El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Miércoles 27 de Mayo de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:59

Horóscopo de hoy Miércoles 27 de Mayo de 2015  dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No permitas que nada ni nadie te bajen tu autoestima. Siéntete seguro y despeja las dudas porque la indecisión puede convertirse en tu peor enemigo. No estaría de más que te permitieras ahora uno de esos caprichos que te ilusionaban; no tengas miedo de hacer algún pequeño gasto extra.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Opta por el camino que nunca has recorrido por temor. Acepta invitaciones, déjate ver y que el mundo sepa que estás ahí y gocen contigo. Representas la suerte para muchos de los que están a tu alrededor. Buenos amigos te ofrecerán la ayuda que necesitas para salir adelante.

 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Mantener tu actitud actual de desapego puede provocar serios conflictos con tus seres queridos y llevarte a un alejamiento que pueda ser inquebrantable. Compartir es la palabra clave para que todo vaya por el buen camino en el ambiente familiar y sentimental.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Es importante comunicar, no pelear, debes conseguir alcanzar acuerdos. La espiritualidad empieza a tener importancia en tu vida. Puedes buscar algo humanitario o participar en alguna obra social. Te sentirás muy satisfecho. Vienen tiempos en los que te gusta profundizar en tu interior.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No dejes en tu interior las soluciones a los conflictos que crees pueden ser interesantes. Estás inspirado y muchos de los conflictos se pueden solucionar con tu aportación, no seas tan modesto. Vigila tus ansias de devorar todo lo que se te pone delante a la hora de comer.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Este fin de semana una situación imprevista te llenará de gozo. Pero va a ser muy corto, alguien quiere aguarte el día y sólo tú puedes evitarlo. No olvides a tus familiares mayores, hacerles una visita un día como hoy les va a sorprender más gratamente de lo que imaginas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Disfruta con tus aficiones y evita compromisos innecesarios. Incluso un poco de aislamiento te sentará fenomenal en estos momentos. No obstante no dejes de cumplir con las ineludibles obligaciones familiares, los demás no deben sufrir tu ensimismado estado de ánimo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Cuidado cuando salgas a la calle, no te fíes de nadie, te pueden jugar una mala pasada en forma de robo de dinero o documentos. A nivel de salud, lleva cuidado con tus extremidades en el día de hoy, el cansancio puede dejarse notar allí. Buenos presagios para encuentros amorosos en la intimidad, aprovecha la ocasión.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Pon de tu parte los medios adecuados para solventar los problemas y no esperes que se vayan a resolver solos, porque no lo harán. Permanece alerta: alguien que no es tan honesto como tú podría intentar perjudicarte. Una velada íntima con tu pareja puede ser el fin ideal de esta jornada.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Llama a tus amigos y organizaos una fiesta que termine en la calle de copas, que estamos en domingo. Puedes tener suerte con un encuentro que tilda de amoroso en el futuro. No desaproveches esta oportunidad, pero eso sí, hablo de amor y no de otra cosa.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu pareja parece que quiere darse a la aventura y quizás debas pasar algo de tu tiempo en actividades insólitas para poder acompañarla, se trata de administrar tu tiempo para hacer de todo un poco. No dejes de atender a tus familiares, parece que casi todos requieren de tu atención.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Lleva cuidado porque alguien puede abusar de tu simpatía en el día de hoy. Habla con tu pareja en cuanto puedas y deja en claro qué es lo que cada uno espera de vuestra relación. Trata de no derrochar y piénsate dos veces las cosas antes de incurrir en gastos innecesarios.

.elmartutino.cl/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario