El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal del 12 al 18 de febrero de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Esta semana más de un ariano se comprometerá en matrimonio. Grandes ilusiones y derroche de pasión. Dinero: Cuidado con estafas. No es momento de invertir. Organiza tus cuentas. Coloca un billete de dólar en tu monedero. Ahorra.
Amor: Los casados redescubren su sexualidad. Los solteros juegan a un doble flirteo. Gran carisma y sex appeal. Peleas y dulces reconciliaciones. Salud: Mucho estrés. Cuida tu sistema nervioso. Evita los chocolates. Tensión arterial alta. Hazte masajes para relajarte. Escápate a la playa. Color de suerte: Verde. Números de poder: 52 - 73. Consejo Astral: Tu sensualidad te llevará a explorar terrenos apasionados e intensos. Prepárate para vivir noches inolvidables de amor.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Buenos aspectos entre Júpiter y Plutón te llevarán a invertir en terrenos, recibir herencias y consagrar inversiones. Recibirás una joya como regalo. Dinero: Deberás regalar un diezmo a alguna institución en agradecimiento por tu prosperidad. Compras nerviosas. Amor: Las casadas salen embarazadas y hacen su sueño realidad. Los solteros conocen a alguien especial. Cena romántica, caricias y besos. Salud: Visitas al odontólogo. Problemas hormonales. Sueños profundos. Relax por terapia antiestrés. Cuidado con quemaduras de cocina. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 66 - 87. Consejo Astral: Unir tu vida a ese ser que amas te hará cambiar la visión que tienes sobre el matrimonio. Sé muy tolerante.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Urano y Mercurio en Acuario te llevarán a iniciar estudios superiores y a desarrollar con gran destreza idiomas extranjeros. Conversaciones productivas. Dinero: Negocios y apertura de locales. Venta de inmueble y mudanzas. Ahorro por viaje. Problemas con cuenta corriente. Amor: Los casados juegan a la infidelidad. Los solteros se cruzan con alguien del pasado. Dudas y temores. Tentaciones. Salud: Baja hemoglobina. Reorganización de dieta y uso de la aromaterapia. Gripes y problemas con pulmones. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 50 - 69. Consejo Astral: El próximo Día de los enamorados sorprende a tu pareja con un detalle especial. Regálale flores y una noche de intensa pasión.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Urano y Mercurio en Acuario te llevarán a iniciar estudios superiores y a desarrollar con gran destreza idiomas extranjeros. Conversaciones productivas. Dinero: Negocios y apertura de locales. Venta de inmueble y mudanzas. Ahorro por viaje. Problemas con cuenta corriente. Amor: Los casados juegan a la infidelidad. Los solteros se cruzan con alguien del pasado. Dudas y temores. Tentaciones. Salud: Baja hemoglobina. Reorganización de dieta y uso de la aromaterapia. Gripes y problemas con pulmones. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 50 - 69. Consejo Astral: El próximo Día de los enamorados sorprende a tu pareja con un detalle especial. Regálale flores y una noche de intensa pasión.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Alegrías junto a familiares por ascensos y condecoraciones. Gozarás de una excelente imagen pública. Cuidado con beber en exceso. Dinero: Incidente desagradable por rechazo de tarjetas tras compras en un centro comercial. Coloca el Buda de la riqueza en la coordenada Oeste de tu hogar. Amor: Los casados compran algo para adornar la alcoba. Los solteros se atreven a declarar su amor. Cuidado con celos y malentendidos. Salud: Momentos de reflexión. Sanación de heridas familiares. Terapias holísticas efectivas. Un viaje reconfortará tu espíritu. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 33 - 82. Consejo Astral: Tu desconfianza puede deteriorar tu relación. El Día de los enamorados regálale confianza a tu pareja.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Te comprometes a dar un regalo a un niño pequeño que te conmueve. Compras un libro y decides escribir el tuyo propio. Dinero: Abres una cuenta corriente que multiplicará tus ingresos. Planificarás un viaje al exterior, pero para ello, deberás mantener tus tarjetas de crédito al día. Amor: Sexo y noches de pasión. Verdades que te dolerán. Los casados planifican un almuerzo. Los solteros viven un romance furtivo. Salud: Deberás tomar calcio para evitar la osteoporosis. Te haces exámenes sanguíneos. Evita las rabias, podrías afectar tu hígado. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 59 - 63. Consejo Astral: No seas tan exigente y permite a tu pareja ser como es. Deja atrás los complejos para que sientas el placer de amar.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Arreglo de tuberías y remodelaciones provocarán la fuga de tus ahorros. Una vecina te perjudica con chismes. Coloca protecciones en la puerta de tu casa. Dinero: Deudas por cancelar e infracciones por alta velocidad te provocan un gran estrés. Evita las compras innecesarias. Amor: Los casados casa quieren. Los solteros se involucran con personas casadas. Invitaciones placenteras aclaran tus emociones. Salud: Te colocan aparatos dentales. Ciertas alergias causan infecciones en tu garganta. Limpiezas de la piel. Hidromasajes. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 22 - 94. Consejo Astral: La diosa Venus, del amor, te cargará de una energía maravillosa. Nadie podrá resistirse a tus encantos ¡Tú eres sensualidad pura!



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

La Luna del 18 de febrero será perfecta para aperturar aquellos proyectos que soñaste en grande. Dinero: Abundancia. Coloca monedas chinas en un recipiente de cristal en la coordenada Oeste de tus espacios. Amor: Los casados podrían tener discusiones. Los solteros preferirán mantenerse al margen y cerrar ciclos del pasado. Salud: Tendencia a ganar peso. Haz yoga para equilibrarte. Lesiones. Nerviosismo. Despiste y caídas. Color de suerte: Azul marino. Números de poder: 45 - 76. Consejo Astral: En toda relación de pareja existen divergencias, pero estas son esenciales para defender tu espacio y hacer de las reconciliaciones algo realmente especial.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Viajes a tierras exóticas cambiarán tu forma de ver al mundo y a las personas. Conoces un templo que te impacta. Dinero: Juegos de azar con posibilidades de éxito. Problemas con servicios domiciliados a tus cuentas. Cuídate de estafas. Amor: Los casados se regalarán ropa. Los solteros decidirán pasar una noche de pasión. Exfolia tu cuerpo y aromatízalo con rosa y miel. Tú pareja quedará fascinada. Salud: Descubres una terapia para tus migrañas. Te propones correr por el parque. Una inyección dolorosa te causa hematomas. Color de suerte: Plata. Números de poder: 15 - 88. Consejo Astral: Derrochando alegría y entusiasmo lograrás robar todos los corazones en este Día de los enamorados.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Por favores que has hecho en el pasado el universo es justo contigo y te llena de grandes bendiciones. Tu espiritualidad se acentúa y cosechas grandes éxitos en lo profesional. Dinero: Buenas alianzas y excelentes inversiones te llevan a cambiar todo tu guardarropa y a brillar con luz propia. Nuevos proyectos que te beneficiarán. Amor: Propuestas de matrimonio. Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros piensan en comprometerse. Salud: Adoptas un look muy favorable por corte de cabello. Ten cuidado con peleas. Chequea tus dientes. Limpieza de cutis. Haces un viaje energetizador a la montaña. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 12 - 71. Consejo Astral: La soledad te enseñó a valerte por ti mismo. Ahora la vida te brinda un camino nuevo. El amor llama a tu puerta.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tus exigencias en el trabajo causarán fuertes críticas a tu liderazgo. Trata de mantener el control. Dinero: Plutón en cuadratura a Urano te mantendrá en jaque si no sabes organizar tus finanzas. Declara tus impuestos y obedece las normas. Compra de electrodomésticos. Amor: Los casados planifican una cena formal para el 14. Los solteros se quedan en casa viendo una película. La Luna del 18 de febrero te pondrá nostálgico. Salud: Erupciones en la piel afectarán tu imagen. Chequeos sanguíneos. Muelas dolorosas. Fracturas y esguinces. Color de suerte: Chocolate. Números de poder: 01 - 40. Consejo Astral: Aunque el amor te parezca algo muy cursi no descuides a tu pareja. Seguramente desea amarte con intensidad.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

>Sueños premonitorios te llevan a prevenir situaciones difíciles en el sector laboral. Tienes el poder de transformar tu entorno. Hazlo. Dinero: Neptuno, Urano y Mercurio te llevan a una renovación absoluta. Emprendes proyectos a través de la web. Creas una nueva forma de generar riqueza. Amor: Los casados cambian su aspecto. Los solteros idealizan a un ser amado. Haces muchas exigencias a tu pareja. Amores platónicos que no se materializan. Salud: La Luna en Libra del día 12 es perfecta para hacer ceremonias de amor. Coloca velitas blancas y honra a tus ancestros de luz. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 08 - 25. Consejo Astral: Mientras mantengas tu corazón abierto al amor, todas las cosas buenas vendrán a ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Lipsum