerte: 37, 40, 19.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo financiero que estuvo afectado vuelve a florecer. Te pagan viejas deudas de amor y de dinero. El dinero te llega por vías misteriosas. Te valorarás como nunca antes y te harás pagar caro. Dile adiós a la tristeza, al recuerdo, a lo que pudo haber sido y no fue. Manifiesta tu fortaleza y la seguridad en ti mismo. Números de suerte: 1, 22, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Canaliza tu energía en el trabajo ya que tendrás ahora mayores responsabilidades. Ten mucha paciencia ya que te encuentras en un periodo de transición. Una relación romántica se formaliza, pero no pongas a nadie en un trono. Tu creatividad aumenta y ganarás buen dinero. Números de suerte: 17, 8, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vive de acciones y no de palabras. La puerta está abierta esperando que la empujes para que empieces a vivir. Desarrolla tus sentidos, oye con detenimiento, toca con entrega total, huele y saborea con deleite y cada instante de tu vida será una oportunidad para expandirte y crecer. Números de suerte: 40, 12, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Frena esa susceptibilidad exagerada que hace tan fácil que te hieran y tan difícil que olvides injurias que solo están en tu mente. Controla tu imaginación que a veces te arrastra a conclusiones sin relación alguna con la realidad. Debes ser más práctico y realista ante los problemas. Números de suerte: 3, 14, 23.

0 comentarios :

Publicar un comentario