El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Sábado 23 de Mayo de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:58

Horóscopo de hoy Sábado 23 de Mayo de 2015  dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Comienza una época en la que necesitas pasar buena parte de tu tiempo a solas. Olvida el rencor en el amor, todo debe fluir con naturalidad. Si es necesario aclara los puntos de desencuentro con tu pareja y proponeos nuevos objetivos para vuestra vida en común.


 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes que dejar de mostrate mostrarte tan egoísta con tus familiares. Si hay hijos por medio, intenta dedicarles más tiempo y más cariño porque será el mejor camino para mejorar relaciones. Reconoce las responsabilidades personales que tienes y apechuga con tus obligaciones.

 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te has levantado con muchas ganas de deshacer malosentendidos y hoy lo vas a conseguir, por lo menos alguno de ellos.Te enfrentarás a la verdad y eso va a hacer que ganes mucho en sabiduría, no desaproveches la ocasión. No intentes enfrentarte con los hijos, tienes las de perder.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No intentes acelerar las soluciones en tu trabajo, cada cosa a su debido tiempo. No puedes hacer mucho por ahora para cambiar la situación, pero sí debes esforzarte un poquito más. El descanso y la distracción son importantes para recobrar tu equilibrio, pero sin excederse.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Hoy te encuentras con ganas de salir a la aventura, a lo nuevo, y eso te vendrá muy bien para despejar tu mente de los asuntos que te preocupan. Además, olvidarás ciertos asuntos del pasado que ya no van a volver a tu vida, lo que te vendrá de maravilla.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te vas a encontrar con una persona que sabe sobre ti mucho más de lo que crees, y lo peor es que lo va contando por ahí. Lleva cuidado con lo que dices y con lo que cuentas, te puedes meter en líos si se te va la lengua. Aprovecha para ir al cine hoy, si puedes y te dejan.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Estás en un momento de lucidez especial. Además la fortuna te persigue y sigue propiciando alegrías en tu vida. El amor no se queda atrás. Tu relación de pareja cobrará más sentido y si aún no estás comprometido, te plantearás dar este paso. Buen momento para emprender nuevos negocios o proponerse nuevos objetivos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu pareja te demostrará abiertamente sus atrevidos sentimientos. Incluso te lanzará una indirecta para que os vayáis a vivir juntos. Por otra parte este es buen momento para arreglar viejas rencillas con la familia o con los amigos a los que estás dejando de ver.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El amor continuará aportándote muchas satisfacciones. Tengas o no pareja estable, estos días te sentirás romántico lo que puede hacer que seas objeto del chismorreo de algunos. Estás en una fase de optimismo y quieres emprender nuevos proyectos. Adelante.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Comienzan a resolverse algunos temas que tenías pendientes gracias a tu esfuerzo, no desfallezcas. Seguirá un período desestresante y en el que te sentirás muy feliz. Te conviene salir a pasear y respirar aire puro. Si vives en la ciudad plantéate una escapada para el próximo fin de semana.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Alguien te propondrá participar en algún proyecto o empresa internacional, puede ser tu oportunidad, pero debes estudiarla con cuidado. Van a revelarse ciertos asuntos en el mundo laboral que te pueden implicar negativamente, defiende tu postura y deja claro todo en lo que a ti respecta.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No aceptes ofertas de viajes, negocios, ni ningún tipo de ventas o compras, hoy no es tu día para este tipo de transacciones. Mejora su relación de pareja y con tu familia. Trata de demostrar tus sentimientos tanto en palabras como en actos, que el ambiente mejore aún más está en tu mano.
w.elmartutino.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario