El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 21/05..disfrutando de la magia que está en el aire. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 20:41

Horoscopo jueves 21/05..disfrutando de la magia que está en el aire. susana colucci
Empezamos este jueves a vivir la generación Géminis 2015, felicidades a los cumpleañeros.  En el equilibrio de los opuestos los días hasta el nuevo cambio de signo del rey del firmamento, serán Sagitario, con un toque positivo idea que podremos aprovechar todos los que sepamos capturar las oportunidades que esta ocasión nos presenta.


Mercurio representa a Géminis, su mitología y representación pueden servir de arquetipo para activar las energías correspondientes al período solar-  En esta oportunidad estará retrógrado hasta el 12 de junio por lo que deberemos estar mas alerta que otras veces.  Pierden fuerza las cuestiones de poder, los gobernantes, lo que tienen que ver con motores, honores o placeres, debilidad que finalizará el 12 de junio y dará un giro diametral tornándose positivos los asuntos nombrados.

El día conserva parte de la inestabilidad del martes por lo que será mejor no bajar la guardia.  La ventaja es que hubo un cambio de energías y las actividades cotidianas pasaron a estar en positivo.  

Serán propicios los rituales para aumentar la intuición, ver la verdad y activar la Divinidad que en todos reside. Favorable para recordar algo del pasado, ensoñar y practicar actitudes tales como la clarividencia.

El color plateado, el incienso ámbar y la música de palos de lluvia o el sonido del agua corriendo en una fuente.

Toman fuerza las cuestiones del amor, la política, la belleza, la música, el arte, la cocina y las mujeres.  Un día propicio para ensoñar, vivir fantasías, disfrutar de las ilusiones, la magia, el cine o el teatro. 

Para dormir rico e imaginarte con facilidad lo que quieres lograr reforzando así tus deseos.  Facilidad para tomar contacto con otros planos o resolver problemas mientras duermes.

Podrás hacer investigaciones y develar secretos.  Tendencia a las obras de caridad y a ayudar al prójimo.

Por otro lado mejor evitar las distracciones y ubicarte en cada momento sucesivo de presente porque se pueden presentar oportunidades o peligros de repente.

La clave: Saber comprender qué está bien y qué está mal según sean las circunstancias.  Todo es relativo, todo cambia, a cada momento cambia.

La recomendación es no fatigarte, pasarla lo mejor posible  y quitar el platito el vaso y la cuchara si lo montaste el lunes.

En la noche junto a un rabito de Luna, Venus y mas arriba Júpiter contemplándolas enamorado de tanta belleza.

Caso que estés tratando de resolver un problema y no encuentras cómo o si tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza sin que llegue la respuesta, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo cómo buscar la salida y cuál es la inversión. (Solo se aceptan pagos vía paypal)

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario