El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 25 al 31 de Mayo del 2015 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:53

 Horóscopo Semanal 25 al 31 de Mayo del 2015 Antonio Correia
La última semana de Mayo comienza con la Luna en Cuarto Creciente (En Virgo a las 12.50 pm del Lunes 25), fase ideal para ponernos en movimiento y comenzar nuevos ciclos con pasos bien calculados y en este caso con una buena dosis de cautela por la influencia "caótica" de Mercurio Retrógrado (Hasta el 11 de Junio).
Es un ciclo favorable para "pasar del dicho al hecho" y darle forma a nuestros planes con elecciones y acciones que apunten en el sentido correcto, sin necesidad de precipitarnos ni actuar por impulso. La Luna Crecientes es la mejor para iniciar planes especiales de alimentación y ejercicios, si deseas ganar peso y/o masa muscular, así como para el corte de cabello si quieres que crezca luego rápida y abundantemente!

Bajo la influencia de la Luna en Virgo, hasta las 5.13 pm del Miércoles 27, actuamos de manera más rígida, nos fijamos en todos los detalles, tomamos en cuenta todos los pormenores y es muy probable, estando Mercurio Retrógrado, que la tendencia sea a insistir o reincidir con asuntos que deberían haber quedado en el pasado y/o que no convienen porque han perdido vigencia y sentido. Podríamos aprovechar esta energía para revisar nuestras metas inmediatas y de ser necesario replantearlas, definir nuevos planes de acción con discreción y poner asuntos en orden (desde nuestros pensamientos hasta los documentos y el armario!). Muchos podrían mostrar su cara más exigente, fastidiosa, meticulosa o excesivamente analítica!

La Luna en Libra, a partir de las 5.13 pm del Miércoles 27 y hasta las 5.05 am del Sábado 30, viene a ser una especie de antídoto frente a Mercurio Retrógrado porque nos permite actuar de manera más diplomática, equilibrada y "justa", aunque también podría llevarnos a actuar de manera errática, indecisa o algo titubeante, por lo que podríamos "pecar por omisión" o simplemente elegir dejar todo de momento, tal y como está. Por estos días se despierta nuestra creatividad, nos mostramos mucho más elegantes y dispuestos a resaltar por lo que somos y merecemos. Cuando la Luna se pasea por el Signo de la balanza, pueden concretarse algunos acuerdos y hasta reconciliaciones, que debemos manejar con calma, cordura y cautela!

Mayo se despide con la Luna en Escorpio el Sábado 30 y el Domingo 31, cuya influencia nos otorga mucha sensibilidad para elevar nuestra intuición e instinto a su máximo nivel. Por estos días podríamos recibir información o captar señales a través de los sueños, las premoniciones o la clarividencia y también es muy probable que sintamos la necesidad de profundizar mucho más en torno a los asuntos que nos ocupan o inquietan. Con la Luna en este Signo de Agua, mostramos nuestra faceta más sentimental o emotiva, al punto de que pueden aparecer los celos, las intrigas o las escenas "novelescas" en la vida real y no conviene mentir o disfrazar la verdad, porque todo podría descubrirse o revelarse de manera indiscutible!


HORÓSCOPO


Aries: Persona que ya conoces con mucho poder o influencias te tiende la mano. Revisa cuidadosamente los términos de un contrato o acuerdo. Reaccionarás con madurez frente a situación injusta. Persona que se aparta.
Arcano El Colgado: Avanza con determinación pero también con cautela y expectativas moderadas porque algunos resultados no se darán plenamente!
Profesional: Persona mayor que confía en ti te asignará gran responsabilidad.
Amor: Necesitas comunicar de manera más sincera, profunda y transparente.

Tauro: Reunión, encuentro o contacto con persona del entorno oficial o gubernamental por proyecto o solicitud. Decisión tomada con justicia y sabiduría, estarás en paz contigo mismo. Mejor solo que mal acompañado.
Arcano El Carro: A pesar de los tropiezos y las vicisitudes, lograrás avances interesantes que te permitirán sentirte seguro de que has elegido lo correcto!
Profesional: Tienes todos los dones y herramientas personales para lograrlo.
Amor: Asunto algo turbio que sale a la luz pública. Incertidumbre que afecta.

Géminis: Revisa cuidadosamente y dale forma con discreción a ese proyecto de viaje o de mudanza. Estrés provocado por la falta de organización que puede provocar agotamiento y malestar. Asumes un riesgo muy interesante.
Arcano El Diablo: El pasado podría seguir participando del presente si no reaccionas con coraje, determinación y fuerza de voluntad para dejarlo atrás!
Profesional: Energía algo pesada o tóxica que puede generar indisposición.
Amor: Mejoran las condiciones luego de tomar una acertada decisión a tiempo.

Cáncer: Alguien muy exigente te presiona al punto de que sentirás que quieres salir corriendo. Actitud algo cerrada o rígida que puede afectar tus decisiones, sé un poco más flexible. Visita espacios naturales para relajarte.
Arcano El Renacimiento: La vida te otorga, una vez más, una nueva oportunidad para que demuestres que has aprendido y puedes hacerlo mejor!
Profesional: Cambios a nivel de la familia que te exigen importante decisión.
Amor: Te harán una fuerte exigencia o te pondrán condiciones algo injustas.

Leo: Persona que conoces muy bien y en la que has venido confiando que se porta mal o te traiciona. Sales airoso en medio de un ambiente bastante áspero y conflictivo. Necesitas evaluar nuevas opciones y respirar otros aires.
Arcano La Emperatriz: Con mucha madurez y entereza asumirás los interesantes retos que ahora se presentan para ti. Confía en tus capacidades!
Profesional: Se repite algo que no te agrada o que te hace sentir incomodidad.
Amor: Alguien da más en la relación, necesitan conversar para hablar de eso.

Virgo: Algunas indecisiones o titubeos pueden generar inestabilidad y llevarte a desaprovechar una buena oportunidad. Persona hipócrita trata de convencerte o ganarse tu confianza. Llega una persona que cambiará tu vida.
Arcano La Estrella: Resultados absolutamente favorables que guardan relación con tus más profundos anhelos. Agradece al universo y sigue dando lo mejor!
Profesional: Se te ocurre una idea muy interesante que te ayudará a mejorar.
Amor: Te preocupa algo que vislumbras con claridad. Estás a tiempo, cambia.

Libra: Tendrás que trasladarte a un lugar especial para completar una importante asignación o misión. Inestabilidad provocada por la influencia negativa de alguien que conoces. Te darán un valioso consejo o asesoría.
Arcano La Justicia: Evita tomar decisiones con excesiva premura o bajo presión. Toma tiempo para pensar y elegir con inteligencia, justicia y armonía!
Profesional: Demostrarás mucho conocimiento, sabiduría y gran versatilidad.
Amor: Asunto profesional o de estudios que general cambios e intranquilidad.

Escorpio: Oportunidad totalmente novedosa, tal vez no podrás ni creerlo. Tomarás una decisión trascendental necesaria que sorprenderá a quienes te conocen. Oportunidad interesante para retomar estudios o proyecto pendiente.
Arcano El Sumo Sacerdote: Ten mucho cuidado al comunicar y asegúrate especialmente de que has entendido lo que tratan de decirte antes de hablar!
Profesional: Sentirás que se agota un ciclo y que necesitas tomar decisiones.
Amor: Persona que te ve cómo enemigo o rival genera tensiones o pesadez.

Sagitario: Madre o persona mayor que te quiere sin condiciones, tendrá fuerte preocupación o malestares. Todo se solucionará como por arte de magia, aprende de lo sucedido. Reunión, encuentro o conversación muy importante.
Arcano El Mago: Podrás resolver todas y cada una de las dificultades que se presenten y aprovechar al máximo las oportunidades. Confía, saldrás airoso!
Profesional: Propuesta algo extravagante que debes analizar con seriedad.
Amor: Tristeza o melancolía que se apodera de ti y que no podrás disimular.

Capricornio: Cambio de estilo o de actitud bastante favorable, sigue adelante. Discusión o pelea que puede desencadenar conflictos innecesarios, no malgastes tu energía. Debes prepararte para enfrentar un reto importante.
Arcano El Ermitaño: Toma tiempo con frecuencia y de manera integral para apartarte un poco y recuperar energía a través de la reflexión y la meditación!
Profesional: Decisión correcta que tomarás con valentía y excelente visión.
Amor: Queda atrás una etapa, es tiempo de mirar adelante con optimismo.

Acuario: Algo falla o sale mal, te verás obligado a hacer ajustes en torno a las recientes decisiones. Persona que te hace propuesta muy interesante que debes evaluar con detenimiento. Sigue avanzando con fe y determinación.
Arcano La Muerte: Cierra etapas con determinación y valentía para que se abran nuevas puertas y posibilidades. Deja ir lo que ya ha perdido vigencia!
Profesional: Demostrarás lo mucho que has aprendido. Te darán oportunidad.
Amor: Paciencia porque algunos procesos avanzarán de manera algo pesada.

Piscis: Comienza pronto una nueva y muy importante etapa de vida. Noticia que cambia tu manera de ver las cosas o planes inmediatos. Sales de un encuentro o reunión con profunda decepción. Posibilidad que genera ilusión.
Arcano La Luna: Algunas dudas podrían surgir para provocar algo de inestabilidad o incertidumbre que debes manejar con serenidad y aplomo!
Profesional: Presiones difíciles de manejar y que provienen de alguien pesado.
Amor: No le des la espalda a la realidad. Reacciona a tiempo y pon orden.
Publicado por Antonio Correia
http://www.signoshoy.blogspot.com.es/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada