El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 30 y domingo 31/05... para ver a Saturno al lado de Luna Susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

Horoscopo sábado 30 y domingo 31/05... para ver a Saturno al lado de Luna Susana colucci
 Se termina mayo en creciente por lo que si estás pendiente del calendario como Luna estará casi llena lo mejor será no pensar en finales, ya que  eso te pondría en desacuerdo con las energías de la luminaria de la noche.

Este fin de semana si vives en Miami, Nueva, York, Washington, Caracas, Bogotá o Quito, o tienes que levantarte luego del amanecer ten presente que los anuncios de Mercurio retro tendrán mayor probabilidad de acontecer en tu día a día. 

Para todos, mientras mas desapegado seas y actúes con libertad sin dejar que viejas ataduras, acuerdos o dogmas te limiten mejor te irá. 

Recuerden los cumpleañeros Géminis tomar en cuenta que lo hacen con Mercurio retrógrado por lo que durante todo su año personal lo recomendado es que activen en sus vidas el quinto acuerdo según Miguel Ruiz: Escuchar a todos pero ser escépticos. No te creas de buenas a primeras nada de lo que te digan.

Para aprovechar de forma óptima las energías positivas presentes estos dos días, esfuérzate mas que otras veces en entrar relajado y con una sonrisa a los espacios, principalmente a tu casa u oficina, de manera tal que te acompañen las energías de luz creciente y lo impregnen todo de prosperidad y abundancia en positivo.

Un fin de semana en el que a la luminaria de la noche la acompañará el anciano celestial: Saturno.

Este sábado se ve como un día de alternativas, de esas que nos presentan la disyuntiva entre el bien y el mal, si te toca recuerda que será mejor la luz que la oscuridad. El karma es inexorable.

Debe ser afortunado, nuevamente pendiente de las oportunidades, porque los que sean sensibles a esas energías lo apreciarán.  Del resto mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible para que te puedas dar las treguas necesarias, sepas cuando debes tomar decisiones y los desenlaces, descubrimientos o reacciones sean de lo mas normal posible.

Un día para unirse a otros cuando notes que tienen objetivos comunes.  Aun cuando puede haber discusiones, resalta la fraternidad y existe la probabilidad que se creen vínculos entre varias personas. Para mantener las cosas y las personas en su sitio.

Anuncia el horóscopo una gran energía en el ambiente, el que la sepa aprovechar podrá con paciencia y decisión obtener lo que quiera  Un día para no quedarse callado, vencer la flojera y actuar, de esa forma si lo necesitas el Universo te mandará ayuda.

Aunque las actividades cotidianas se ven en positivo y el amor favorecido por ellas nos dice que tengamos presente que cuando las señales dicen que no, es mejor no insistir, aceptar la situación y seguir adelante.  Tanto en este ámbito, como en la política, la belleza, la música, los placeres o el arte, lo prudente será no querer hacer las cosas a cualquier costo, porque podría salirnos bien cara la gracia.

Atento porque las energías contenidas pueden desbordarse y causar situaciones extremas, peleas, incendios, actuaciones violentas, groseras, de militares o agresivas, sismos, caídas, choques, accidentes (aéreos, cortaduras, quemaduras…), que actúes sin pensar o siguiendo ideas locas.

Rebeliones, huelgas, problemas con el servicio eléctrico, con la tecnología, por tormentas, rayos, electricidad, cambios bruscos, rupturas o por que las cosas funcionen o las personas actúan al contrario de lo que de ellas se espera o de forma poco norma. Manifestaciones atípicas de la Naturaleza o de personas (atención Venezuela)  

Desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones que causan ilusión, aclaran situaciones o  producen contactos con otros planos.

El domingo, para contrarrestar la inestabilidad de los que se enfocan en estar cerrando mayo, podemos agradecer y así rodearnos de energías positivas.  Desde que te levantes hasta que te acuestes, agradece y bendice todo lo que tienes, lo primero el nuevo día, tu cuerpo, tu ropa, tu casa, a tus células.  Y así mientras va transcurriendo el día agradece y bendice todo, tu trabajo, tu carro, tus amigos, tu comida, todo!  Con eso limpiaras las energías que te rodean y te preparas para iniciar un mes calendario próspero y abundante en las cosas que deseas recibir.  Estarás abierto a recoger todo lo que te está destinado y que te hace feliz.  Durante todo el día usa como mantra  “Agradezco y bendigo” por esto o por aquello.  Caso que se te acerque alguien con una mala noticia o diciéndote algo que te desagrada “Gracias, gracias, gracias. Bendigo lo positivo de esta situación” Como todo tiene dos lados, es mejor rodearnos de lo positivo de cada circunstancia agradeciendo y bendiciendo. 

Un día de premios para quien lo merezca. Las emociones estarán a flor de piel, y las actividades cotidianas no en su mejor momento por lo que mientras menos hagas menor posibilidad que salga mal.  Recomienda el horóscopo ser paciente, perseverante y aprovechar lo que es bello para activar la Divinidad que en ti reside y dejar que te guíe. Si te gustan los mantras Om Namaja Shivaya será el apropiado.

Los anuncios hablan de desilusiones, naufragios, confusiones, errores, engaños, suicidios, problemas con el sueño, para inspirarse o escuchar a la intuición. Precaución si vas para la playa, mientras estén es el baño, espacialmente si tiene tina, o en sitios en los que haya agua. Problemas con tuberías, por lluvias, sismos, ahogos, intoxicaciones, asfixias, gas o con otros derivados del petróleo.  No conviene asistir a sesiones de hipnosis o espiritismos, excederse con la bebida ni tratar de tener experiencias extrasensoriales. Apariciones. Deberán esforzarse mas que otras veces los fotógrafos, anestesiólogos, marinos, pescadores, enfermeros, farmaceutas o barmans.

La clave: tener presente que siempre a los últimos les toca el momento de ser primeros, cuestión de tiempo y aprovechamiento adecuado de las señales.

Caso que estés tratando de resolver un problema y no encuentras cómo o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza sin que llegue la respuesta, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo cómo podemos hacer una investigación astrológica de la situación y cuál es la inversión.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario