El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 20 al 26 de mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

Horóscopo del 20 al 26 de mayo

ARIES
Te ha vuelto a pasar, te has empezado a fijar en esa persona sabiendo que nunca pasará nada. Pero si sabes que nunca vas a atreverte a nada con nadie que no sea tu chico/a, no pierdas el tiempo en boberías.


GÉMINIS
Las miradas, el lenguaje corporal, lo que ambos se dicen simplemente con miraros a los ojos… Todas esas cosas son señales de que os gustáis mucho, así que uno de los dos tiene que dar ya el primer paso.

LEO
Te desvives por la gente que te importa. A tu pareja siempre que puedes le sorprendes con algo nuevo, y eso le encanta, aunque no te olvides de cuidarte tú y hacer que también te mimen y te sorprendan.

TAURO
Si tú puedes coquetear con todo el mundo, tu pareja también puede hacerlo y tendrás que aguantar. Si no quieres tener esos problemas con tus parejas tendrás que empezar a tomarte las cosas más en serio.

CÁNCER
Cuando tienes pareja te cuesta un montón reconocerlo, y la verdad nadie entiende el por qué. El amor no hay que esconderlo, hay que disfrutarlo. Económicamente intenta mantener a raya tus gastos.

VIRGO
No es que tu pareja sea mala persona, pero te tiene demasiado absorbido/a y no te estás dando cuenta. El estar con una persona no significa que borre tu personalidad. Despierta y se tú mismo/misma.

LIBRA
No lo tenías pensado pero te ha pasado, te has enamorado. No pienses mucho las cosas y haz lo que te pida el cuerpo, total sólo se vive una vez. En tu trabajo, por el momento parece que todo vuelve como antes.

SAGITARIO
No todas las parejas funcionan por muchas oportunidades que se le den. Te vas a llevar unos cuantos chascos amorosos antes de encontrar a la persona que se quede contigo para siempre. Solo aprende.

ACUARIO
Hay alguien que está deseando conocerte y no le das pie. No te cierres tanto, puede que simplemente sea amistad, o puede que no llegue a nada. Dale una oportunidad a esa persona, y de paso a ti mismo/a.

ESCORPIO
Como siempre te pasa te has fiado mucho de esa persona y al final ha pasado, te ha roto el corazón en mil pedacitos. Aprende a ser un poco, o mucho, más desconfiado/a porque si no siempre será lo mismo.

CAPRICORNIO
Después de unos cuantos días sin veros parece que las cosas han mejorado mucho entre vosotros y que la cosa es más seria de lo que parecía. De momento va todo viento en popa, así que ha disfrutarlo.

PISCIS
Hay días en los que las cosas no van por donde nos gustaría y lo mejor que se puedes hacer es seguir intentándolo. Por mucho que tú quieras que tu relación funcione si la otra parte no quiere no será así.
w.tribunahispanausa.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada